Marcos Cao presentará su «Océano Caos» el 17 de noviembre en la Sala Sol de Madrid

1cfda8d3-ea0b-47d1-902d-fab576e3b8dc

Marcos Cao presentará su
«Océano Caos» el 17 de noviembre
en la Sala Sol de Madrid

El primer disco en solitario del artista cántabro, ex líder de La Sonrisa de Julia, veía la luz el pasado 7 de octubre y hoy salen a la venta las entradas de la presentación oficial en directo de este trabajo, autoeditado y distribuido por Sony Music.

Océano Caos, el primer disco en solitario de Marcos Cao, ex vocalista y compositor de La Sonrisa de Julia, irrumpe con una marea de composiciones íntimas y muy personales en un territorio musical difícilmente etiquetable. Un disco que Marcos ha compuesto, escrito y grabado a solas; sin más compañía que los instrumentos que él mismo interpreta en su propio estudio.

En Océano Caos, un puñado de canciones baila entre los sonidos acústicos y las melodías del pop más clásico con un acabado moderno que lo hace difícil de asemejar a nada de lo que estamos acostumbrados a escuchar en español. Arreglos envolventes y elegantes para melodías delicadas que hablan de momentos vitales privados reencarnados en canciones para oídos atentos, y que hacen de este disco una propuesta musical diferente e inclasificable que ya tiene fecha de presentación el 17 de noviembre en la madrileña Sala Sol. Las entradas están a la venta aquí.

952 Views

Sobre admin

Administrador