Momentos Alhambra 10 sobre 10 lleva a Barcelona a Josele Santiago y Fino Oyonarte 

Momentos Alhambra 10 sobre 10 lleva a Barcelona a Josele Santiago y Fino Oyonarte 

  • El ciclo de Cervezas Alhambra reúne por primera vez a los dos componentes de Los Enemigos compartiendo escenario cada uno al frente de su proyecto personal
  • Será el 14 de diciembre, en el Jamboree Jazz Club de la Ciudad Condal

Momentos Alhambra 10 sobre 10 vuelve a sorprender con un cartel único. El ciclo de conciertos que programa Cervezas Alhambra, con la colaboración de Radio 3, contará en su clausura con la presencia de Josele Santiago y Fino Oyonarte.

Por primera vez, los dos componentes de Los Enemigos compartirán escenario al frente de sus respectivos proyectos personales, el 14 de diciembre en el Jamboree Jazz Club de Barcelona.

El compositor y guitarrista Josele Santiago presentará en acústico los temas de “Transilvania”, su quinto trabajo en solitario. Con un delicado enfoque musical y lírico, el madrileño rompió seis años de silencio discográfico con este magnífico álbum en el que se atreve a coquetear con nuevos sonidos, sin abandonar nunca su profundo espíritu rock.

“Sueños y Tormentas” es el primer disco en solitario de Fino Oyonarte. Un debut brillante en el que despliega toda su madurez compositiva con sorprendente delicadeza y tremenda capacidad para conmover, dando rienda suelta a su faceta más preciosista, delicada y firme, oculta hasta ahora.

 

Consigue tu invitación doble para Momentos Alhambra 10 sobre 10 en cervezasalhambra.es.

MOMENTOS ALHAMBRA: 10 SOBRE 10

Viernes 14 de diciembre – BARCELONA

Josele Santiago (acústico) + Fino Oyonarte
Jamboree Jazz Club
21:00h

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones enreinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cinco cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales.

Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO y Mahou Barrica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

153 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador