(Report) Andamiro la diva del Kpop

Esta semana os hablo de la cantante surcoreana Andamiro, atentos que en Verano nos visitará y ofrecerá varias actuaciones en distintas ciudades Españolas!!.

Andamiro (nombre real Won Ji Min / 원 민지), nacida el 05 de febrero 1991, es una cantante de pop coreano que debutó en 2012 con la agencia Trophy Entertainment. El nombre Andamiro significa “Tanto que la copa está rebosando”. Se respalda el deseo de la cantante, no sólo para recibir mucho amor por parte del público, sino también para dar amor desbordante de vuelta. Andamiro su canción debut “Not That” contó con un ritmo alegre y retro mezclado con un sonido electro-funky. Su estilo único, como se muestra en el VIDEO musical de “Not That”, le ha valido el apodo de “ Lady Gaga Coreana”.

Perfil:

Nombre Artístico: ANDAMIRO (안다미로)Andamiro
Nombre Real: Won Min Ji
Apodos: Andy
Profesión: Cantante
Fecha de Nacimiento: 5-Febrero-1991
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Altura: 171cm
Peso: 45kg
Tipo de Sangre: O
Debut: 2012
Agencia: Trophy Entertainment. (La misma que CHI-CHI) & INGENIOmedia en España.

Su vida:
Nací el 5 de febrero de 1991 en Suwon, una ciudad a las afueras de Seúl. Cuando era pequeña, mi familia era muy pobre. Mi padre no tenía empleo y mi madre tenía una pequeña academia de arte.
Vivíamos en una pequeña habitación dentro de la academia de mi madre. Hasta donde llega mi memoria, siempre fui muy traviesa desde que empecé a andar. Hubo incluso una vez que un coche me atropelló mientras jugaba en la calle y estuve a punto de morir. En otra ocasión, caí dentro de un WC tradicional coreano y casi me ahogo.
Mientras crecía, vivía con mis abuelos porque mis padres trabajaban. Ahí no tenía muchos amigos. Pasaba la mayor parte del tiempo sola en casa. Estar sola me daba mucho miedo y para olvidarme de ello, cantaba y bailaba mientras veía a los artistas que salían en la televisión. Siempre me subía en la cama utilizando un cepillo de pelo como si fuera un micrófono y me ponía a cantar y bailar con las últimas canciones de la TV y la radio. Hacer esto siempre me hacía feliz y me ayudaba a no sentir miedo aunque estuviese sola. Creo que fue entonces cuando surgieron mis sueños de convertirme en cantante.

Durante mis años en la escuela primaria, tampoco tenía muchos amigos porque era muy tímida. Sin embargo, mi timidez desaparecía cuando cantaba o bailaba con mis compañeros en la clase de música. En estos años lo único que me interesaba era cantar y bailar así que nunca fui la mejor de mi clase. Aún así, hice mi mejor esfuerzo siempre.
Todos los días, después de clase, corría a mi casa a construirme mi propio escenario en vez de ir a jugar con los demás niños. Mi momento favorito del día era cuando fingía ser como los artistas de la TV hasta que llegaba la hora de dormir.

Un buen día, en el 6° grado, tenía tantas ganas de hacer audiciones que les confesé a mis padres mi sueño. En lugar de apoyarme y animarme, ellos se enfadaron y me regañaron. Desde entonces, preferí guardarme mis sueños para mí misma.
Cuando empecé la secundaria, mis deseos de convertirme en cantante se hicieron aún más fuertes, pero al no haber recibido ningún tipo de entrenamiento en canto o baile, siempre fue algo que sólo se quedó dentro de mi corazón. Así también, por mi timidez, que había aumentado con los años, no tenía ni la fuerza ni la confianza para cantar o bailar frente a otra gente. Lo que hacía en vez de eso era bailar y cantar sola frente al espejo del baño. Era mi lugar favorito, pues era el único sitio en el que podía dar rienda suelta a mis sueños.

Durante el bachiller, empecé a hacer audiciones en sellos musicales pero siempre me rechazaban porque yo no tenía el aspecto que ellos buscaban. En total, me rechazaron en unas 50 audiciones, pero seguí luchando por mi sueño. Sin importar cuantas veces fallara, no dejé que me afectara, pues en mi corazón esto era realmente lo que yo quería hacer.
Finalmente, en la universidad, mi profesor me recomendó que me presentase a las audiciones para Trophy Entertainment, mi actual compañía. El día que hice la audición, Joon Young Choi (AKA JY Choi), quien es ahora mi C.E.O, me dijo: “Hoy es el día en el que tu vida va a cambiar”. Efectivamente, a partir de ese día mi vida cambió, pues me convertí en Andamiro. En los momentos difíciles durante mis entrenamientos, las palabras de JY Choi me ayudaron mucho para darme fuerzas.
El 21 de Abril de 2012 hice mi debut como Andamiro y por fin pude cumplir mi sueño de actuar en un escenario real enfrente de las cámaras. ¡Aún tengo mucho que aprender y mucho camino por recorrer como Andamiro!

Visita a España


Diario de Andamiro en España:

Entrevista en 40 café:
Mi primera entrevista oficial. Cuando llegue vi a fans en el lugar y me sorprendí. No sabía que yo tuviera tantos fans españoles y me encantó. Me emocioné y les estoy muy agradecida que estuvieran presentes. Fueron todos muy simpáticos y cercanos conmigo. Acababa de llegar a España y ya me encantaba su gente.

Andamiro en el estadio Santiago Bernabeu

Curiosidades en video sobre Andamiro:
Envió un saludo en video al Blog nº1 en España y Latino América sobre K-pop (Korean Dream Blog). Esta es su traducción:- Hola España y fans de Korean Dream! Yo soy ANDAMIRO de Trophy Entertainment e INGENIOmedia! Mi nuevo disco HYPNOTIZE será lanzado el 22 de Septiembre! Os pido mucho interés y amor! A continuación, veréis el video musical de mi canción HYPNOTIZE! Os pido que lo veáis y disfrutéis! Fans de Korean Dream, FIGHTING!!

Actuación en TVE:
Fui a actuar en “Más gente”. Allí me di cuenta que la televisión española es muy diferente de cómo funciona la coreana. Estuve muy cómoda y la presentadora fue muy amable conmigo. Creo que tendré que ponerme las pilas con el español.
Entonces ya me había hecho amiga de los bailarines. Ensayando y preparando las actuaciones la verdad que les cogí mucho cariño. Fue muy divertido pero no terminé del todo satisfecha con mi actuación. Yo sé que lo puedo hacer mejor. Lo que me hizo más gracia es el hombre sin pelo con gafas que se puso a bailar. Me dijeron que era la primera vez que se levantaba a bailar. Fue muy divertido verle mover el esqueleto. El hecho de que alguien bailara con mi música me emocionó y me dio la sensación de estar llena por dentro. No lo olvidaré nunca.

Foto:Andamiro con el artista Sancho Beatz de visita en España(twitter @SanchoBeatz )

Actuación Kapital:
No me podía creer que fuera a actuar en Europa. Era un sueño para mí. Antes de venir a España me gustaba la fiesta pero cuando llegué a España descubrí que lo que me gustaba a mí no tiene nada en comparación a la cultura fiestera de este país.

Actué en Kapital, mi primera actuación en Madrid, dentro de una cultura distinta, un idioma distinto… justo antes de subir al escenario tuve miedo y estaba con los nervios a flor de piel a punto de llorar. Sabía que la mayoría de gente que estaba en ese club no había escuchado nunca mi nombre ni sabían mi canción, eso me asustó un poco al principio. Me preocupaba un poco lo que pensarían de mí cuando saliera al escenario cantando en coreano y con un traje de cajones. Respecto al traje, en Corea la parte de abajo la llevaba larga, pero sabiendo que en España son gente muy caliente y estábamos dentro de una discoteca pedí a mi estilista que me cortara los pantalones. Creo que fue una buena idea.

Durante la actuación, me emocioné al ver la gente saltando y siguiendo mi canción. Al terminar vi que mi equipo también estaba emocionado. Se me saltaron las lágrimas. Mi primera actuación en España y a la gente le había gustado.
Actuación en el Centro Cultural Coreano de Madrid
Cuando llegamos me imaginaba que habría gente coreana, pero la mayoría eran españoles y todos me conocían y aplaudían y gritaban como nunca había escuchado en mi vida. Fueron unos momentos muy emotivos, fue fantástico. Al acabar firmé autógrafos a todos y me sentí muy querida. Fui muy feliz.

Discografía

Discografía coreana:


Mini Albums


HYPNOTIZE

Fecha de Lanzamiento:
21-Septiembre-2012
Tracklist

1. HYPNOTIZE
2. FEVER
3. I Do not Care (Feat. DANI B. & JONATHAN CAREY)
4.GOOD LUCK TO YOU
5. 주치의 (Dr. Feelgood)
6. 말고 (feat. YDG)
7. Hypnotize (ENGLISH Ver)
8. Hypnotize (BALKAN Ver)
9. Hypnotize (EXTENDED CLUB MIX Ver)
10. Hypnotize (EXTENDED CLUB MIX ENGLISH Ver)

Digital Single:


Malgo

Fecha de Lanzamiento:
20-Abril-2012
1. Malgo
2. Malgo ft YDG
3. Malgo (Inst)

Digital Single Spanish:

Discografía en Español:


Hypnotize

Fecha de Lanzamiento:
28 de enero de 2013
Hypnotize (Spanish Versión)

A la venta en Amazon, Itunes y próximamente disco físico a la venta en España.

Curiosidades:
Hobbies: Bailar y Cantar
Idiomas: Coreano, Español (básico), Italiano (básico), Ingles (fluido)
Viajo a España el 10 Diciembre para grabar su single Hypnotize en Español, e hizo una pequeña gira
Ha tuiteado en Español, agradeciendo a España e Italia por el gran apoyo.
Andamiro, ha salido recientemente en el numero de Noviembre de la revista española BRAVO, convirtiéndose así en la primera surcoreana que concede una entrevista a esta revista.
Ha participado en una entrevista de los 40TV España.
Apareció en el Programa +Gente de Televisión Española para presentar su sencillo «Hypnotize»
El 28 de enero de 2013 lanzo la versión en español de Hypnotize digitalmente
En Mayo hará su comeback, así lo anuncio el dj Areia en su página web.
En Verano visitara varias ciudades Españolas, más información:
http://ingeniomedia.com/

VIDEOS OFICIALES Y PROMOCIONALES


[MV/HD] ANDAMIRO (안다미로) ft YDG (Yang Dong Geun / 양동근) – Don’t Ask (말고)


Andamiro (안다미로) Hypnotize


ANDAMIRO(안다미로) _ HYPNOTIZE MV


ANDAMIRO(안다미로) HYPNOTIZE Teaser 티져


Andamiro Hypnotize Ver Spanish


Andamiro: Hypnotize American Versión (English)


Andamiro Hypnotize Kapital Madrid Spain (Actuación)


Andamiro Hypnotize Spanish 28/01/2013 a la venta en formato Digital


Tendencias 4.0 Andamiro en Los 40 Principales Spain (Entrevista)


Andamiro preparation Dancers Spain vid3


Andamiro Hypnotize en +Gente TVE Spain


Mensaje de #Andamiro para España


Andamiro Presents «Hypnotize» in the Korean Cultural

Cuentas oficiales:

Twitter oficial de Andamiro:
https://twitter.com/wmj5873
Ingeniomedia music:
http://www.youtube.com/user/InnovaSecretMusic?feature=watch
Fanbase Spain:
http://andamirospain.blogspot.com.es/
Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Andamiro/409608362384238
Youtube:
http://www.youtube.com/user/Trophyentertainment1

Información:
Wikidrama, Ingeniomedia 
Fotos: Google imágenes, Soompi,Fanbase

Podéis leer mas Report de KPOP:

http://www.theconcertinconcert.com/menu-report%C2%B4s-kpop/

3673 Views

Sobre admin

Administrador