MODERAT ACTUARÁN EN OCTUBRE EN MADRID, EN LA RIVIERA, DENTRO DE LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO DISCO

af678ae4-6282-4920-9328-ef40e1230cda

MODERAT ACTUARÁN EN OCTUBRE EN MADRID, EN LA RIVIERA, DENTRO DE LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO DISCO

Pocas personas han llevado la música electrónica a todos los rincones del planeta con tanta energía y entusiasmo como Moderat. El trío berlinés, formado por las uniones de Modeselektor y Apparat, dos de las piezas más fundamentales de la escena musical germana,  es considerada una superbanda de techno y uno de los proyectos que mejor representan el sonido de Berlín.

Tras la publicación de sus dos anteriores álbumes, Moderat I (2009) y Moderat II (2013), este trío alemán visitará nuestro país el próximo mes de octubre para presentar su último trabajo, Moderat III, con el que han conseguido superarse a sí mismos. En él destacan temas como ‘Intruder’, ‘Ghostmother’ o ‘Reminder’.

Capaces de conseguir la perfección cuando hablamos de texturas electrónicas, Moderat supera cualquier límite creativo con sus mezclas de techno, bass music y pop sofisticado. El 30 de octubre darán muestra de ello en Madrid, en La Riviera, fecha para la que las entradas saldrán a la venta este miércoles 24 de septiembre.

Moderat
Gira presentación Moderat III

Madrid, La Riviera
Domingo, 30 de octubre
Horario: 20:00h
Precio: 27€ + gastos de distribución.
Puntos de venta: www.ticketea.com, red ticketmaster y www.lasttour.net

945 Views

Sobre admin

Administrador