¡Mikel Erentxun actuará el próximo 12 de Noviembre en el Auditorio Carlos III de Leganés!

7c9f61604b64a3bdfe748e00b4c5f2050446a1b3

Mikel Erentxun actuará el próximo 12 de Noviembre en el Auditorio Carlos III de Leganés

 

El corazón de Mikel Erentxun quedará expuesto y abierto en el concierto que ofrecerá en el auditorio de la universidad Carlos III de Leganes, con un concepto mucho más íntimo, como si se tratara de una noche entre amigos, en la que definitivamente su música adquiere sabores y matices muy diferentes.

“Esta gira es así». La gira ‘A Corazón Abierto’, es un concepto más íntimo en el que se presenta sin músicos, sólo su guitarra y el. Es un formato hecho para foros de no más de 400 personas”, así se presentara al concierto que ofrecerá el próximo 12 de noviembre en Leganes.

Su gira ‘A Corazón Abierto’ es un show en el que se permite tocar las canciones en el modo en que fueron escritas y como fueron creadas en donde la interacción con el público se da de manera natural y es en ese momento de mutuo entendimiento en el que Mikel se ha sentido más pleno.

Él ya no tiene nada que probar, llega a Leganes con ganas de cantar, de que la gente escuche lo bien que suena ahora su voz y su guitarra, que lo vean tocando la armónica, y cómo lo divierte este momento musical y creativo por el que atraviesa. El donostiarra, afirma que está viviendo su mejor etapa como artista, y ni 30 años de carrera lo alejan de la emoción de quien sube a escena por primera vez.

Mikel Erentxun es, sin duda, un artista consolidado del panorama nacional. Desde sus inicios en la banda Duncan Dhu, pasando por diversos proyectos y su carrera en solitario, Mikel ha brindado a su público, canciones que bien podrían formar parte de la banda sonora de cualquier vida.

Abrirá el concierto el joven artista Gus Guzman.

El precio de las entradas es de 15€ venta anticipada, 19€ en puerta

Ticketea y aquí

738 Views

Sobre admin

Administrador