Rebellion trae en un concierto muy exclusivo a Recycled J el próximo 23 de abril

Rebellion trae en un concierto muy exclusivo a Recycled J el próximo 23 de abril

El neobanco español Rebellion nos presenta su primer evento patrocinado con un concierto exclusivo de uno de los artistas más influyentes de la música urbana actual, Recycled J.

El artista madrileño es una de las principales figuras dentro del panorama urbano nacional, con orígenes en el rap y el R&B. Desde sus inicios en 2010, ha sido reconocido por su estilo melódico y versátil, adaptándose fácilmente a distintos ritmos y estilos.

Considerado actualmente como estandarte entre los numerosos nombres que están refrescando la escena nacional, Jorge utiliza ritmos sacados de la cultura de la calle como hip hop, trap o R&B para crear su propio estilo, caracterizado por no rehuir de una lírica sensible, cercana y sincera.

Con dos largos publicados —‘Oro Rosa’ (2017) y ‘City Pop’ (2019), junto al productor Selecta— Recycled J acaba de estrenar su hit ‘Angelito’, una colaboración con Aleesha en la que el artista se acerca cada vez más a un público pop.  Un tema que en muy pocos días ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas nacionales y que ha conseguido casi 700k escuchas en 4 días.

Escucha a Recycled J en Spotify

‘​City Pop​’ es su nuevo álbum y está cargado de sonido actual con una  mezcla de raíces que proceden del ​hip-hop y la electrónica.​ Con referencia a los estribillos del ​Pop Español de los 90​, cargado de retórica, en la que Jorge ha recaído para hablar sobre la superación en el ámbito personal y musical, a través ​del rap, los versos repetitivos y la música  trepidante… ​Este trabajo ha tenido grandes piezas audiovisuales como ‘​Bambino’​, ‘Guinness​’, ‘​Kids​’, ‘​Sorry​’, ‘​Aunque Digan que Yo​’, ‘​Tiempo​’ o el fenómeno que surgió con el videoclip de ‘Por La Pasta​’, que tuvo hasta  su propio challenge.

El concierto será el 23 de abril en la Sala Panda (Panda Club) de Madrid. La apertura de puertas será a las 20:00h y solo podrán acceder los mayores de 18 años.

Compra tu entrada

Rebellion Pay es el ​primer neobanco español​ en conseguir una licencia  de dinero electrónico. Su objetivo es ofrecer una ​alternativa bancaria​ a  jóvenes y menores de edad ​sin comisiones.    Utilizan un lenguaje sencillo,​ sin papeleos ni letras pequeñas​, fácil de  entender para convertirse en el banco principal del público más joven.

Con este evento, Rebellion reafirma su apuesta por la cultura y la música, acercando y ofreciendo una experiencia única a los jóvenes. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: ,
128 Views

Sobre admin

Administrador