RED ONE – CANTAR CON ÉL, SE HA CONVERTIDO EN GARANTIA DE ÉXITO

RED ONE

CANTAR CON ÉL, SE HA CONVERTIDO EN GARANTIA DE ÉXITO

El productor musical RedOne, conocido mundialmente por ser el productor que lanzó con sus canciones  la carrera de Lady Gaga, abre en Madrid su nueva oficina.

RedOne es un compositor y productor musical marroquí-sueco. Aunque vive entre L.A, Holanda y Marruecos. Su amor por España y por el club de futbol El Real Madrid, ha hecho que sea Madrid la ciudad elegida para abrir una de sus oficinas en Europa.

Su admiración por el Real Madrid y su profunda amistad  con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le ha llevado a componer  la nueva canción del Club.

“Es la nueva canción del Real Madrid, no quiero que sea un himno, quiero que sea una canción que todo el mundo interprete”

La nueva canción cuyo nombre no se desvelará hasta el momento de su lanzamiento se grabó en el mes de abril en los estudios PKO de Madrid. Hasta allí se desplazó toda la plantilla del Real Madrid incluido el entrenador.

Algunos le han atribuido a RedOne el éxito alcanzado por Lady Gaga. Saltó a la fama por producir canciones como: “Just Dance”, “Alejandro”, “PokerFace”, “BadRomence”, o “Judas”.

Pero no solo esta neoyorkina se hapuesto en su manos, artistas de la talla de; Jennifer López, Paulina Rubio, Kylie Minogue, Enrique Iglesias, Nicki Minaj, RBD, Pitbull o Porcelain Black entre otros, han confiado en él para producir algunas de sus canciones.

Nominado a seis premios Grammy (los Oscar de la música), ha recogido dos. Uno de ellos a la mejor grabación de Dance por “PokerFace” de Lady Gaga. Cantar con él se ha convertido en garantía de éxito, y eso lo saben los mejores artistas del mundo.

Fue uno de los participantes en el homenaje a Haití que supuso la regrabación del tema “We are the world”, no se lo pensó dos veces a la hora de colaborar en esta causa solidaria.

RedOne Records, su sello musical de nuevos talentos es su último proyecto. Alguno de los artistas son: Porcelain Black, Sophia del Carmen y Wayne Beckford. Tres nombres que están haciéndose un hueco importante en el panorama musical mundial.

–       Porcelain Black: http://www.youtube.com/watch?v=ttjdyPAkNUA

–       Sophia del Carmen:http://www.youtube.com/watch?v=PPmgdJyBWzk

–       Wayne Beckford: http://www.youtube.com/watch?v=jNAwMwDNvbY

Etiquetas: ,
1534 Views

Sobre admin

Administrador