Mr. Kilombo estrena En plena calle, nuevo avance de su próximo disco

Mr. Kilombo estrena En plena calle, nuevo avance de su próximo disco

    • El madrileño presenta una nueva canción incluida en su quinto disco Cortocircuitos que se publica el 31 de enero y que podrá adquirirse en primicia el día 24 en el concierto que Mr. Kilombo ofrecerá en Sala But de Madrid.
    • En plena calle cuenta una historia sencilla y llena de emoción con tan solo una guitarra, un loop y un par de voces.

17 de enero de 2020.- Mr. Kilombo vuelve a adelantar otro de los cortes que darán forma a Cortocircuitos. Es esta ocasión, presenta En plena calle, «un tema desnudo, tal como vino al mundo, con apenas una guitarra y un par de voces, acompañadas de un pequeño loop, que contiene una historia sencilla, pero llena de emoción; la historia de un alma libre, que siempre estará dispuesta a pagar el precio de la libertad» declara el propio Miki Ramírez. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify / iTunes) y la portada vuelve a ser obra de Martín Acosta.

Cortocircuitos se publicará el 31 de enero y de su contenido ya conocemos, además de En plena calle que se estrena hoy, los temas Cabecita loca, Por su camino (con la colaboración de Macaco) y Todo cambia.

En plena calle ve la luz justo una semana antes del concierto de Mr. Kilombo previsto para el 24 de enero en la Sala But de Madrid dentro del ciclo Inverfest y lugar donde podrá conseguirse en primicia Cortocircuitos, siete días antes de su lanzamiento oficial.

La gira de Mr. Kilombo también tendrá parada en Burgos (23 de enero), Córdoba (14 febrero), Albacete (21 febrero), Zamora (20 marzo), Valladolid (21 marzo), León (24 abril), Alicante (16 octubre), Murcia (13 noviembre), Granada (27 noviembre) y los festivales San San y Cabo de Plata.

Cortocircuitos será el quinto trabajo de Mr. Kilombo, un disco autoeditado que llega después de El lado Gamberro (Warner, 2008), Biodramina (Maldito Records), Baile de Disfraces (MyMajorCompany, 2014) e Invencibles (Niño de la Hipoteca Records, 2016).

El artista madrileño hace tiempo que está posicionado como gran apuesta del panorama musical nacional. por su puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Y justo eso es lo que podremos descubrir en Cortocircuitos.
Mr. Kilombo ha colaborado a lolargo de su extensa carrera con artistas como: Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o El Niño de la Hipoteca.

Gira Cortocircuitos Mr. Kilombo

23 de enero. Burgos. Museo de la Evolución Humana
24 de enero. Madrid. Sala But
14 de febrero. Córdoba. Sala Hangar
21 de febrero. Albacete. Sala Clandestino
20 de marzo. Zamora. Café Avalón
21 de marzo. Valladolid. Sala Back Pearl
10 y 11 de abril. San San Festival
24 de abril. León. Gran Café
22, 23, 24 y 25 de julio. Festival Cabo de Plata
16 de octubre. Alicante. Sala Stereo
13 de noviembre. Murcia. Sala Musik
27 de noviembre. Granada. Sala Aliatar

*Más fechas por confirmar*

101 Views

Sobre admin

Administrador