MON LAFERTE AGOTA LAS ENTRADAS DE SUS CONCIERTOS DE VALENCIA Y MADRID. ÚLTIMOS TICKETS DISPONIBLES PARA BARCELONA Y MURCIA.

MON LAFERTE AGOTA LAS ENTRADAS DE SUS CONCIERTOS DE VALENCIA Y MADRID. ÚLTIMOS TICKETS DISPONIBLES PARA BARCELONA Y MURCIA.

CHLÖE’S CLUE SERÁ LA ARTISTA INVITADA EN VALENCIA, MADRID Y BARCELONA

La cantante, compositora y artista visual chilena Mon Laferte ha agotado las entradas para sus conciertos de Valencia y Madrid. Quedan disponibles los últimos tickets para Barcelona y Murcia en www.planetevents.es,Ticketmaster y El Corte Inglés.

3 de septiembre – Moon, Valencia. Sold out.
5 de septiembre de 2022 – La Riviera, Madrid. Sold out.
6 de septiembre de 2022 – Razzmatazz, Barcelona.
10 de septiembre de 2022 – Auditorio Murcia Parque (Las Noches del Malecón), Murcia.

Consulta el resto de fechas de su gira en https://monlaferte.komi.io 

Además, anuncia que la cantautora valenciana Chlöe’s Clue será su artista invitada en los shows de Valencia, Madrid y Barcelona.

SOBRE MON LAFERTE:

Mon Laferte es una artista multipremiada de pop latino que combina sonidos indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como “estilos vintage con sentimientos actualizados y una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).

A Mon Laferte el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile; más tarde, radicó en la Ciudad de México. Con siete producciones bajo el brazo: “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y “1940 Carmen” (2021), se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.

SOBRE CHLÖE’S CLUE:

Chlöe’s Clue es el archivo sonoro de bendiciones, quejas, augurios, amores torcidos, delirios y delicias de la valenciana Raquel Adalid. Este proyecto, que comenzó en 2014, revela ritmos ligeros con reminiscencias añejas, sabores dulces, amargos y toques latinos.

Los “cantos/llantos ligeros” – así denomina Raquel a las melodías que crea y predica–  se materializan en 3 álbumes – Hidden Rhythms, Panorama y Camín y Rubor– que incluyen colaboraciones con artistas como los mexicanos, reyes del bolero-glam, Daniel, Me Estás Matando o el argentino Maximiliano Calvo en su último lanzamiento “Te Brindo Al Cielo”.

478 Views

Sobre admin

Administrador