Nacho Casado, telonero de Damien Jurado en cuatro conciertos de su gira

Nacho Casado, telonero de Damien Jurado en cuatro conciertos de su gira

El ilicitano Nacho Casado será el telonero de Damien Jurado en cuatro de los cinco conciertos de la gira que el estadounidense ofrecerá por nuestros escenarios a finales de octubre.
Concretamente, Casado abrirá para Jurado en Barcelona (20 de octubre, sala 2 de L´Auditori, dentro del ciclo Sit Back), Valencia (21 de octubre, Teatro El Musical), Madrid (el 22, Teatro Calderón) y Ourense (el 25, Teatro Principal, dentro del ciclo American Autumn).Sábado 20 de octubre – BARCELONA – L’Auditori, Sala 2 (Sit Back)  *
Domingo 21 de octubre  – VALENCIA – Teatro EL Musical – Entradas a la venta a partir de septiembre 2018. *
Lunes 22 de octubre – MADRID – Teatro Calderón   *
Jueves 25 de octubre – OURENSE – Teatro Principal (American Autumn)  *
octubre – BIME, BILBAO – fecha por anunciar

* artista invitado: Nacho Casado

El ilicitano Nacho Casado será el telonero de Damien Jurado en cuatro de los cinco conciertos de la gira que el estadounidense ofrecerá por nuestros escenarios a finales de octubre. Concretamente, Casado abrirá para Jurado en Barcelona (20 de octubre, sala 2 de L´Auditori, dentro del ciclo Sit Back), Valencia (21 de octubre, Teatro El Musical), Madrid (el 22, Teatro Calderón) y Ourense (el 25, Teatro Principal, dentro del ciclo American Autumn). La otra fecha del tour de Jurado tendrá lugar en el BIME Live (que este año celebra su quina edición los días 26 y 27 de octubre en el BEC! de Barakaldo). Nacho Casado ha publicado este año su primer disco en solitario, “Verào”, de filias sonoras brasileñas y jazzies, y donde se acompaña de su voz, su guitarra acústica y poco más (un contrabajo), una obra que llega tras sus dos álbumes como parte del proyecto La familia del árbol.Nacho Casado «Edén» (video oficial)

Escucha a Nacho Casado en Spotify

Por su parte, Jurado, que actuará con banda, presentará en esta gira su nuevo disco, “The Horizon Just Laughed”, que se publicó el 4 de mayo. Un trabajo que ha sido recibido con excelentes críticas. Aquí, dos ejemplos: “Tras dos décadas de carrera, estas canciones se encuentran entre las más incisivas pero de alguna manera también las más complejas que ha escrito nunca, alineadas de principio a fin sin una nota, capa, frase o palabra de más” (Pitchfork); “El disco no hace otra cosa que reafirmar que Damien es uno de los mejores compositores de este negocio” (Allmusic).

Escucha a Damien Jurado en Spotify

Damien Jurado – Over Rainbows and Rainier (Official Video)

345 Views

Sobre admin

Administrador