Medusa Box publica “My Faith is Blind”, tercer single de ‘The Fall’

da39bbd4-d083-47b8-bdf7-c0d62c38a2a0

Medusa Box publica “My Faith is Blind”, tercer single de ‘The Fall’

Escucha “My Faith is Blind”

“My Faith is Blind” es el tercer single (tras “The Fall” y “O”) del EP ‘The Fall’, de Medusa Box, disponible en todas las plataformas desde el pasado 18 de mayo.

“My Faith is Blind”, ya disponible en todas las plataformas.

Seguramente el tema con más distorsión de Mesusa Box. Guitarras que suenan como puñetazos encima de la mesa y que se enlazan y discuten entre ellas durante la canción. En las estrofas de forma desenfadada y contundente. En los estribillos con bellos contrapuntos melódicos.
El sonido de My Faith Is Blind abre una puerta a un timbre mucho más trabajado, con especial cuidado en las guitarras. “En el estudio de grabación pusimos los amplis encima de otros y en forma circular. Fuimos conectando unos con otros y probando toda clase de combinaciones. Estuvimos horas para encontrar el sonido adecuado para cada parte de la canción. Nos dimos cuenta que el timbre nos ayudaba a dar forma y a estructurar los temas.
” Emili Bosch – guitarrista Medusa Box.

‘The Fall’ 

ya a la venta

http://medusabox.bigcartel.com/

SOBRE ‘THE FALL’

Tras un año 2017 lleno de éxitos y culminado con el estreno el pasado octubre de su segundo disco, Nothing Behind All of These Masks (Entrebotones, 2017), Medusa Box se consolida como una de las propuestas más interesantes del indie patrio con su indie rock fresco y desenfadado y sus aplastantes directos.

Tras un año de conciertos por toda la geografía española que no han dejado indiferente a nadie, los catalanes vuelven a la carga con un nuevo EP, The Fall.

El joven quinteto, procedente de La Bisbal de L’Empordá (Girona), se dio a conocer con un impecable debut, Pay for It (Visceral Records, 2015), donde las melodías son protagonistas absolutas y los arreglos, sorprendentes.

89 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador