Reedición del primer disco de Nadye

 

Reedición del primer disco de Nadye

Mientras ultiman los detalles de su nuevo trabajo, el grupo madrileño Nadye reedita su primer disco homónimo, tras haber agotado las mil copias de la primera edición. Para agradecer el apoyo de todas las personas que han comprado “Nadye” y de los que siguen solicitándolo, durante esta semana se podrá descargar totalmente gratis en www.nadye.com.

Los de Leganés se encuentran mezclando el que será su segundo trabajo de estudio: Las noches que pierdo el camino. Además, esta misma semana grabarán el videoclip del single que se podrá escuchar a partir del día 3 de mayo. Puedes seguir todas las novedades de la banda en twitter: @nadyerock, Facebook: /nadyerock y Tuenti: /nadye.

Sobre NADYE

De izquierda a derecha, Nadye son: Allan (batería), Alfon (guitarra), Jose (guitarra) y Javi (bajo y voz).

Nadye es una joven banda de Rock que desde su nacimiento hace cinco años ha conseguido ir abriéndose camino en el sueño de todo grupo: llevar su música lo más lejos posible. La banda está formada por Javi (bajo y voz), Jose (guitarra), Alfon (guitarra) y Allan (batería).

La historia de estos madrileños se remonta a 2007, año en el que editan su primera maqueta y comienzan a actuar por Madrid. Pero es en 2008 cuando la banda toma forma realmente gracias a la llegada de Allan, que se une a Javi, Jose y Javier Torrijos (antiguo guitarra). Empiezan entonces a componer los temas para su primer disco al tiempo que realizan una nueva gira por salas de Madrid, en la que cada vez más gente disfruta del directo del grupo.

En 2009, Iker Piedrafita es el encargado de producir en los estudios “El Sótano” (Pamplona) el primer trabajo de la banda: Nadye. A finales de ese mismo año el disco es presentado en la Sala Live de Madrid ante más de 350 personas.

Durante un año, Nadye recorre toda España superando la cifra de 90 conciertos y llegando a hacer 9 bolos en tan sólo 11 días. Además, reciben premios por su trabajo en múltiples concursos y comparten cartel con grupos de la talla de The Bon Scott Band, Despistaos, Saratoga, Segismundo Toxicómano, Uzzhuaia o La Excepción.

En 2011 se plantean la grabación de un segundo disco mientras finalizan la gira del anterior. En verano Alfon se une a la banda, compartiendo con el grupo las últimas fechas antes de meterse de lleno en la composición de los nuevos temas.

Con una primera edición de “Nadye” agotada (1.000 copias), más de 140 actuaciones y el reconocimiento del público asistente a sus conciertos, el grupo comienza a preparar su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en mayo de 2012.

www.nadye.com www.twitter.com/nadyerock

www.facebook.com/nadyerock www.tuenti.com/nadye

www.nadye.com

www.facebook.com/nadyerock

www.twitter.com/nadyerock

www.tuenti.com/nadye

Etiquetas: ,
978 Views

Sobre admin

Administrador