MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO LLEVA A CÓRDOBA A LA GRAN CARMEN LINARES

MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO LLEVA A CÓRDOBA A LA GRAN
CARMEN LINARES

  • La emblemática cantaora actúa el próximo jueves 20 de septiembre en las Caballerizas Reales de Córdoba, a partir de las 21:00h
  • Estrella Morente, Rocío Márquez, Arcángel, Niño de Elche y Los Planetas completan el cartel de lujo de este nuevo ciclo de Cervezas Alhambra

Entradas en Ticketea

Experiencia y dominio del escenario son dos de las cualidades que hacen de Carmen Linares la indiscutible maestra del cante flamenco que es hoy en día.

La emblemática artista será la protagonista de un nuevo concierto de Momentos Alhambra en Flamenco, que tendrá lugar el jueves 20 de septiembre, en las Caballerizas Reales de Córdoba.

Reconocida con premios de la talla de la Medalla de Oro de las Bellas Artes o el Premio Nacional de Música, su conocimiento profundo del flamenco en su inabarcable complejidad, su gestión del talento, su voz y su sensibilidad la han elevado al lugar privilegiado que merece: Carmen Linares es magisterio y rumbo para el cante jondo.

En el concierto presentará su álbum ‘Verso a Verso‘, en un espectáculo en el que encuentra, siente y expresa al poeta Miguel Hernández, y donde estará acompañada por Salvador Gutiérrez y Eduardo Pacheco, a la guitarra; Pablo Suárez, al piano; Josemi Garzón, al contrabajo; el baile de Vanesa Aibar y los coros y palmas de Ana María González y Rosario Amador.

Una cita para disfrutar del arte flamenco en todo su esplendor, gracias a Cervezas Alhambra y Momentos Alhambra En Flamenco. Un inigualable ciclo de conciertos que ya ha tenido el privilegio de contar con Estrella Morente, y en el que también estarán artistas de la talla de Rocío Márquez (15 de septiembre, Barcelona), Niño de Elche (26 de octubre, Granada / 27 de octubre, Murcia), Arcángel y Las Voces Búlgaras (9 de noviembre, Valencia) y Los Planetas (28 y 29 de noviembre, Madrid).

MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO
Próximos conciertos
15 de septiembre – ROCÍO MÁRQUEZ
Barcelona
Sala Gran, Convent dels Àngels – MACBA
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-momentos-alhambra-flamenco-rocio-marquez/

20 de septiembre – CARMEN LINARES
Córdoba
Caballerizas Reales de Córdoba
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-momentos-alhambra-flamenco-carmen-linares/

26 de octubre – NIÑO DE ELCHE
Granada – Eshavira Club

27 de octubre – NIÑO DE ELCHE
(Antología del Cante Flamenco Heterodoxo)
Murcia – Teatro Circo

9 de noviembre – ARCÁNGEL Y LAS VOCES BÚLGARAS
Valencia – Auditorio Rambleta

28 y 29 de noviembre – LOS PLANETAS
Madrid – Casa Patas

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales.

Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, Mahou Barrica, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

348 Views

Sobre admin

Administrador