MONICA MOSS PUBLICARÁ NUEVO DISCO “FOREVER PERRAS” EL 4 DE ABRIL

!cid_image002_jpg@01D178B2

Tras “Moss Rules” que le hiciera ganar el Premio de Talentos Puro Cuatro, la artista madrileña Monica Moss publicará su segundo álbum autoeditado, “Forever Perras”, el próximo 4 de abril. Siempre fiel al sonido EDM (electronic dance music) en español en el que viene trabajando desde hace años y que tanto la caracteriza: el E- pop. Sus potentes bases electrónicas rapeadas y cantadas, conforman un total de 13 cortes llenos de energía, humor gamberro y sensualidad. Un trabajo redondo que transcurre entre conversaciones espontáneas, que bien podrían escucharse en cualquier bar o terraza del centro de cualquier ciudad, durante un largo día festivo. “Forever Perras” es un acto de empoderamiento femenino. Para su portada la artista madrileña, fotografió a distintas mujeres (y algún que otro hombre) de entre 20 y 50 años, de distintas procedencias y profesiones. Moss buscaba que le mostraran de qué pasta está hecha la mujer moderna que todos los días se levanta y lucha por sus sueños: “Quería inmortalizar algo de ese segundo chakra a la altura del útero, el que alberga los deseos y bajas pasiones, que crea, alumbra y da a luz.” La portada refleja la diversidad femenina en todo su esplendor multicolor.

“Forever Perras” es instinto y descaro. Conecta con la esencia vital más salvaje, esa que la sociedad trata de domesticar para encorsetarla en los rígidos roles de género que consideran apropiados. “Forever Perras huele a estrógenos, a energía creadora femenina, a un buen par de ovarios. Huele a raza, chulería y a todas las mujeres fuertes que me inspiran.”

“Forever Perras” cuenta ya con varios adelantos publicados en 2015: “Carmen Oh!” (“Un canto a la igualdad de género” TVE-TD), “Hasta el Final” (Europa Press), y “Este Momento”(Chueca.com) y “Woololeiu”.

En las calles ya huele a “Forever Perras”. A la venta el 4 de abril.

https://www.youtube.com/user/MONICAMOSSMUSIC

560 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador