PHIL COLLINS publica este viernes la segunda entrega de su colección de reediciones

Phil-Collins-Dance-Into-The-Light-packshot-600x600

PHIL COLLINS publica este viernes la segunda entrega de su colección de reediciones 

Lunes 22 de Febrero de 2016 I Londres I Madrid I Este viernes 26 de Febrero se publica la segunda entrega de la colección de reediciones de Phil Collins. Bajo el título genérico de «Take a look at me now», Collins esta recuperando sus ocho discos de estudio con contenido añadido. Cada nueva edición ha sido remasterizada y completada con canciones extra, elegidas personalmente por Phil tras un largo proceso de inmersión en su archivo.

«Hello, I must be going» se publicó en 1982 y contiene su versión del clásico de The Supremes «You can´t hurry love», que se convirtió en su primer single número 1. El disco consiguió sendas nominaciones a los Grammys y los Brit Awards. En 1996 aparecía«Dance into the light», un álbum con evidentes influencias de la «world music» y que contiene «hits» como la canción que da título al disco. Tanto el álbum como el single alcanzaron el Top 10. El disco contiene una versión del clásico de Bob Dylan «The times they are a-changin». Puedes reservar aquí tus copias; «Dance into the light» y «Hello, I must be going» 

Los discos han sido remasterizados por Nick Davis, que ha trabajado en las reediciones retrospectivas de Genesis por las que se llevó un premio Grammy. Las ediciones se publicarán en 2CD y descarga digital, ambas remasterizadas y con contenido extra, y vinilos remasterizados de 180 gramos. Collins ha recreado las imágenes de las portadas originales con fotografías actuales.

Phil Collins es uno de los grandes artistas pop de la historia. Ha vendido más de 100 millones de discos y ha conseguido numerosos premios musicales, entre ellos siete Grammys, cinco Brits y dos Globos de Oro por su trabajo en varias bandas sonoras. Collins es junto con Paul McCarney y Michael Jackson, el único artista musical con ventas por encima de las 100 millones de copias.

Pincha en la imagen para ver el spot y una entrevista reciente con Phil Collins

Phil-Collins-Hello-I-Must-Be-Going-packshot-600x600

Sigue a Phil Collins en:

FacebookTwitterYoutubeSpotifyDeezer

896 Views

Sobre admin

Administrador