Mayer Hawthorne acompañará a Bruno Mars en Barcelona

 

Mayer Hawthorne acompañará a Bruno Mars en Barcelona

El 14 de Noviembre podremos ver a Bruno Mars en el Palau Olímpic de Badalona con su “THE MOONSHINE JUNGLE WORLD TOUR”. Pero esa noche no estará solo, con un lleno total, Mayer Hawthorne se presentará por primera vez ante su público español como artista invitado en este concierto, justo antes de que Bruno Mars pise el escenario.

Mayer Hawthorne ha recorrido un largo camino desde su debut en 2008. Ha lanzado dos álbumes y cuenta con numerosas colaboraciones para cine y televisión. Entre sus giras destacan las que ha hecho acompañando a Foster The PeopleErykah Badu,Janelle MonáeAmy Winehouse y ahora también a Bruno Mars. Su nuevo álbum “Where Does This Door Go” a la venta desde esta misma semana, cuenta con una gran cantidad de colaboraciones en la producción, desde Pharrell Williams, Greg Wells, Jack Splash, John Hill, y Oak, quien colabora en el primer single «Her Favorite Song«.

El single se estrenó en Mayo y se convirtió en un éxito instantáneo. Billboard lo llamó «expansivo», y la New York Magazine, dijo de él «… suena como el rock suave de los setenta de Steely Dan.» En los últimos cinco años, Mayer ha crecido como cantante, compositor y en sus exitosas colaboraciones. Trabajando con artistas como Amy Winehouse y Badu reforzó sus dotes vocales. Como compositor, se aleja ahora del tono de amarga ruptura de sus dos primeros álbumes, hacia una mayor diversidad. Ahora, a Mayer le mueve crear música soul llamada al éxito, éxito en la radio, en las listas de hits, en los clubs y como no, entre su creciente legión de seguidores. Con “Where Does This Door Go” Mayer Hawthorne ha regresado a sus raíces soul y hip-hop, haciendo un álbum que en directo suena joven, desenfadado, divertido y con mucho mucho groove. Nos espera una noche de las buenas, una de esas en las que en ningún caso puedes perderte al artista invitado!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RWkjcq_N2YQ

1202 Views

Sobre admin

Administrador