MASTODONTE LLEGA A JOY ESLAVA CON LA TRANSFIGURACIÓN DE LOS INOCENTES

MASTODONTE LLEGA A JOY ESLAVA CON LA TRANSFIGURACIÓN DE LOS INOCENTES

28 de diciembre – Madrid

Consigue tu entrada

Tras ser nominados en los premios Latin Grammy 2019 a Mejor Vídeo Musical Versión Larga por el videoclip ‘Anatomía de un Éxodo’, el proyecto musical de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro vuelve a Madrid para continuar con la presentación de su primer álbum en un concierto el próximo 28 de diciembre en Joy Eslava de Madrid.

La Transfiguración de los Inocentes es un espectáculo emocional sobre la celebración de la vida en cada una de sus formas y etapas. Una continua búsqueda de uno mismo que conforma la naturaleza de sus canciones épicas y contundentes. Un viaje experimental que oscila alrededor de diferentes estilos musicales pasando por la electrónica, el barroco, funk, clásico, rock o música dance, y que da paso a una puesta en escena indiscutible en la que se mezcla teatro, música y danza y que llega directamente al corazón de los espectadores.

Mastodonte nos deleita con un subidón de adrenalina que sacude al público con música y emoción en un show que no pasará desapercibido.

Escucha a Mastodonte en plataformas digitales

LO DICE LA PRENSA

«Mastodonte pisaban el escenario con una arrolladora fuerza y una entrada tribal y mística, acompañados de tambores rústicos para dar comienzo a lo que fue no un concierto, sino más bien un completo espectáculo donde la performance de su frontman dejó a más de uno con la boca abierta. Una obra maestra imprescindible que conformará, de aquí en adelante, parte de la historia de Asier Etxeandía y Mastodonte, y que esperamos exporten a más ciudades, ampliando esta experiencia a otros teatros. «Blanca Gemma / Dod Magazine«

«Lo que se ve en el escenario supera cualquier expectativa: como Queen pero más bailables y electrónicos, Mastodonte y sobre todo su carismático vocalista se aseguran de que no despegues la mirada del escenario en ningún momento gracias a su pensada puesta en escena (…) Tras el espectáculo de Mastodonte, cualquier cosa que viniera después iba a parecer poca cosa» – Jordi Bardají / Jenesaispop

«Imponente en voz y presencia, Etxeandia encabezó un espectáculo en el que se mezcló interpretación, música, audiovisuales y el talento del multinstrumentalista napolitano. (…) Sobrados de talento, Mastodonte abandona los hábitos de la música para presentar un proyecto rompedor con letras emocionales» – Guillermo Maese / El Comercio

«En su actuación en directo el grupo combina textos viscerales y melodías severas con matices techno, escenario en el que Asier Etxandia tiene un carisma abrumador y una voz de gran potencia dramática que le convierte en un maestro de ceremonias implacable. Con todo, sin duda, la complicidad con Enrico Barbaro y el resto de la banda es la clave de su gran directo» – previa Sagunt a Escena / Valencia Plaza

«Desborda euforia» – Custodio Pastor / El País
«Captura, envuelve e hipnotiza según crece de manera magistral (…) Sientes libertad absoluta y te pones a bailar allá donde estés»
Virginia Díaz / Radio 3
«Inclasificable. (…) Con mensaje y actitud»
Ana Trasobares / Esquire

«Fuera de cualquier convencionalismo (…) No se lo pierdan. Un auténtico hombre lobo emerge sobre las tablas»
Eduardo Mestre / Huffington Post 
«Una obra artística en el amplio sentido de su significado»
Cristina Zavala / Los 40
«Algo único y diferente»Europa Press
«Animales musicales» – Alan Queipo / Notodo
«Nuevo y diferente. (…) Un interesante mensaje de superación»
Daniel Ródenas / Shangay

‘Anatomía de un Éxodo’, vídeo nominado a los Latin Grammy 2019

MÁS INFORMACIÓN EN 
www.mastodonte.es

Etiquetas: ,
74 Views

Sobre admin

Administrador