NASTY BASS ACTUARÁ EN LA TELECOGRESCA EL PRÓXIMO 9 DE ABRIL

NASTY BASS  ACTUARÁ EN LA TELECOGRESCA EL PRÓXIMO 9 DE ABRIL

 

 !cid_image006_jpg@01D14EE5

Enlace a video Nasty Bass: https://www.youtube.com/watch?v=bFAAsrQsUNQ

 

TELECOGRESCA 2016

Con ELS CATARRES, VINAI, YALL, LA GOSSA SORDA, ASPENCAT, BOIKOT, JOSÉ DE RICO y muchos más

9  DE ABRIL – PARC DEL FÒRUM (Barcelona)

Precio: 17€ (entrada simple)-22€ (entrada completa)

Venta de entradas TELECOGRESCA: https://entrades.telecogresca.com/

Más info Telecogresca: http://festymas.es/telecogresca-2016

Nasty Bass surgió hace 5 años como la alternativa electrónica del famoso club de rock Nasty Mondays de Barcelona en la [2] de la Sala Apolo. Poco a poco se ha ido convirtiendo, no solo en su imprescindible alternativa electrónica, sino en, probablemente el mejor club de bass music del país, ganando popularidad por sí solo gracias a una constante evolución estilística y una apuesta por los sonidos de club de última generación, sin olvidar nunca su aspecto radicalmente hedonista y lúdico, consiguiendo cada lunes llenar hasta la bandera la [2] de un público entusiasta y fiel.

Nasty Bass siempre ha sido una sesión pionera en programar antes que nadie sonidos en su momento rompedores y revolucionarios como UK dubstep, juke, trap, B-more o UK garage y, con el tiempo, ha conseguido un registro personal e intransferible donde house y techno son las piedras angulares, todo ello aderezado con potentes líneas de bajo y una apertura de miras estilística que desafía etiquetas y convencionalismos.

Su equipo de cabina está formado por tres nombres imprescindibles: Kosmos, al frente de Nasty Bass desde sus inicios y uno de los Dj’s pioneros más respetados y destacados de la escena electrónica española;  Radiocontrol, otro de los artistas más importantes del país, con una amplia trayectoria como Dj; y Rho, austríaco afincado en Barcelona, excelente Dj situado en la cabeza de la última hornada made in Barcelona. Juntos forman un equipo imparable que le prende fuego a la pista en cada sesión a base de combinar con técnica impecable y apertura mental a prueba de bombas, un amplio catálogo de sonidos y estilos. Junto a ellos las imágenes imprescindibles de Cooler O’Connor, que no se limita a ser un excelente Vj sino que, micro en mano, muta en un efectivo MC que le otorga el toque de gracia a los excelentes sets del citado Dj team, que se convierten en un auténtico show en vivo.

Puedes encontrar a Nasty Bass cada lunes en La [2].

333 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador