Medina Azahara el 2 de Noviembre en Garaje Beat Club

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDINA AZAHARA

SÁBADO 2 NOVIEMBRE 2013 / GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)
22:00 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 15 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 18 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, y Abadía Gothic Shop

MEDINA AZAHARA presenta su último trabajo, «La memoria perdida», que incluye 14 temas que nos llevan a una vuelta a sus orígenes como «Sevilla» y «Corazón herido», a otros más de última actualidad en el rock como «La última batalla». Un disco lleno de buenísimas canciones y con la participación de DAVID DE MARÍA y el grupo sevillano FONDO FLAMENCO, en este disco la banda vuelve a reinventarse, con su estilo habitual, imprimiéndole un sentimiento a cada canción muy especial. MEDINA AZAHARA ha puesto todo el corazón en este nuevo trabajo y esperan que les guste a todos sus seguidores, tienen todos los sentidos puestos en «La memoria perdida».
Han hecho ya 21 discos, llevan 32 años en la carretera, han cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, han recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, y en la conmemoración del XXX día de Andalucía, la Delegación del Gobierno y la Junta de Andalucía les concedieron el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza, o lo que es igual andaluces del año, pero todo eso son solo datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución, datos que, por encima de todo, les hacen acreedores del reconocido respeto que, sin lugar a duda, merecen.
En el intrincadísimo y cada vez más complicado panorama del rock, cuesta mucho encontrar grupos capaces de defender una forma de entender la música con coherencia. Aquí se podrían enumerar muchos ejemplos de bandas con prometedores comienzos que sucumbieron a las exigencias del mercado, movidas por el vano deseo de alcanzar fama y fortuna de forma rápida; por ello, resulta reconfortante recibir a una de esas bandas fieles a una propuesta por la que llevan luchando más de 30 años y que les ha situado merecidamente en un lugar de honor en la música. MEDINA AZAHARA llega a Garaje Beat Club con tres décadas de rock y conciertos a sus espaldas, con una atractiva propuesta muy fiel a sus raíces andaluzas, pero sin desdeñar las influencias de otras bandas anglosajonas como LED ZEPPELIN o PINK FLOYD.

657 Views

Sobre admin

Administrador