MIGUEL POVEDA “ENLORQUECIDO TOUR”

MP_-_Imagen_520x720_-_Final_2
MIGUEL POVEDA
“ENLORQUECIDO TOUR”
   
¡ENTRADAS A LA VENTA EL 8 DE MARZO! 
 

El músico presentará en estos conciertos las canciones de “EnLorquecido” y sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.

Miguel Poveda, además, está de estreno hoy. Su nuevo single “No me encontraron” ya está disponible  en las plataformas digitales, un anticipo de lo que será su próximo álbum: “EnLorquecido” que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo (escucha el single aquí: “No me encontraton”). Hoy se ha estrenado también su videoclip del que Miguel Poveda comenta:

 “Volver a los lugares donde Federico amó la vida incluso donde le fue arrebatada, es siempre un ciclón de emociones difícil de describir. Quizás más de medio mundo quiera saber dónde se hallan los restos del genial poeta Federico García Lorca, pero si algo he aprendido en estos dos últimos años en los que estado inmerso de forma profunda y casi obsesiva, es que a Federico lo que encuentras dentro de ti si sabes buscarlo con amor, con interés por su poesía, sus amigos, el teatro, la Residencia de estudiantes, la Huerta de San Vicente, Valderrubio, Fuente Vaqueros o en cualquiera de sus fotografías o dibujos por citar algunos lugares o elementos. Es la primera vez, ahora que afronto mis discos desde mi propia financiación y mi sello discográfico, que tengo un videoclip con una producción comprometida y amorosa gracias al equipo de CRAZY4FUNTV que desde el cariño más absoluto y verdadero han trabajado de forma incansable para ilustrar con imágenes algunos esos lugares esenciales en la vida y muerte de Federico. Por otro lado, contar con el actor Ángel Ruiz en el papel de Lorca ha sido espeluznante en todos los aspectos, tanto por su parecido y genial interpretación como por la cálida entrega a dicho videoclip. Espero pues que con el mismo amor y respeto con el que hemos querido volver a ver a Federico en algunos de los lugares que han marcado su vida recibáis lo que hemos querido transmitir y que encontréis a Federico en todos estos paisajes que el transitó, pero también en el corazón de quien lo llame a través de su divina palabra”.

 “EnLorquecido” es un proyecto de Miguel Poveda que ha surgido de su trabajo de investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El trabajo está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino.

Con 30 años de carrera, el artista ha sabido construirla con amor y constancia bajo la inspiración de los grandes de la música, lo que le ha supuesto el reconocimiento de la crítica y el público. Su arduo trabajo le otorgó el Premio Nacional de la Música en 2007 y fue nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

Este tour forma parte del acuerdo de colaboración que han firmado Live Nation-Riff y Miguel Poveda para llevar a cabo su próxima gira. Esta será la gira presentación de este acuerdo, en la que deseamos los mayores de los éxitos, aún si cabe, al artista. En palabras de Miguel Poveda:

“En esta nueva etapa de mi carrera agradezco enormemente  la confianza y la ilusión que nos otorga Live Nation y que pone a disposición de mi equipo, músicos que me acompañan y técnicos toda su experiencia para embarcarnos en una gira donde la poesía de Federico García Lorca y el Cante Flamenco serán protagonistas. Me ilusiona de manera especial caminar junto a un equipo de personas profesionales y comprometidas con esta gira y que van a contribuir a que estos conciertos sean un viaje de emociones que esperamos se queden grabados en el alma de todas las personas que vendrán a dejarse EnLorquecer”.

Entradas a la venta el próximo 8 de marzo a las 10h. Para más información y venta de entradas puedes dirigirte en la web a: www.miguelpoveda.com  

8 de junio – Barcelona
22 de junio – Sevilla
7 de julio – Córdoba
19 de julio – Punta Umbria
27 de julio – Marbella
28 de julio- Sancti Petri
4 de agosto – Onda-Castellón
29 de septiembre- Murcia
20 de octubre – Valencia
 
Más info en:
403 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador