MONARCHY EN MADRID Y BARCELONA

GIGNTIK – MONARCHY EN MADRID Y BARCELONA

Monarchy regresa con un nuevo disco que verá la luz el próximo 9 de marzo bajo el nombre «Abnocto» una colección de 12 canciones que el grupo británico presentará durante el mes de febrero en Barcelona y en Madrid.

El dúo londinense de synthpop formado en 2009 por Andrew Armstrong y Ra Black, cuenta desde sus comienzos con el apoyo de los medios: The Guardian, NME y Popjustice se rinden ante su primer disco «Around the Sun» (2011). Su peculiar sonido y una larga lista de remixes de artistas de la talla de Ellie Goulging , Kelis, Lady Gaga, Marina anda de Diamonds, Jamiroquai o Kylie Minogue entre otros, les ha llevado en estos últimos cinco años a estar en los grandes festivales internacionales (Coachella Valley Music and Arts Festival, Melt! festival, etc…) y los mas cercanos Arenal Sound Festival y Low Cost Festival.

«Abnocto» será lanzado el próximo mes de marzo por su sello discográfico «Hacan Sound» a Kartel Music Group y ya se puede reservar en itunes. «Dancing in the corner» es el primer single elegido para presentar su nuevo disco.

Dentro de «Abnocto» también encontraremos el single Disintegration estrenado a principios de 2013. Un corte en el que cuentan con la colaboración de Dita Von Teese y en cuyo videoclip, la Pin Up por excelencia del Siglo XXI, es la gran protagonista. El video suma ya más de un millón y medio de reproducciones.
Tendremos la oportunidad de vivir su directo los días 20 de febrero en Barcelona (Sala Music Hall) y 21 de febrero en Madrid (T-Club- Teatro Barceló).

PRÓXIMOS CONCIERTOS MONARCHY

20 FEBRERO – MONARCHY EN BARCELONA – Music Hall
Entradas a la venta en: codetickets , ticketmaster , Halcón Viajes, FNAC, Carrefour
(Anticipada 15€ + gastos / Taquilla 18€)
PERMITIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16 ACOMPAÑADOS DE PADRE, MADRE O TUTOR

21 FEBRERO – MONARCHY EN MADRID – T-club (Teatro Barceló)
Entradas a la venta en: codetickets , ticketmaster , Halcón Viajes, FNAC, Carrefour
PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS

Más información:
www.musikaze.com/gigntik
youtu.be/pqnqCWxz_b8

Etiquetas: ,
1144 Views

Sobre admin

Administrador