MOTORAMA Y LOIS EN CONCIERTO PARA GROUND CONTROL

10 de Junio
MOTORAMA
Moby Dick

Tras el sold out que hicieron en su última visita
(que organizamos en colaboración con Sónida Collective), 
Motorama 
han dejado de ser un grupo de culto para muchos, un secreto a voces que luchaba por sacar la cabeza ante el omnipresente dominio anglosajón.

Los rusos vuelven a Madrid a lo grande, reafirmando su condición de herederos avanzados del mejor post punk inglés y del dream pop escandinavo.
Su dominio de la sensibilidad pop, siempre bañado entre ambientes fríos y gélidos y la voz erizante de Vlad Parshin, ha sido comparado con Joy Division, sobre todo, pero también con Wild Nothing y Beach Fossils.
Nosotros nos quedamos con el titular de la entrevista que concedieron aindiespot: «Preferimos no ser populares a ser un grupo de mierda». A alguien que suelta esta frase y encima es tan bueno en directo hay que ir a verlo tocar como sea. No dejes que te lo cuenten.

11 de Junio
LOIS
Costello Club

Acaba de empezar su carrera en solitario, pero medios internacionales como NME o The Line of Best Fit ya han hablado varias veces y siempre muy bien de él -«el próximo artista que va a cruzar fronteras desde la excelente escena DIY de Madrid»-.

A pesar de contar con solo dos canciones online, el sello americano Citrus City ya le ha ofrecido editarlas en cassette y muy pronto habrá nuevas entregas, que podrás disfrutar antes en directo en este concierto.

Lo cierto es que Lois tiene un talento fuera de lo normal. Entre Bryan Ferry y el C-86, entre The Cure, la Velvet y Sean Nicholas Savage, lo suyo es único y muy personal. Un talentazo a descubrir ya mismo.

772 Views

Sobre admin

Administrador