OKUDA SAN MIGUEL SE SUMA A LOS40

OKUDA SAN MIGUEL SE SUMA A LOS40 EN SU COMPROMISO POR EL PLANETA Y LLENA DE COLOR LA NOCHE MÁS EXCLUSIVA DE LA MÚSICA

El artista urbano ha plasmado en su propuesta animales y plantas que habitan en sus características obras y que sintonizan con el espíritu de LOS40 Music Awards y el compromiso de la emisora por el medio ambiente y la biodiversidad

Mario Vaquerizo será el maestro de ceremonias de la Cena de Nominados junto a Dani Moreno y Cristina Boscá

LOS40 Music Awards 2019 inician su cuenta atrás con la Cena de Nominados y estrenando nueva imagen diseñada por Okuda San Miguel. El artista español reconocido internacionalmente ha sido el encargado de plasmar visualmente el claim del evento musical más importante de nuestro país, «La música está en la naturaleza«.

En la creación, Okuda San Miguel ha representado a diferentes animales y plantas que habitan en sus característicos paisajes surreales. Una serie de elementos recurrentes en su obra que actúan como símbolos de su filosofía vital y además sintonizan con el espíritu de los premios, de la marca y con su propósito social: el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad. Manteniendo las formas geométricas y el uso del color como su inconfundible sello, en el caso de LOS40 Music Awards los colores representan diversidad, tanto en la naturaleza como en las sociedades y culturas, con importante influencia musical: «La música es un elemento imprescindible para inspirarme, escucho música a todas horas y la considero esencial para mi proceso creativo. Por eso, poder ser parte de los premios musicales más importantes de España, como son LOS40 Music Awards, me hace muy feliz y por eso he querido reinterpretar mi iconografía y convertirla en las imágenes que yo tengo en la cabeza mientras escucho música, naturaleza digital, estrellas, pájaros, ramas…», explicó el artista.  Además, el cántabro también ha diseñado por primera vez en la historia de LOS40 Music Awards el premio Golden Music Award. Próximamente LOS40 desvelarán la imagen de esta estatuilla diseñada por Okuda San Miguel.

La Cena de Nominados, que se celebrará mañana en Florida Retiro, es uno de los eventos más exclusivos y relevantes de la música y contará con Mario Vaquerizo como maestro de ceremonias junto a Dani Moreno y Cristina Boscá de LOS40. A ella asistirán artistas, celebrities y representantes de la industria musical en España.

60 Views

Sobre admin

Administrador