Menos de un mes para que arranque la gira de La Polla Records!!

La mítica banda punk, todo un icono para varias generaciones, regresa a la carretera con un nuevo disco, “Ni descanso, ni paz!”, que da también nombre a una gira especial 40 aniversario.

LA POLLA RECORDS LANZARÁ EL 10 MAYO NI DESCANSO, NI PAZ!, UN ÁLBUM PARA EL QUE HA REGRABADO LOS 19 TEMÁS MÁS EMBLEMÁTICOS DE SUS TRES PRIMEROS TRABAJOS E INCLUYE ADEMÁS UNA CANCIÓN NUEVA

ESTE DISCO DA NOMBRE A UNA GIRA ESPECIAL 40 ANIVERSARIO QUE REALIZARÁ PARADA EN CUATRO CIUDADES ESPAÑOLAS:
 VALENCIA, MADRID, BILBAO Y BARCELONA
ENTRADAS A LA VENTA MIÉRCOLES 20 DE MARZO A LAS 11:00 H

LA GIRA INCLUYE 8 SHOWS EN LATINOAMÉRICA DE LOS QUE PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁN TODOS LOS DETALLES

LA POLLA RECORDS entró a su estudio después de 16 años y editó NI DESCANSO, NI PAZ! (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve(1984), Revolución(1985) y No somos Nada(1987). Además, incluye una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, compuesto por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la gira.

El decimoquinto LP de la banda – producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo – salió a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD. En Argentina distribuido a través del sello Pinhead Records. Precisamente Ni descanso, nipaz! fue elegido como single de adelanto.  El videoclip, producido por AAA Entertainment y dirigido por Txus & Sac de la Agencia de Imagen Veneno, puede verse en www.lapollarecords.net así como en el canal oficial de Youtube. El vídeo  está cargado de simbología que hace referencia a la letra de la canción, una directa y sin cortapisas radiografía social, económica y política de la situación actual firmada por Evaristo.

LA POLLA RECORDS ha entrado en estudio para preparar Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nuevaNi descanso, ni paz!, compuesto por Evaristo Páramos para este regreso y que da nombre al disco y a la próxima gira.
El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda – producido por Haritz Harreguy respetando y cuidando el genuino sonido punk del grupo – saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá adquirirse en los puntos de venta habituales. Habrá también disponible a partir del 15 de marzo una preventa exclusiva y limitada de ejemplares firmados por Evaristo en El Corte Inglés y FNAC. El disco en formato físico se lanzará también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), Chile, Argentina y Uruguay. En estos tres últimos países será distribuido a través del sello Pinhead Records.

99 Views

Sobre admin

Administrador