Pacosan estrenan “The Atom”, adelanto de su nuevo EP

Pacosan estrenan “The Atom”, adelanto de su nuevo EP

Fotògrafa: Noemi Elias

La banda vilanovense presenta hoy nuevo single y videoclip. El 11 de octubre saldrá a la luz “Delirium”, un EP de cuatro canciones.

Pacosan están de vuelta y, más crudos y directos que nunca, nos presentan cuatro temas inéditos recogidos en un nuevo Ep: Delirium (Hidden Track Recuerdos, 2019), que nos abre un universo oscuro y melancólico.

Lo primero que sorprende al darle al play a este nuevo trabajo es escuchar la voz de David en castellano, detalle que nos deja entrever cómo será el futuro lingüístico de la banda. Con un sonido contundente y desnudo, la formación consigue redefinir su sonido a través de cuatro canciones repletas de sintetizadores analógicos,  que cubren las melodías con un velo de psicodèlia.

Como muestra de esta nueva fase del grupo, desde hoy podemos escuchar The Atom, una oda a los superhéroes y la fascinación por las personas que van más allá, que nos transporta a una verbena sesentera de sintetizadores y coros psicodélicos. El tema nos llega acompañado de un videoclip editado por la propia banda a partir de imágenes de la serie animada de 1967 del superhéroe de DC Comics.

 

Etiquetas: , ,
186 Views

Sobre admin

Administrador