Muñeco Vudú presentan su tercer trabajo, Gravemente ilesos.

Muñeco Vudú presentan su tercer trabajo, Gravemente ilesos.

Muñeco Vudú llegan desde Asturias con su último disco, Gravemente ilesos. Tras la publicación de Mejor para todos (2009) y La Cosecha (2013), la banda de rock demuestra que se encuentran en plena forma tras diez años de carrera. Muñeco Vudú está formado por Ivo Pérez (guitarra acústica y voz), Borja García (guitarras), Nel de Purnea (bajo), Alfredo González (teclados) y Borja Sauras (batería)

Si James Bond llegaba desde Rusia con amor, Muñeco Vudú planean cambiar el mundo desde Asturias con su rock. Y para muestra su recién estrenado tercer disco, Gravemente ilesos, un conjunto de canciones creadas como un grito de ayuda desde la honestidad. La música como terapia. Ayúdame y te habré ayudado que cantaban Los Secretos. Gravemente ilesos ha sido grabado en los estudios Acme de Avilés y producido por Miguel Herrero (quien también se ha encargado de las baterías, percusiones, teclados y coros). Además, Muñeco Vudú también han contado con la colaboración de Ángel Ruiz (bajo), Cristina Gestido (viola), Rodrigo Sturm (guitarra española), Rubén Bada (buzuki) y Quique Lusquiños (coros).

Gravemente ilesos continúa con la dirección marcada por su anterior disco, La cosecha, y echa raíces en la música americana (en el sentido más amplio de su significado). Muñeco Vudú se miran al espejo y tejen su propia música a partir de estos lugares comunes para crear un microcosmos en el que sentir la huella de la tierra y ser parte de ella.

Muñeco Vudú presentarán Gravemente ilesos el próximo 14 de diciembre en Costello Club. Puedes adquirir las entradas en Wegow.

485 Views

Sobre admin

Administrador