Nat Simons homenajea Tom Petty en “Learn to fly”

natsimons2

Nat Simons homenajea Tom Petty en “Learn to fly”
Hace apenas unos minutos, el programa de Radio3 “Hoy Empieza Todo” dirigido por Ángel Carmona estrenaba “Learn To Fly” la versión con la que la artista madrileña, Nat Simons homenajea al triste y recientemente fallecido Tom Petty.

La canción ha sido grabada en los Estudios Audiomatic de Madrid por Jose María Rosillo, mezclada por Carlos Raya y producida por la propia artista. En ella Nat Simons muestra el respeto por uno de los grandes de la música norteamericana del siglo XX. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, es un regalo sonoro que la artista ofrece a todos los fans que han participado en el pre-order de su nuevo disco y quienes pueden disfrutarlo desde hoy mismo

“Learn To Fly” es en definitiva otro pequeño adelanto para todos aquellos que esperamos impacientemente el nuevo álbum de Nat Simons, “Lights”, producido por Gary Louris (The Jayhawks) en Carolina del Norte, el cual verá la luz en febrero a través de El Dromedario Récords. El álbum será presentado en directo por Nat y su banda por todo el país a lo largo de 2018 tanto en salas como en los principales festivales como el recientemente anunciado Sonorama – Ribera.

Ya puedes escucharlo en Spotify e iTunes.

Nat Simons en Facebook y Twitter.
natsimons.com

102 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador