Morat el 29 de Julio en el Teatro Real dentro del Ciclo Universal Music Fest

29 DE JULIO DE 2018 – 21:30 A 00:00

Teatro Real / Sala Principal

MORAT

Morat es una joven banda que atesora magia, talento y cabeza. Formada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años.

En junio de 2016 llega su primer álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. Además de la conocida pieza junto a Paulina Rubio “Mi Nuevo Vicio”, este trabajo incluye su aclamado “Cómo te atreves”, que alcanzó el quíntuple platino digital y cuyo videoclip supera ya los cien millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify, #1 en Shazam además de ocupar el número1 de Los40.

Tras estos logros llegan temas como “Cuánto me Duele”, “Amor con Hielo”, “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song) junto a Álvaro Soler para la tercera entrega de la saga de Gru, nuestro villano favorito, y “Besos en Guerra” junto a Juanes que certificó el Disco de Platino en España.

La música de Morat está impregnada de raíz colombiana tratada de forma muy global, por ello el resultado es tremendamente fresco, y las letras de Morat son estudiadas y trabajadas, paso a paso y en orden, tratando con mimo todas las facetas de una relación.

Morat han sido galardonados con el Premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de sus categorías.

Morat llenan todos sus conciertos en España y en México, donde ya preparan su sexto Auditorio Nacional, en todos estos directos consiguen que sus fans canten todos los temas creando una comunión musical que hace que a día de hoy sea la banda pop más grande de España y América Latina.

141 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador