Regresan los DJ’s en horario de vermut a La Donzella de la Costa de Badalona

Regresan los DJ’s en horario de vermut a La Donzella de la Costa de Badalona

El club playero se ha consolidado en el Maresme como una de las mejores opciones de ocio no sólo gastronómico sino también musical, como lo demuestran sus ya míticos vermuts de fin de semana, que vuelven este año en febrero

Los dj’s no se centrarán solo en música de ambiente sino que son selectors reconocidos de la escena catalana, con un gusto musical exquisito y variado

Los vermuts tendrán lugar todos los fines de semana a partir del mes de febrero y desde las 12 h. Entrada gratuita

Música directo+djs+restaurante+copas

 Passeig Marítim, 08911 Badalona, Barcelona

De Izquierda a derecha: Claire Retrogirl, Eduki, Lord Guasch & Gala Gal.làctica y Reyes Torío

PROGRAMACIÓN FEBRERO LA DONZELLA BADALONA

Sábado 1
12h.
REYES TORÍO DJ
Only Hits

Como DJ es especialista en vinilos de 7 pulgadas, de todos los estilos retro: 50’s, 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. Y, dentro del eclecticismo más amplio, sólo hits. Éxito tras éxito, en una sucesión imparable que no podrás dejar de bailar. Si quieres una DJ de rarezas y caras B, Reyes no es tu pincha-discos.

Domingo 2
12h.
BERNAT LLITERAS

Jazz, soul, reggae, easy listening
Tras varios años como guitarra rítmica de los Something, banda psicodélica con quien publica un álbum y varios EP’s, Bernat Lliteras se da a conocer como autor de la serie de animación Motel Spaguetti y al mismo tiempo, comienza a publicar dibujos de personajes cabezudos en periódicos y revistas nacionales e internacionales. Actualmente compagina la dirección creativa de su productora audiovisual, Sofá, con el trabajo de realizador de campañas publicitarias en blanco y negro. Después de muchos años acumulando vinilos, Bernat también ha formado parte de los 2nd Hand Deejays, colectivo de pinchadiscos residente en Lost & Found Market.

Sábado 8
12h.
RUDEMOD
Reggae, ska, latin, northern soul

Rudemod es el nombre artístico de Albert Gil, quien fuera miembro de bandas tan emblemáticas como Brighton 64, Matamala o Chest entre otros. Pinchar discos y coleccionar su es una de sus aficiones favoritas. Es poseedor de varias joyas en formato single (en vinilo, evidentemente) de diferentes estilos. Rudemod es un mod abierto de miras que nos hará disfrutar de una buena sesión de Northern soul, rhythm & blues, Rock’n’roll, garage, revival, ye-yé, ska … Actualmente es programa en La Donzella y también en el mítico bar Barbara Ann de Barcelona, donde es dj residente de «A Way of Life».

Domingo 9
12h.
ÒSCAR GUINDILLA
R´n´Roll, soul, garatge

Su maleta, cargada de hits rompe-pistas de todos los tiempos, dispara hits en formato 7 pulgadas que van desde el salvaje Rhythm & Blues, al crudo Rock and Roll, Exotica, armonías Doo Wop, Northern Soul, Spanish Beat, sin olvidar los sus queridos ritmos Latin y Jamaicanos, clásicos 60’s del Spanish Beat, Fuzz, Surf y Primitive Garage. Sesiones picantes que no dejan indiferente a nadie.

Sábado 15
12h.
CLAIRE RETROGIRL & ROI BRILLE
Soul, R&B

Roy Brille: Socio fundador de Foot Stomp ‘de Barcelona, del que tanto hablan, quien partiendo del más puro Rhythm & Blues 50’s-60, siempre nos transporta al pasado, viajando por el tiempo, a través de la música negroide que tanto nos gusta . En su maleta, un amplio abanico que va desde el Swing, Blues, Rhythm & Blues, Doo Wop los excitantes ritmos de como Jive, Stroll, Jump’. Atención bailarines, así prepárense para un estallido de puro Rock ‘n Roll, y Rhythm & Soul. Clara May aka Claire RetroGirl, fanática absoluta de la música negra = Rhythm & Blues y Early Soul, así que estos serán los estilos que sonarán. Criada escuchando la Motown, Atlantic Records y la Stax Ha pinchado en numerosos eventos organizados por la Sun Coast Rockin ‘Club (Málaga) y Foot Stomp’ (Barcelona), también en Granada Mod Sesiones y en el Fuengirola Pop Festival.

Domingo 16
12h.
ALFRED «CAPITÀ» FERRER
ye-yé, soul, latin

L’Alfred ‘Capità’ Ferrer  es un chico de Poblenou que ha dado más vueltas que un ventilador, adquiriendo experiencia contrastada en ritmos latin, soul i ye yé.

Sábado 2212h.
LLUÍS NUTTY
Reggae, ska, soul

Comenzó promoviendo eventos musicales en 1998 y lleva desde 2004 coleccionando y pinchando vinilos. Es un apasionado de la música jamaicana más clásica (ska, rocksteady y reggae), aunque en sus sesiones también podrá escuchar y bailar otros ritmos de los 60 como soul, boogaloo y rhythm and blues.

Domingo 23
12h.
EDUKI
Soul, R&B, reggae
Eduardo de la Mat, aka ‘Eduki’ viene repleto de 
ritmos de Garage, Beat, Yeyé,  Ha pinchado en las salas con más groove de la ciudad y bares, como Upload, Bárbara Ann y, ahora, en nuestra bella Donzella.

Sábado 29
12h.
LORD GUASCH & GALA GAL.LÀCTICA
Northern soul, ye-yé, reggae

La Donzella de la Costa es un histórico de Badalona, ​​un lugar por el que han pasado generaciones a comer o cenar, a bailar ya escuchar música. Ahora, La Donzella de la Costa se ha remodelado completamente sin perder ni un ápice de su carisma y espiritu mediterráneo. Rodeado de mar, con amplios ventanales y con una variada programación musical y de djs mensual. No obstante el encargado de dicha programacón será Albert Gil (Brighton 64, músico y además imprescindible de la escena local barcelonesa como promotor). La idea es que los conciertos logren hacer disfrutar al personal de una experiencia diferente y amable. Playa, ágapes de lo más idílicos tanto por las vistas privilegiadas de sus ventanales al mar como por la posibilidad de digerir la comida con los pies en la arena y, además, con buena música: sin duda, una combinación ganadora.

Dirigida por un equipo experimentado en restauración, responsables también de la sala Sarau de Badalona, La Donzella de la Costa ofrece también, además de los vermuts y comidas en su terraza, la posibilitad de disfrutar de su restaurante interior.

252 Views

Sobre admin

Administrador