Nancys Rubias se suman a la fiesta solidaria CADENA 100 Por Ellas 2019

Quedan 23 días para el concierto solidario más esperado del año. Comienza la cuenta atrás para CADENA 100 Por Ellas, nuestra cita solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La fecha de este año es muy especial ya que coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una causa por la que luchamos cada año gracias a la solidaridad de las más de 15.000 personas que compran su entrada para el concierto.

Un día muy especial en el que cantaremos, bailaremos y celebraremos la vida junto a un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales. Pero tal y como ha contado Jordi Cruz en la radio, ¡el cartel no está cerrado! Se incorporan para poner más ritmo al concierto: Las Nancys Rubias.

El propio Mario Vaquerizo ha entrado por teléfono para hablar con nuestro locutor y contar sus emociones al formar parte de este gran cita y la lucha que abandera: »Estamos felices y agradecidos. No se es nadie si no estás en CADENA 100 Por Ellas». Y ha añadido más: »Este año me subo al escenario y es una responsabilidad. También me estoy empezando a poner un poquito nervioso para cuando llegue ese día, yo creo que cuando las cosas te importan y son importantes siempre te ponen nervioso. Pero todo el ambiente y clima que rodea este evento hace que luego lo disfrutes multiplicado por cinco».

Las Nancys Rubias es un grupo musical español de pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo. La banda pondrá banda sonora a la séptima edición junto a Melendi, Estopa, James Blunt, Blás Cantó, Mika, Beret, Nek, Fangoria, Efecto Pasillo y Huecco.

Nuestros artistas más comprometidos se subirán al escenario para regalarnos una noche única, mágica y llena de sorpresas. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

284 Views

Sobre admin

Administrador