Money For Rope publican «Picture Us»: explosión de surf, soul y rock australiano para vivir un verano constante

Money For Rope publican «Picture Us«: explosión de surf, soul y rock australiano para vivir un verano constante

Especialistas en girar, tocar donde sea y ante quien les llame, han viajado por todo el mundo durante los últimos años, incluyendo una gira teloneando a Courtney Barnett.
En España los hemos podido ver en el Primavera Sound, Low Festival y de gira con The Meanies.Escucha aquí «Picture Us» de Money for Rope en SpotifyMoney For Rope forman parte de la misma escena musical de Melbourne que Courtney Barnett, King Gizzard and The Lizard Wizard, The Goon Sax y Rolling Coastal Blackout Fever.

Money For Rope se mueven a la perfección entre estos estilos: surf, soul, rock y garage. Todas sirven para describir su potente propuesta, que han presentando en Australia y de manera internacional. Durante las giras Franz Ferdinand, The Black Keys o The Vines suenan en su furgoneta y en sus composiciones se intuyen referencias como el crudo soul power rock de The Drones o Nick Cave. Sus directos son vibrantes, intensos, sexys y dinámicos, protagonizados por las dos baterías que tienen en el escenario y una actitud que derrocha energía y buen rollo.

“Picture Us” fue compuesto mientras el grupo viajaba de ciudad en ciudad, en los tours realizados durante los últimos cuatro años. Producido, mezclado y masterizado por ellos mismos – Jules McKenzie (guitarras, voz), Rick Parnaby (teclados), Erik Scerba (batería), Chris Loftis (batería), Ted Dempsey (bajo) – el álbum se grabó en el transcurso de un solo verano en Victoria, Australia, en la costa del océano sur.

Con la intención de recrear su impresionante directo, una auténtica tormenta sónica – impulsada por los aporreos de los dos bateristas – el ritmo aplastante de «Picture Us» rara vez se reduce en su 30 minutos de duración.

220 Views

Sobre admin

Administrador