NOCTEM + COPROLITH (Fin) + VRADEMARGK + MINDTORTURER esta noche en la Sala Toman Music de Reus

Los valencianos NOCTEM, pisarán por primera vez los escenarios de la provincia de Tarragona para presentar su último larga duración y tercero en su carrera, “Exilium”.

Un disco que no para de recibir elogios dentro de la prensa especializada, tanto nacional como internacional, y que ha dejará sin palabras a todos los seguidores de la banda. “Exilium” es la obra más orgánica, técnica y contundente de la formación valenciana.

Recientemente, la banda recibía palabras como estas por parte de la crítica especializada:

«El nivel desplegado por NOCTEM en toda su nueva obra es insultante. Por fin parece que este país se ha dado cuenta de que un titan habita en sus fronteras. Sobradísima dominación»

Será el inicio de su primera parte de una gira europea de casi un mes de duración, , presentando este nuevo trabajo y compartiendo escenario con los finlandeses COPROLITH, con los que harán esta primera parte de la gira europea por países como España, Italia, Alemania o Bélgica, entre otros.

La segunda parte de la gira, la harán acompañando al combo noruego TAAKE, AETERNUS y SLEGEST, donde visitarán Francia, Reino Unido, Holanda y Alemania.

Como os hemos comentado, los finlandeses COPROLITH también formarán parte de este combo que visitará la ciudad de Reus. Esta veterana formación que inició su carrera en el año 2002, estarán girando con motivo de la presentación de su nuevo disco “Death March” y desatarán toda su furia característica en sus directos para nuestro deleite.

Para este concierto, estarán acompañados por los barceloneses VRADEMARGK, quienes estarán presentando también su última obra, “The Black Chamber”, sin duda, su disco más maduro y técnico hasta la fecha, con el que nos ofrecerán su despliegue de Death Metal sin concesiones.

Abrirán la velada los locales MINDTORTURER, con su dosis de violento Brutal Death sin dejar de lado en ningún momento su técnica más depurada.

Una noche de Metal Extremo en toda regla!!!!

Estos son los datos del evento.

Viernes 19 de Abril (Festivo). Sala Toman Music, Reus
Apertura de puertas: 22.30h Inicio: 23.00h
Precio: 8€ Anticipada 10€ Taquilla **CONSUMICIÓN MÍNIMA INCLUIDA**

A la venta en:
Toman Music, Reus
Dr.Válvula, Tarragona

Reserva ONLINE: www.stigia.org
(Reserva tu entrada online y págala/recógela en taquilla A PRECIO DE ANTICIPADA).

2608 Views

Sobre admin

Administrador