MIKEL ERENTXUN LLEGA A LA PROGRAMACIÓN DE «VERANOS DE LA VILLA DE MADRID» 8 JULIO -TEATRO CIRCO PRICE

MIKEL ERENTXUN

«CORAZONES TOUR» 

«VERANOS DE LA VILLA»

                                               MADRID

TEATRO CIRCO PRICE – 8 JULIO – 21:30H

ENTRADAS A LA VENTA: entradas.com

Mikel Erentxun se renueva con cada trabajo y cada concierto. La crítica y los fans avalan con entusiasmo las canciones de su nuevo disco y los emocionantes directos. El público de Santiago, Valencia, Barcelona, Sevilla y  Donostia ya ha podido disfrutar de su nueva gira «Corazones Tour».

 En este momento se encuentra en Perú donde cosecha un gran éxito con la presentación de su nuevo disco, esta semana ofrecerá tres conciertos en Lima, Arequipa y Cusco; después empezará a preparar su gira por EEUU. Pero antes, llega el turno de Madrid.

Mikel Erentxun forma parte este año de la programación de los Veranos de la Villa de Madrid.

---

CULTURA EN CADENA

Mikel Erentxun está en plena forma, quizá más de lo que nunca lo estuvo, pues lo que pudimos ver el pasado viernes en la sala Barts fue el proceso lógico de un músico que no ha querido encasillarse jamás y que después de más de 30 años de carrera, aún tiene ganas de seguir investigando.Mucha clase. Mucho respeto. 

Disponible en: http://cronicas-conciertos-2015.culturaencadena.com/musica/cronica-del-concierto-de-mikel-erentxun-en-barcelona-sala-barts-26222.html

ESQUIRE

Cada canción de Corazones tiene un sentimiento pero, sobre todo, una razón para existir, como el que hace algo por una nueva ilusión o como el que vuelve a saltar al terreno de juego para iniciar la segunda parte del encuentro. Cada minuto cuenta y más vale adelantarse a la jugada para no acabar besando la lona por un descuido del corazón.

Disponible en: http://esquire.es/actualizacion/4264/mikel-erentxun-a-corazon-abierto

 EL PAIS

Recién cumplidos los 50 años, el caraqueño solo en el pasaporte, pero donostiarra de “corazón”, presenta su último álbum con la ilusión del primer disco pero con la madurez que dan 30 años sobre el escenario. Corazones es un trabajo doble monotemático y un tanto vanidoso. 

Disponible en: http://elpais.com/elpais/2015/03/12/estilo/1426189893_026249.html

ABC

Erentxun, cazadora de cuero y el aspecto de siempre con alguna cana más, acumula fechas de conciertos y sigue siendo uno de los grandes viejos clásicos de la música en España. Banda sonora intergeneracional. Queda Erentxun para rato.

Disponible en: http://www.abc.es/cultura/musica/20150316/abci-mikel-erentxun-corazones-201503162003.html

 

1389 Views

Sobre admin

Administrador