Onyric Joy publica Tales From The First Light

2017-12-05_161751

Onyric Joy publica Tales From The First Light (MMM MUSIC 2017), un larga duración (50 minutos) que transcurre en el interior de cada alma, allá en el fondo de cada pensamiento cuerdo, circular o caótico. Desde el conocimiento de los peores recuerdos y el anhelo de las relaciones olvidadas, pasa a la inmersión acuosa y de ahí a un desenlace lleno de dudas. Cinco temas llenos de ambientes, riffs y transiciones dentro de un digipack a todo color con la colaboración de otros artistas.

 

Tales From The First Light es el resultado de meses encerrados en el cubículo, respirando frescura y creando sin poder parar. Este álbum fue registrado aprovechando la calidez del lugar y la posibilidad de grabar los tres en directo en el estudio Phonorec Studios (Lleida), junto a los técnicos Txesko Bobillo y Xavi Farré a finales de verano del 2016. Posteriormente fue mezclado por Luís Díaz y Nacho Fisac (Estudi La Vall) y masterizado por Harold Grunberg (Satanic Audio, Alemania).

 

Onyric Joy nace en Barcelona durante el otoño de 2015 tras un reencuentro en esta ciudad entre Edu Rodríguez (batería y coros) y Víctor Navarro (bajo y voz principal). Después de plantear el inicio de un proyecto que acoge el rock progresivo, la psicodelia y el post-rock empiezan a buscar un guitarrista que se uniera a la causa para completar el trío. Gerard Marrugat (guitarra y coros) fue el encargado de hacerlo y así se encierran a componer y a posteriori graban su primer álbum Tales From The First Light.

 

 

Youtube  /  Facebook   /   Twitter   /   Instagram   /   Spotify   /   iTunes   /   Bandcamp

456 Views

Sobre admin

Administrador