Noticias – Fuel Fandango,Love of Lesbian,Residente 

4fbe67c7-a7ff-41d3-b521-9cb496064d06

¡Fuel Fandango anuncia su fin de gira!

Aurora’s Last Sunrise es el título elegido por Fuel Fandango para poner fin a la gira que arrancó en verano de 2016 para presentar Aurora, el último disco editado por la banda.

La cita será el jueves 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, poniendo fin así a una etapa muy intensa y prolífica, no solo en España.

Con esta gira Fuel Fandango está consolidando una marca única en la escena actual, tanto por su contundente e incontestable sonido, como por una cuidada puesta en escena, donde Nita lidera con una solvencia apabullante. f52fbf0c-e4ff-4ffc-a643-ce8cf309929e

¡Love of Lesbian en el Festival VdeValarés!

El festival VdeValarés confirma a Love of Lesbian. El grupo Love of Lesbian ha convertido su octavo trabajo en una oda a la musa y su ambigüedad; a la fantasía y su contradicción. Trece temas con un único desarrollo narrativo y estético que tiene como punto de origen la particularidad de cada uno. Un álbum de dobles caras, tentaciones y esperanza; en el que reina el medio tiempo que desde dentro te conmueve. Grabado entre Casa Murada y Blind Records, El Poeta Halley (Warner, 2016) hará de su identidad un viaje circular en el que principio y fin, son compañeros de travesía.
VdeValarés se celebrará los días 18 y 19 de agosto en la playa de Balarés (Ponteceso) y contará también con Los Planetas como cabeza de cartel.

d31ba8d0-59a2-4acd-8891-46b0a665eef9

Residente, nueva confirmación del Festival Fasse Rueda de Medina del Campo

René Pérez Joglar, más conocido por su nombre artístico “Residente”, es un rapero, compositor y productor puertorriqueño. Cofundador y vocalista de Calle 13, banda que rompió records de ventas y que llegó a ser galardonada con 19 Premios Grammy Latinos y 5 Premios Grammy en 2014.Sus letras se reconocen por ser de contenido social y político, y sus canciones por combinar la música del mundo con el rap alternativo. Estudió arte durante 8 años y ha trabajado como director en algunos de sus vídeos musicales. Ha recibido reconocimientos por su compromiso social, además de ser la cara visible en campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Ha sido un constante defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los indígenas
Residente se une a los artistas ya confirmados ya por Fasse Rueda en su edición 2017, entre los que destacan nombres como Iván Ferreiro, Sidonie, Quique González y Los Detectives, La Pegatina, León Benavente, Celtas Cortos, Second, Ángel Stanich, The New Raemon & McEnroe, Viva Suecia, El Kanka, Rufus T. Firefly o Tuya, entre otros. Con la confirmación del puertorriqueño como cabeza de cartel internacional para la jornada del jueves, la quinta edición del festival aumenta su apuesta a un evento de tres días en el que será su año más ambicioso, tanto en diversidad como en cantidad de actuaciones, ya que del 20 al 23 de julio acogerá los directos de más de una treintena de artistas.

283 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador