NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL Y LORI MEYERS LE CANTAN AL HUBBLE

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL Y LORI MEYERS LE CANTAN AL HUBBLE

El canal televisivo se alía con el grupo granadino para celebrar el 25º aniversario del lanzamiento del telescopio espacial, clave en la investigación astronómica contemporánea.
“Telescopio Hubble”, la nueva canción de Lori Meyers, ha sido concebida ex profeso para la celebración que National Geographic Channel auspicia a propósito del 25º aniversario del lanzamiento de tan crucial artefacto.
Se trata de una nueva muestra del dominio melódico de Lori Meyers, que no dudaron en aceptar el reto propuesto por el canal televisivo para formar parte de la conmemoración. Noni, cantante y guitarrista de la banda, explica que la invitación de National Geographic Channel se asume como “una oportunidad para componer sobre algo tan fascinante como las estrellas y lo que nos queda de aprender sobre el universo” y alaba la tarea realizada por la reputada estación catódica, a la que describe como “medio imprescindible para saber y buscar respuestas”.
El clip de la canción, que conjuga animación con fotografías realizadas por el Hubble e imágenes del mismo, ya puede disfrutarse en este enlace:
Además, Lori Meyers protagonizará un concierto exclusivo en formato acústicoen cuyo repertorio estará incluida la nueva composición, junto a otros clásicos de la banda. Será el próximo 23 de abril en el Teatro Barceló de Madrid y será emitido en streaming a través del canal oficial de National Geographic Channel en Youtube. Las invitaciones para asistir al showcase se repartirán entre los ganadores del sencillo concurso articulado a tal efecto en este éste enlace:http://nationalgeographic.es/hubble
Pocos días antes del concierto, el 19 de abril, National Geographic Channelestrenará su programación conmemorativa, que incluye los documentales “El Hubble” y “La humanidad desde el espacio”.

Sobre National Geographic Channels International
National Geographic Channels International (NGCI) propone a los espectadores una programación diferente, innovadora, que se pregunta qué conocemos, cómo vemos el mundo y qué nos impulsa a seguir adelante. Propiedad de National Geographic Ventures y FOX Entertainment Group, NGCI contribuye al compromiso de exploración, conservación y educación de la National Geographic Society a través de la distribución mundial de seis canales de televisión: National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo People y Nat Geo Mundo. NGCI está disponible en más de 440 millones de hogares, en 171 países y en 48 idiomas. En España, distribuye los canales National Geographic Channel y Nat Geo Wild, así como sus correspondientes versiones en HD, a través de Canal+, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Orange TV, Jazztelia TV y Telecable.

1203 Views

Sobre admin

Administrador