MANÁ CONGREGA A MÁS DE 50.OOO PERSONAS EN SU GIRA DE FESTIVALES DE VERANO DURANTE SIETE CONCIERTOS EN ESPAÑA

MANÁ CONGREGA A MÁS DE 50.OOO PERSONAS EN SU GIRA DE FESTIVALES DE VERANO DURANTE SIETE CONCIERTOS EN ESPAÑA

Maná, la banda de rock en español más grande de todos los tiempos, finalizó el sábado su gira de verano en nuestro país (organizada por Planet Events, patrocinada por Air Europa, su aerolínea oficial para estos festivales).

En ella interpretaron todos sus éxitos, ante más de 50.000 personas, en siete conciertos: el 21 de julio en “Músicos en la naturaleza” de Hoyos del Espino; el 23 en “Vigo en festas”, Vigo; el 25 en “Starlite”, Marbella; el 28 en “Isla bonita” de Tazacorte, La Palma; el 30 en “Cap Roig”, Gerona; el 1 de agosto en “Gijón life”, Gijón y el 4 en “Almería summer festival”, Almería.

Fher, vocalista del grupo, manifestó en su último show que España es una ráfaga de intensidad e inspiración para ellos y que siempre la propuesta es la unidad dentro de la diversidad que tiene el país que tanto les gusta. Aseguró que volverán pronto y que presentarán nuevo material próximamente.

Un volcán de rock hispano arrasa” El norte de Castilla

“Un concierto que pasará a la historia” – El faro de Vigo

“Una experiencia inolvidable” – Diario sur

“Maná lanza un mensaje de tolerancia” – Eldiario.es

“El pop-rock de Maná cautiva” – La vanguardia

“Lograron emocionar” – El comercio

Una de las mejores actuaciones del año” – Cadena SER

>MANÁ – GIRA DE FESTIVALES DE VERANO EN ESPAÑA 2018

Maná se formó en Guadalajara (México) en 1986 y desde entonces cuenta con un extenso historial de éxitos: nueve álbumes y diez singles en el nº1, cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos; y siempre cantando en español, con una audiencia mundial que transciende la barrera del lenguaje.

El New York Times los ha descrito como “el grupo que ha redefinido el significado de crossover en el pop rock latino, con su mezcla de baladas y temas abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente”. Y es que Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros son mucho más que músicos, son embajadores culturales y activistas sociales, siendo un excelente ejemplo de utilizar la música como gran unificadora. Ha recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo, destacando La medalla al mérito en las Bellas Artes (diciembre de 2017), por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Durante el mundial de fútbol, Maná estrenó el vídeo “El gladiador mexicano (vamos México)”, en apoyo a su selección nacional, que representa a los jóvenes de hoy, apasionados por este deporte y la música.

 

Etiquetas: ,
76 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador