¡New Blood crece!

5b1e3e2df415feee

«Music is all we need»

Seis artistas, diez conciertos y dos ciudades. Ese es el balance de los primeros pasos de New Blood, ciclo de conciertos de apenas dos meses de vida, que bebe de la forma de descubrimiento de artistas online y lo traslada al directo. A diario escuchamos canciones nuevas que alguien en quien confiamos nos recomienda; New Blood quiere ser ese alguien que te asegura que vas a disfrutar con un nuevo artista en directo. ¡Y así ha sido! Estamos contentos de haber acercado la música de Chelou, Odina, Freya Riddings, Island, Bryde y Tender al público madrileño y catalán; y por ese motivo ¡crecemos! La nueva temporada de New Blood nos trae nuevos artistas y un nuevo emplazamiento: San Sebastián. A partir de septiembre el New Blood Tour hará tres paradas.

Lao Ra y Gizmo Varillas son los primeros artistas confirmados de esta nueva temporada de New Blood.

Las raíces latinas en convivencia con el aprendizaje de Lao Ra en su estancia en L.A. y Londres; hacen de esta joven artista una de las grandes promesas de la música urbana con elementos pop y latinos. Su recién estrenado ‘No Pressure’ posiciona a Lao Ra en dueña de su propia historia, el resultado del viaje literal y metafórico que convierte sus canciones en una celebración del poder, el feminismo y la fuerza. Tras girar con Crystal Fighters, Anne Marie, Bomba Stereo; y recién anunciada su participación en el NOS Alive de Lisboa; Lao Ra visitará nuestro país el próximo mes de septiembre de la mano de New Blood.

Gizmo Varillas, nacido en Santander pero residiendo en Inglaterra desde los 4 años, es un verdadero contador de historias. Presenta su último trabajo ‘Dreaming of better days’ con el que pretende convertirse en una forma de inspiración vital; hacer de la música el vehículo para creer que es posible y huir de esa búsqueda constante de la perfección para poder detenerse en las oportunidades reales que otorga la vida. Desde la intimidad de su habitación y con la compañía de múltiples instrumentos, ha creado un sonido propio que ha atravesado su puerta sin entender la existencia de fronteras.

Entradas ya a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

Etiquetas:
94 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador