(Report) Super Junior los Reyes del Kpop Parte I

Esta semana os voy hablar del los integrantes del grupo Super Junior, una de las bandas más exitosas que hay en el panorama musical del KPOP reconocidos mundialmente.

Super Junior (슈퍼주니어 en coreano); también es conocido como SuJu (슈주en coreano) o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment. Actualmente Suju consta de trece miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. El grupo inicialmente debutó con doce integrantes el 6 de noviembre de 2005, al añadir a Kyuhyun el 23 de mayo de 2006 se convirtieron en un grupo de trece miembros. Su club de Fans oficial se llama (E.L.F.) «EverLasting Friends» (Amigos Perdurables), su color oficial es el Azul (Zafiro).

Analizaremos a cada uno de sus 15 miembros esten o no en activo : Leeteuk, Heechul,Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kyuhyun, Kibum, Han Geng,Henry y Zhou Mi, estos últimos pertenecen a la sub unidad Super Junior M.

Super Junior se encuentra de gira con Super Junior Super show 5.

Integrantes:

LEETEUK

Datos personales:

Nombre real: Park Jung-soo박정수

Nombre artístico: 이특 / Lee Teuk.

Nombre chino:李特 / Lì Tè

Fecha de Nacimiento: 1 de julio de 1983(29 años)

Origen: Corea del Sur, Seúl

Tipo de voz: Tenor

Apodos : Leeteuk, Eeteuk, Teukie, Ángel

Altura:1,75 cm

Peso:62kg

Grupo Sanguíneo:A

Signo Zodíacal:Cancer

Signo Chino: Cerdo Religion:

Familia: Padre, Madre y hermana mayor (Park In Young)

Ocupación:Lider de Super Junior, Cantante, actor, bailarín, locutor de radio,presentador de televisión

Género(s) Pop, dance, R&B, trot

Instrumento(s) Piano, Guitarra, Saxofón

Período de actividad 2005–Presente. Actualmente esta en el servicio militar obligatorio.

Discográfica(s) SM Entertainment

Profesionalmente esta relacionado con: SM Town, Super Junior, Super Junior-T, Super Junior-Happy

Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Es el lider del grupo, compositor, cantante, bailarin, animador y actor.

Park Jung-soo (Hangul: 박정수; Hanja: 朴正洙) (1 de julio de 1983), más conocido como Leeteuk, es un compositor, cantante, animador y actor de Corea del Sur. Es mejor conocido por ser el líder e integrante de la banda surcoreana Super Junior, además de las sub unidades Super Junior-T y Super Junior-Happy

Carrera:

Pre-debut:

Cuando Leeteuk y su hermana mayor, Park In-young, viajaron a Myeongdong para sus vacaciones el año 2000, fue recomendado por un caza talentos para audicionar para SM Entertainment en Starlight Casting System. Después de varias grabaciones y presentaciones, firmó con SM Entertainment y se volvió un entrenador. Ese mismo año apareció como un extra en MBC drama coreano All About Eve, y brevemente como modelo para Pepsi el 2002. En el 2003, fue puesto en una banda masculina de cinco miembros llamada Smile, con su futuro compañero Donghae para ser rival de un grupo llamado TVXQ. El proyecto fue dejado y luego los pusieron en un grupo de sistema rotativo llamado Super Junior junto con otros diez chicos. Siendo mayor que los otros, Leeteuk se convirtió en el líder del grupo.

Leeteuk explicó que usa un nombre artístico debido a su deseo de tener un nombre con los mismos efectos que tuvo Kangta, y para evitar la confusión con la actriz veterana, Park Jeong-su. Su nombre artístico significa «especial» ya que su agencia quiere que sea el miembro especial del grupo. Leeteuk también se volvió conocido como el «líder especial» (특별한리더) del grupo, también teniendo una dulce voz como tenor del grupo. Más tarde se le conoció como «ángel» (천사) o «ángel sin alas». Él dijo en un programa de variedad que nació en un día de lluvia torrencial y se creía que Dios lloraba porque envió un ángel al mundo, o que un ángel caído había descendido a la tierra.

2005-2006: Debut con Super Junior:

Leeteuk debutó oficialmente como parte de un grupo proyecto de 12 miembros llamado Super Junior 05 el 6 de Noviembre de 2005 en el programa Inkigayo de SBS, con su primer single, Twins (Knock Out). El álbum debut SuperJunior05 (Twins) fue lanzado un mes después el 5 de Diciembre de 2005 y debutó en el #3 del ranking mensual MIAK.

En Marzo 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Pero, debido a las objeciones de los fans y la fuerte oposición del sistema rotativo (popular en la industria de Japón) los planes cambiaron y la compañía declaró que no habría cambios. Después de la adición de un 13vo. miembro, Kyuhyun, el grupo dejó el sufijo «05» y se volvió oficialmente Super Junior. El primer single U fue lanzado el 7 de Junio de 2006 y se convirtió en su canción más exitosa hasta el éxito de «Sorry, Sorry» en Marzo 2009.

2007-2008: Sub-grupos y DJ:

En febrero 2007, Leeteuk fue colocado en una sub unidad de trot, Super Junior-T y un año después se volvió un miembro de la sub unidad Super Junior-Happy. Leeteuk se volvió compañero de Eunhyuk para animar como DJs la radio de KBS SUKIRA Kiss The Radio desde el 2006. Con la excepción de cuatro meses desde marzo a junio 2011, fue compañero de Yesung quien remplazó a Eunhyuk, mientras él se encontraba en Taiwán para promocionar el mini álbum chino Perfection.

2009-2011: Programas de variedad y rol de animador (MC):

Leeteuk recibiendo el premio de YouTube por video más visto de 2011

Desde el 2009, Leeteuk, junto con Eunhyuk y Shindong, se convirtieron en miembros regulares de del programa Strong Heart del canal SBS, en donde tuvieron un segmento especial, Boom Academy, junto al animadorBoom. En Octubre de 2009, cuando Boom se enlistó al servicio militar obligatorio, Leeteuk se encargó del segmento y cambió el nombre temporalmente a Teukigayo/Teuk Academy. También era un miembro regular del programa Star King de SBS, con algunos compañeros de Super Junior.

En 2010, Leeteuk se convirtió en el animador de Enjoy Today de MBC, remplazando a Seungri de Big Bang, quien dejó el cargo para enfocarse en su grupo. Él cantó junto a Krystal de f(x) la canción «Grumbing» para el programa. Leeteuk también fue el MC del programa de MBC, Love Chaser junto con Yesung.

En 2011, tras la partida de Kang Ho Dong de la industria del entretenimiento, Leeteuk y Boom se hicieron cargo de animar el programa Star King. Desde Septiembre a  Noviembre,  Leeteuk se convirtió en padre para el programa [Hello Baby] junto al grupo femenino Sistar. Leeteuk también se convirtió en pareja con la actriz Kang Sora para el programa We Got Married de MBC. Continuó como miembro regular de Strong Heart y como animador de Star King hasta su partida al servicio militar el Año 2012.

2012-2013: Sexy, Free & Single, servicio militar y The Promise:

En Junio 2012, Super Junior lanzó el sexto álbum estudio, Sexy, Free & Single el 4 de Julio. El 23 de Junio la foto concepto de Leeteuk fue lanzada mostrando su cabello plateado, collar de oro y maquillaje oscuro. El 25 de Junio él mismo twitteó otra versión de su foto concepto con el mismo traje pero diferente pose, apoyado en una mano con una mirada profunda. En la edición repackaged del álbum, ‘SPY, Leeteuk compuso la canción «Only U» y co-escribió la letra de la canción con Donghae.

Durante el concierto SMTown Live World Tour III en Indonesia el 22 de Septiembre, Leeteuk no pudo presentarse padeciendo agotamiento y enteritis, por lo que se disculpó al día siguiente a través de su Twitter.

Leeteuk dijo en Septiembre de 2011 que tenía planes de entrar al servicio militar el 2012. El 30 de Octubre de 2012 se reportó al batallón de reserva 306 del campo de entrenamiento de Uijeongbu en Gyeonggi Province, para entrenar por cinco semanas y luego cumplir con 21 meses de servicio activo. Inicialmente fue declarado «no apto» debido al accidente automovilístico del año 2007 y un problema en la columna vertebral, pero tras recibir tratamiento pudo enlistarse.

En Enero 2013, Leeteuk comenzó con una ronda de apariciones en el musical «The Promise», producido y llevado a cabo por el Ministerio de Defenza de Corea del Sur. Leeteuk tiene uno de los papeles principales como la «Señorita Kim» y recibió muchos halagos de la prensa y la crítica por la forma humorística y a la vez, las escenas desgarradoras, que pudo presentar a través de su papel. El musical trata sobre un pelotón surcoreano durante la Guerra de Corea y el elenco está formado por otras celebridades que se encuentran en el servicio militar obligatorio.

Acontecimientos:

Accidente automovilístico de 2007:

El 19 de Abril de 2007, después de casi dos meses desde que Super Junior-T lanzó su primer single Rokuko, Leeteuk tuvo serias heridas en un accidente de auto, junto con Shindong, Eunhyuk, Kyuhyun y dos manager, cuando regresaban del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Cuando iban en la autopista, el neumático izquierdo reventó cuando el conductor hizo un rápido cambio de pista, chocando contra la baranda y volcándose sobre su lado derecho.

Mientras Shindong y Eunhyuk tuvieron heridas menores, Leeteuk y Kyuhyun tuvieron daños más serios requiriendo que ambos se hospitalizaran. Leeteuk tuvo fragmentos de vidrio enterrados sobre su ojo y en su espalda, teniendo que recibir más de 170 puntos. Leeteuk pudo salir del hospital el 30 de Abril de 2007.

Debido al accidente, Leeteuk no formó parte de la producción de Super Junior en la pantalla grande, Attack on the Pin-Up Boys el 2007. Sin embargo, se reveló que al final de la película tomó un rol pequeño como la mascota, un Panda, que había sido llevado a cabo por Ryeowook el resto del film.

Servicio militar:

Durante el mes de Octubre 2012, Leeteuk anunció que se enlistaría pero debido a que una gran cantidad de hombres se estaban reclutando tuvo que esperar hasta el 30 de Octubre. Posteriormente se anunció que habría un fanmeeting de celebración del 7º aniversario del grupo el 20 de Octubre, adelantado en 16 días, para que Leeteuk pudiera participar y despedirse. El 30 de Octubre del 2012 Leeteuk hizo ingresó al servicio militar obligatorio con una multitudinaria asistencia de fans y prensa. Se reportó que unos 3.000 fans estaban ahí apoyándolo además de los miembros de Super Junior.

Controversias:

Leeteuk se ha visto envuelto en varias controversias desde su debút debido a su manera de hablar directa y abiertamente en televisión. Desde inicios de su carrera sus palabras han generado mal entendidos que han provocado comentarios negativos de la opinión pública. Algunos de estos ocurrieron cuando bromeó sobre la medallista olímpica surcoreana, Kim Yuna, habló del peso de Suzy de Miss A, y coqueteó vía Twitter con la ex Miss Corea del Sur, Kim Sora, entre otros. Tras tomar el micrófono durante un concierto en San Francisco, por pedido del canal MBC, y hablar junto con las animadoras oficiales, Taeyeon y Tiffany de Girls’ Generation fue llamado «Perra de las cámaras» por las anti-fans de Corea del Sur. La situación volvió a repetirse cuando hizo una broma durante una conferencia de prensa mientras Kris de EXO-M hablaba, para que éste no estuviera tan nervioso. Así mismo, ha generado controversia por escribir abiertamente lo que piensa de los periodistas que escriben cosas falsas sobre él en Twitter.

Discografía:

Contribuciones para Bandas Sonoras:

3 Enero 2012 «Bravo» History of a Salaryman OST

«I am» Super Junior

«All My Heart» Super Junior

«Andante» (안단테) Super Junior

«Only U”Super Junior

«진심 (All My Heart)»Super Junior

Filmografía:

Film

Año/ Título/ Rol

2007: Attack on the Pin-Up Boys ,Panda de mascota (sin crédito)

2010 :Super Show 3 3D, Él mismo

2012: Showcase de EXO MC

I AM – SM Town Live World Tour in Madison Square Garden, Él mismo

Series de Televisión:

Año/ Título /Canal

2000 :All About Eve MBC

2006: Rainbow Romance MBC

2006 :Super Junior Mini-Drama Mnet

2008 :Super Junior Unbelievable Story MBC

2011: Dream High KBS

2011: The Women of Our Home KBS

Programas de variedades:

Año /Título/ Canal

2005–08 M! Countdown,Mnet

2005–06 Super Junior Show, Mnet

2007–08 Exploradores del cuerpo humano ,KBS

2008 Unbelievable Outing (Season 3). ComedyTV

2008 Idol Show ,MBC

2009–10 Challenge Golden Ladder ,KBS

2009 Challenge! Good Song, KBS

2009–10 Oh! Brothers, SBS

2009–2012 Strong Heart, KBS

2010–11 Enjoy Today ,KBS

2010–11 Super Junior’s Foresight, KBS

2011–2012 Star King ,SBS

Reality shows:

Año/ Título/ Canal

2006: Mystery 6 Mnet

2006 Princess Diary Mnet

2006:Super Junior Full House SBS

2006 :Super Adonis Camp Mnet

2007–08: Leeteuk’s Love Fighter

2008 :Bachelor While on a Date Mnet

2008: Introducing Star’s Friend MBC

2009: Miracle KBS

2009: Lord of the Rings MBC

2010 :Love Chaser MBC

2011: Hello Baby KBS

2011–2012: We Got Married (Temporada 3) MBC

Shows de Radio:

21 Agosto 2006–4 Diciembre 2011 Super Junior’s,Kiss the Radio (Sukira)

Premios y nominaciones:

Año/Premio/Categoría/Nominación/Resultado

2009 SBS Entertainment Awards, Mejor novato (Variedad) Star King y Strong Heart Plantilla:Ganó

2011 Premio Excelencia (División Talk Show) Strong Heart Plantilla:Ganó

2012 Mnet 20’s Choice Awards 20′s Estrella de Variedad Él mismo Plantilla:Nominado

2012 MBC Entertainment Awards Premio Popularidad Leeteuk Plantilla:Ganó

2012 SBS Entertainment Awards Mejor Entretenedor (División Talk Show) Leeteuk Plantilla:Ganó

Curiosidades y anécdotas sobre Leeteuk:

Grupo: Super Junior

Sub-Grupo: Super Junior Happy, Super Junior T

Posición: Líder, Vocalista, Bailarín

Club De Fans: Angels (Ángeles)

Pasatiempos: Piano, componer y escuchar música, cantar y navegar por Internet.

Casting: Starlight Casting System 2000.

Instrumentos: Piano y Guitarra.

Personalidad: Curioso, creativo y exigente. Aunque es uno de los más alegres de Super Junior, en ocasiones es muy serio, sobre todo cuando tiene que cumplir su rol de líder. Exige mucho y es muy estricto al momento de ser el líder.

Color Favorito: Blanco (Su habitación, automovil, y la mayoría de su ropa es de ese color) .Siempre tiene que tener algo de ese color o se sentirá incòmodo.

Es muy querido por todos los integrantes del grupo. Es el más extrovertido y alegre del grupo.

Cuando Leeteuk y su hermana mayor, Park In Young, viajaron a Myeongdong para unas vacaciones a principios del 2000, fue recomendado por un caza talentos para la audición Starlight Casting System de la SM Entertainment. Después de varias grabaciones de prueba y actuaciones, firmó con SM Entertainment y se convirtió en un Trainee de la empresa.

LeeTeuk y Eunhyuk son los mas sentimentales de Super Junior por que se preocupan mucho por los miembros.

El 6 de noviembre de 2005, Leeteuk debutó oficialmente en Popular Songs de la SBS, como un miembro de Super Junior 05, la primera generación de Super Junior. El grupo realizó su primer single «TWINS (Knock Out)» frente a una audiencia con alrededor de 500 fans.

Leeteuk fue co-anfitrión de Super Junior Kiss Radio (SUKIRA) junto con Eunhyuk desde 2006 hasta 2011.

El día 4 de diciembre de 2011 realizó su última transmisión en el programa de radio ‘Sukira Kiss The Radio’ en donde era DJ junto a Eunhyuk. La razon de esto es por su ocupada agenda.

Tiene una risa divertida y contagiosa, siempre está riendo por cualquier cosa o haciendo muecas.

Tuvo una operación en los ojos para mejorar su vista.

No le gusta usar maquillaje muy extravagante, él prefiere no usarlo o usar uno muy sutil y natural.

Es llamado «la mamá» del grupo ya que se preocupa mucho por ellos.

Es muy bueno haciendo ramen para sus compañeros de grupo.

Cuida de Donghae como su hijo.

Le gusta mostrarse como es y no tiene problema al mostrar su rostro sin maquillaje.

Leeteuk explicó que utiliza ese nombre artístico por su deseo de tener un nombre con los mismos efectos que Kangta (ex miembro de H.O.T.) y también para evitar la confusión con la veterana actriz Park Jung Soo. Su nombre artístico significa «especial», ya que él quiere ser un miembro especial en el grupo. Leeteuk también es conocido como el «Líder especial» (특별 한 리더) del grupo.

Muchas veces se le ha visto llorar cuando su grupo gana el primer lugar o cuando algunos de los integrantes les pasa algo malo.

Como el mejor líder, cuida mucho de sus menores, pero también es muy exigente con ellos. Prometió que los iba a proteger siempre (lo dijo cuando se dieron muchos escándalos del grupo).

Se destacó como líder desde el colegio, él era el lider de su clase.

Besó a Kang SoRa en We got Married y en el capitulo final lloró con la carta que le escribió SoRa porque vio que a ella le importaba realmente igual que a él.

Se hace llamar así mismo «Ángel Teukie» o «Ángel sin alas«.

Es conocido por ser un mal comendiante y contar chiste sin gracia.

Heechul le puso el apodo de Peter Pan por verse siempre jóven y porque su personalidad es infantil y divertida , LeeTeuk también le llama de la misma manera.

Afirmó que las Wonder Girls es unos de «Girl group» favoritos, confesando que tiene un poster de ellas en su cuarto.

Declaró que es gran fan de Min Sun Ye ( Líder de las Wonder Girls), desde que la vió audicionar por primera vez en un programa de Televisión. Contó que después de que aquel espéctaculo había terminado, La vió en un lugar de hamburguesas, y confesó que en ese momento, su corazón empezó a latir muy rápido.

En Strong Heart, Leeteuk, junto con sus compañeros de Super Junior, Eunhyuk y Shindong, componen «Teukigayo» (Teuk Academia), un segmento divertido con el que han ganado mucho apoyo por parte de la audiencia.

Debido a la salida de Kang Ho Dong de la televisión, Leeteuk tomó su lugar junto a Boom en el programa Star King de la SBS.

Leeteuk, reveló que casi fue echado de SM Entertainment por confesar sus sentimientos a Dana, una de las chicas del The Grace «Tenía un gran corazón y sinceramente me gustaba. Dana fue la primera persona que me gustaba después de unirme a la compañía”, declaró Leeteuk, quien rápidamente hizo público sus sentimientos. “Al día siguiente, cuando fui a la oficina escuché que Dana tenía un novio. Pensaron que era yo, pero era un malentendido”- Explicó.

Confesó que es un gran fan de la Actriz Han Ga In e incluso una vez se escondió en un baño y salió justo para encontrarse con ella.

Se le vinculó amorosamente a Taeyeon de Girls’ Generation, pero fueron ellos mismos los que desmintieron la relación y dejaron en claro que eran muy buenos amigos.

El 1 de Abril, el ‘Día de los Inocentes’ en Corea, Leeteuk reveló su número telefónico a través de Twitter provocando que cientos de fans lo llamaran y su teléfono colapsara.

Recientemente admitió en el programa » Talk Show Joo Byung Jin » ser muy protector con Seohyun de SNSD (Girls Generation) ya que la conoce desde 5º grado y que no podría tener novio sin antes tener su aprobación y que tendría que pasar por 3 pruebas así como una entrevista. Después a Seohyun le preguntaron cuál se acercaba a su chico ideal y ella respondió el coreógrafo Jae Won, Lee Teuk y Max ChangMin de TVXQ. Él al darse cuenta de que era la 2ª opción no pudo ocultar su excesivo estusiasmo.

Leeteuk de niño le gustaba una niña llamada Kim Tae Hyi pero se alejó de ella poco a poco por su familia.

Tiene afecto por la idols que salen consigo en show, como SISTAR.

En el ranking de mejor apariencia dentro de su grupo esta en el 5° lugar – 1° Siwon 2° Donghae 3° Sungmin 4° Kyhyun 6° Ryeowook 7° Yesung 8° Kangin 9° Eunhyuk y 10° Shingdong. Esta es la lista confirmada el programa Weekly Idol.

Tiene un gran aprecio a las chicas de SISTAR, a todas las miembros.

El 30 de Ocubre del 2012 Leeteuk hace ingreso al servicio militar obligatorio con aproximadamente 3.000 fans apoyándolo. Además de los miembros del grupo, incluyendo a Henry (Super Junior-M), lo apoyaron.

El concierto de Music Bank Chile (2012) fue el primer concierto sin él, ya que se realizó 3 dias después de su alistamiento militar. Una de las fans llevó una fotografia tamaño real de Leeteuk. Donghae emocionado la tomo y la llevó hasta los otros miembros.

Apesar de que su alistamiento vence dentro de dos años Leeteuk tiene permisos para aparecer en programas de TV, e incluso participó en un Musical.

Aún en el ejército, Leeteuk es un lider innato ya que a pocos meses de haberse alistado se convirtió en líder de pelotón y director de la división.

Fue elegido como comandante de la compañía, el cual le otorgó un título debido a su personalidad y buenas acciones.

Recientemente le fue otorgado el titulo de Embajador Militar.

Reveló que SISTAR es el grupo más popular en la armada surcoreana.

Lee Joon de MBLAQ guarda parecido con él.

Es narcicista y muy tradicional.

Páginas Oficiales de Leeteuk:

Página Oficial de SM Entertainment

Página oficial de Super Junior

Página Oficial de Super Junior Happy

Página Oficial de Super Junior T

KBS Super Junior Kiss The Radio Official Site

Twitter Oficial – Leeteuk

HEECHUL

Datos Personales:

Nombre real: 김희철 / Kim Hee Chul

Nombre artístico: Hee Chul 김희철

Nombre chino: 希澈 / Xī Chè

Fecha de Nacimiento: 10 de julio de 1983 (29 años)

Origen: Hoengseong, Gangwon Corea del Sur

Tipo de voz: Tenor

Apodos : Cinderella, Heenim, La Chula

Altura: 179cm

Peso: 60 kilos

Grupo Sanguíneo:AB

Signo Zodíacal: Cancer

Signo Chino: Cerdo

Familia: Padre, Madre y Hermana mayor (Kim Hee-Jin)

Ocupación:Cantante, actor, bailarín, locutor de radio,mc, modelo

Género(s) Pop, dance, R&B, trot

Instrumento(s) Piano y bateria Religión: Ateo

Período de actividad:2005–presente. Actualmente esta en el servicio militar obligatorio.

Discográfica(s) SM Entertainment

Profesionalmente esta relacionado con: SM Town, Super Junior, Super Junior-T

Sitio web:Página Oficial de SM Entertainment

Biografia:

Kim Hee-chul (Hangul: 김희철; Hanja: 金希澈) nació el 10 de Julio de 1983, más conocido como Heechul. Es un miembro de la banda de K-pop surcoreana, Super Junior y su sub unidad Super Junior-T. El 1 de Septiembre de 2011, Heechul se enlistó en el servicio militar obligatorio. Ahora es un servidor público por 23 meses después de estar cuatro semanas en el entrenamiento básico del campo militar de Nonsan en la provincia Chungcheongnam-do.

Pre-debut:

Heechul nació el 10 de Julio de 1983. Tiene una hermana mayor llamada Kim Heejin. Asistió a la Universidad de Sangji y se graduó en 2008. Heechul dijo que se fue a edad temprana de su casa para trabajar antes de entrar a SM Entertainment. Reveló que uno de los trabajos que tuvo cuando era más joven era de salvavidas y como trabajador en una construcción.

Kim Heechul fue descubierto en el «Starlight Casting System» en Octubre de 2002, en donde audicionó junto con unos amigos. Inicialmente, fue colocado en un grupo proyecto de cuatro miembros llamado «Four Seasons». Este grupo incluía a Jaejoong, Yunho y Kangin. Nunca debutaron y luego Jaejoong y Yunho formaron la banda TVXQ que debutó en Diciembre de 2003. Heechul y Kangin, junto con otros diez chicos formaron el grupo Super Junior 05, conformando la primera generación de un grupo que tendría sistema rotativo.

Otras actividades antes de su debut fueron ser modelo, la actuación y VJing. Hizo su primera aparición en la TV como actor principal en el drama juvenil, Banolim 2. Igual que su compañero de grupo, Kibum, hizo su primera aparición en televisión antes de debutar en Super Junior. Protagonizó el drama juvenil de 2005, «Sharp 2«, junto con Kibum. No mucho después, apareció en un episodio de «Loveholic» como un aspirante a chef. Fue un MC regular del programa musical Show! Music Tank.

2005-2006: Debut con Super Junior:

Kim Heechul debutó oficialmente como parte de un grupo proyecto de 12 miembros llamado Super Junior 05 el 6 de Noviembre de 2005 en el programa Inkigayo de SBS, con su primer single, Twins (Knock Out). El álbum debut SuperJunior05 (Twins) fue lanzado un mes después el 5 de Diciembre de 2005 y debutó en el #3 del ranking mensual MIAK.

En Marzo 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior pero debido a las objeciones de los fans y la fuerte oposición del sistema rotativo (popular en la industria de Japón) los planes cambiaron y la compañía declaró que no habría cambios. Después de la adición de un 13vo. miembro, Kyuhyun, el grupo dejó el sufijo «05» y se volvió oficialmente Super Junior. El primer single U fue lanzado el 7 de Junio de 2006 y se convirtió en su canción más exitosa hasta el éxito de «Sorry, Sorry» en Marzo 2009.

Después de debutar, nuevamente actuó junto a Kibum en la sexta temporada de Nonstop/Rainboyw Romance. En 2006, él actuó en un papel secundario como Gong Min en «Bad Family«. En 2007, él actuó en el drama familiar «Golden Bride» como Kim Young-soo. Kim Heechul también hizo apariciones en programas de variedad como Vitamin, Sponge, Xman y Love Letter, además de ser DJ en programas de radio como SBS Power FM Youngstreet junto a Park Heebon, hasta mediados del 2006.

2007-2008: Sub grupos y rol de animador:

En 2007, Kim Heechul se volvió parte de la sun unidad de Super Junior, Super Junior-T que debutó el 23 de Febrero con el single de Trot, Rokkugo. Heechul participó en el segundo álbum de Super Junior, Don’t Don, el primer tour de la banda y filmó la primera película de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys.

Él sustituyó a Andy de Shinhwa temporalmente en el programa Inkigayo de SBS y luego se convirtió en animador permanente junto a Ku Hye Sun desde el 23 de Abril de 2006 hasta el 18 de Febrero de 2007, y junto a Jang Keun-suk desde el 25 de Febrero hasta el 7 de Octubre de 2007. Después junto a Ji-hyo desde el 11 de Noviembre de 2007 hasta el 4 de Mayo de 2008. Heechul estuvo en un show de televisión llamado «Good Daddy«, en donde él junto a otras celebridades incluyendo a Lee HongKi de FT Island, aprendieron a ser buenos padres cuidando a su «hija». También estuvo en el programa «Band of Brothers» junto a Kangin y Jungmo y Jay de TRAX, en donde rendían tributo a diferentes grupos en el final de cada episodio.

En 2008, Kim Heechul debutó como actor de musical en el rol principal, Sonny, en «Xanadu«. Tuvo funciones desde el 9 de Septiembre al 23 de Noviembre de 2008 en el Centro de Artes de Doosan de Yeonji-dong en Seoul. Las audiciones para ser parte del elenco fueron a través de un reality show llamado «To Be Kangin and Heechul», que además sirvió como promoción del musical.

2009-2010: Youngstreet y redes sociales:

Kim Heechul fue el co-animador de «Dream Concert 2009″ junto a Song Ji-hyo, que se llevó a cabo en el Seoul World Cup Stadium el 10 de Octubre, y el co-animador de «Dream Concert 2010» junto a Taecyang de 2PM el año siguiente. Así mismo fue co-animador de otros festivales durante esos años como MBC Gayo Daejun, entre otros.

Después del 55 episodios, el drama Loving You Ten Million Times en donde actuaba terminó a inicios de 2010 y se lanzó su primer single solitario, «First Star» (초별, Chobyul) para la banda sonora el 6 Noviembre 2009. Heechul volvió a ser DJ en la radio de SBS, Young Street. El show salió al aire el 29 de Marzo de 2010 por primera vez en cuatro años y se fue a mediados de 2011. En Mayo de 2010 se unió al programa Family Outing 2 como miembro regular pero el show fue cancelado dos meses después por bajo raiting.

El 9 de Octubre de 2010, se creó un Facebook no confirmado (hasta el día de hoy) con su nombre, que recibió 5.000 solicitudes de amistad en 5 minutos. Así mismo, después de crear un usuario de Twitter se convirtió en tendencia mundial por cuatro días seguidos (9 de Octubre de 2010 a 12 Octubre de 2010). Su Twitter fue uno de los 5 más seguidos de Corea del Sur hasta que lo cerró en Julio del 2012. Sus habilidades en redes sociales le valieron varios premios y apariciones en diarios.

2011-Presente: M&D, servicio militar y radio SungDong:

Heechul formó un grupo proyecto llamado M&D con su compañero de agencia, Kim Jungmo de TRAX en 2011. M&D significa «Medianoche y amanecer» (en inglés) y las ciudades natales de los dos miembros, «Miari y Dangae-dong». El video musical de su canción debut, «Close Ur Mouth» fue dirigido por Heechul y salió al aire el 23 de Junio de 2011. Heechul escribió la letra mientras que Jungmo compuso y tocó todos los instrumentos para la canción. Su presentación debut fue en la premiación de verano de Mnet, 20’s Choice, el 7 de Julio de 2011.

Fue uno de los 4 animadores en el segmento de Golden Fishery/Radio Star del canal MBC y una vez que se enlistó, su compañero de grupo, Kyuhyun tomó su lugar. También estuvo en el programa Secret de Saturday Freedom de KBS.

El 1 de Septiembre de 2011, Heechul se enlistó para su servicio militar obligatorio como servidor público por 23 meses después de estar cuatro semanas en entrenamiento básico en el campo militar de Nonsan, en la provincia de Chungcheongnam-do. El 27 de Septiembre salió al aire el single «Breakups are So Like Me» de Kim Jang-hoon junto a Heechul, quien también aparece en el video musical. Sus partes en vivo fueron cubiertas por sus compañeros de grupo Yesung, Eunhyuk y Shindong quienes cantaron junto a Kim Jang Hoon.

Desde inicios de 2012 volvió a ser DJ, esta vez para la radio del distrito SungDong en donde trabaja como servidor público. Después de críticas de la opinión pública se retiró para volver nuevamente a fines del 2012. El programa sale al aire cada Viernes a medio día y recibe permanentemente cartas y comentarios de fans de todo el mundo.

2013- En el mes de Agosto cuando regrese del servicio militar se unirá a la gira de Super Junior Super Show 5 , que buena noticia!!!

Acontecimientos:

Accidente de automovilístico:

El 10 de Agosto de 2006, Heechul estuvo involucrado en un accidente de auto mientras se dirigía a Seoul desde Mopko, después de asistir al funeral del padre de su compañero de grupo, Donghae. Los neumáticos tuvieron mal funcionamientos mientras intentó cambiar de pista. Heechul se fracturó su pierna en cinco partes, incluyendo fémur, rodilla y tobillo, requiriendo una cirugía de seis horas. También tuvo otras heridas como un corte en su lengua, que requirió varias puntadas.

Heechul fue aconsejado de detener todas sus actividades por un periodo de 12 semanas y salió del hospital el 13 de Septiembre de 2006 pero continuó recibiendo tratamiento y tuvo que regresar al hospital para tener una segunda cirugía, para remover una placa de metal (el 10 de Octubre). A finales de Octubre volvió a trabajar brevemente para grabar los tres episodios finales de MBC Youth Sitcom en una silla de ruedas. Hizo su regreso el 25 de Noviembre de ese mismo año en el festival de música de fin de año de Mnet (MKMF). A finales de Diciembre, Heechul volvió oficialmente a todas sus actividades en programas de variedad.

En 2007, Heechul volvió a presentarse regularmente con Super Junior a pesar de que aún tenía parte de la placa de metal en su pierna. En Abril y Mayo de 2007 se había recuperado lo suficiente para bailar en las coreografías de Super Junior. La placa de metal fue removida completamente en 2008.

Premios y nominaciones:

Heechul ha ganado varios premios por sus habilidades en redes sociales y en programas de variedad. Entre ellos, «Premio Novato» en el área del entretenimiento en MBC Entertainment Awards el año 2011. Ya estaba en el servicio militar en ese momento, pero dejaron que grabara un mensaje de agradecimiento usando el uniforme. El año 2010 ganó «Mejor uso de redes sociales» en GoKpop Music Awards y el 2011 «Mejor personalidad en redes sociales» de Allkpop Awards. El año 2007 ganó «Mejor cara bonita» en la ceremonia de premios de verano de Mnet, 20’s Choice.

Curiosidades y anécdotas sobre Heechul:

Grupo: Super Junior

Sub-Unidad: Super Junior T

Posición: Vocalista, Rapero, Bailarin.

Fanclub Oficial: «Petals»

Educación: Universidad Sang Ji Young, se graduó el 2008.

Hobbies: Escribir historias de hadas, Twitter y Leer.

Mascotas: HanJay HeeBum (gato azul ruso)(HanJay por Han Geng y Jay Kim, HeeBum por HeeChul y Ki Bum) desde el 11 de Noviembre de 2006(Actualmente llamado solo HeeBum); Champagne (gato siamés) desde el 26 de Julio de 2008; solía tener a Yamchae (otro gato azul ruso) que le fue regalado por las fans pero huyó mientras Heechul estuvo unos días fuera filmando.

Lema: «Yo soy yo y tu eres tú»

Chica Ideal: Le gustan las chicas que se toman el cabello, que muestren sus piernas y no le gusta que muestren el ombligo.

Religión: Ninguna/Ateo.

Ingreso al Servicio Militar: 1 de septiembre de 2011.

Salida del Servicio Militar: 30 de agosto de 2013.

Audicionó en la SM Entertainment cuando tenía 20 años y fue aceptado rápidamente, a pesar de haber llegado tarde.

heechul enseño a han geng ex miembro de super junior a decir malas palabras mientra aprendia coreano

Miyavi lo invitó a uno de sus conciertos porque se parecen mucho y lo encontró divertido.

Le gusta bromear hablando un inglés extraño, pero la verdad el sabe dominarlo muy bien.

Él y Kyuhyun son conocidos dentro del grupo como «Los miembros con la lengua más filosa».

Cuando Donghae hizo su examen para el instituto, Heechul se lavantó temprano para prepararle huevos fritos para desayunar.

Heechul piensa que se ve más sexy cuando está en pijama.

No llora fácilmente. Así que cuando lo hace, debe sentirse muy mal.

Domina instrumentos como el piano, la bateria y un poco la armoníca.

Su personalidad se inclina al lado infantil, celos con facilidad y suele cambiar su estado de anímo muy rapidamente.

Tiende a babear cuando esta demasiado inactivo.

No le gusta los lugares atestados de personas, solo cuando estaba en el escenario su alegria era ver miles de fans reunidos en el mismos sitio, de resto suele quedarse en su camerino o en el de sus compañeros.

Los miembros suelen decirle Peter Pan, esto le gusta mucho sin embargo odia el hecho de que este creciendo y se este haciendo mas adulto.

Estuvo en el Top de su clase durante la etapa de la niñez.

Cuando le preguntan cuánto amigos importantes tiene el solo responde «lo importante no es «cuanto» si no «cuan profundo sean».

Se pone muy nervioso cuando esta cerca de una chica, siente que su corazón va a estallar.

Le gusta poner apodos de los personajes de Disney por eso se llama a si mismo «Cinderella».

Ama a los Gatos.

Tuvo una cirugía de ojos en el 2007 debido a que se quedó dormido con los lentes de contacto puestos.

Fue MC de YoungStreet junto con Park Heebon.

Solía cambiarse ropa debajo de las mantas/Sábanas porque le da miedo el solo pensar que alguien lo puede estar observando.

Baila todo tipo de canciones incluso las tristes.

Es un ex Ulzzang junto con su compañero Sungmin de Super Junior

Heechul odia las cosas complicadas; es por eso que borró su primera cuenta de Twitter, debido a que se frustró mientras lo usaba.

Es conocido por tener unas manos preciosas, se dice que las mejores entre los Idols.

Tiene un carácter muy fuerte, siempre está hablando y opinando sobre algo.

Estuvo un tiempo hospitalizado debido a un accidente de automovil en donde fue atropellado, fracturándose el fémur. Durante ese tiempo, se comunicó con los fans a través de su Blog.

Le gusta el chocolate, durante la etapa de su recuperación despues del accidente Hangeng llevaba chocolates a los dormitorios.

Heechul fue amenazado por defender a U-Know Yunho de DBSK, al ser éste envenenado con pegamento. Heechul salió en su defensa enfrentándose a las anti-fans y éstas le amenazaron con envenenar a sus dos mejores amigos dentro de Super Junior, Hangeng & Kibum.

Su color favorito es el rosado oscuro.

Compartió departamento con Jay Kim del grupo TRAX , Kibum y Hangeng.

Solo le permite a Donghae y a U-Know hablarle informalmente.

No espera a nadie por mas de 10 minutos, le da mucha importancia a la puntualidad.

Heechul sufrió una lesión en un grave accidente automovilístico ocurrido el 10 de agosto del 2006, cuando volvía de Mokpo después del entierro del padre de Donghae.

La primera impresión de Donghae respecto a Heechul fue que se movía mucho y que no podía permanecer calmado.

Es gran amigo de Jessica y taeyeon de Girls’ Generation.

Yunho, su novia y Heechul fueron una vez a una joyería juntos. El empleado creyó que Yunho y Heechul eran novios y les recomendó unos anillos de pareja.

En la segunda temporada de Family Outing Heechul le confesó a taeyeon de Girls’ Generation que le gustaba.

En un programa de variedades admitió que su chica ideal es SoHee de Wonder Girls, incluso en el mismo programa le preguntaron que era lo que más le gustaba de Kim HeeChul y ella respondió «Su corazón».

Solía ser un miembro del grupo “4 Estaciones» junto a Kangin, Yunho, y Jaejoong durante sus días de formación. Él era el invierno.

Prefiere el Rock gótico y el Metal más que el pop.

Heechul llama a sus fans «Pétalos», así que sus fans lo llaman «Flor» o Heenim.

Él mismo se caracteriza como narcisista y un poco arrogante.

Él y Tiffany Hablan de manera formal con los niños.

Sus aspiraciones actuales pasan por el mundo de la radio, televisión y como DJ.

Él mismo comentó el cansancio de actuar sobre los escenarios como miembro de Super Junior, pero siente tanto cariño por el resto del grupo que lo hace por ellos y da lo mejor de él.

Imagina su futuro como productor, locutor de radio, presentador de televisión o como cantante solista (haciendo la música que realmente le gusta hacer, rock metal, gótico).

Donghae fue el que lo instó a crear una cuenta en twitter.

Solía trabajar como cargador de carbón de un restaurante, en una compañia de television y como salvavidas cuando era joven.

Hasta el 26 de Junio fue DJ de un programa radial de la MBC llamado ‘Young Street de Kim Heechul’, el cual dejó para concentrarse en las grabaciones y promociones del quinto álbum de Super Junior y además por el nuevo proyecto de grupo que tiene con Jungmo de TRAX llamado M&D.

Una vez entró al servicio de las chicas para lavar sus manos. Estaba muy nervioso pero en realidad ninguna notó que él es un chico.

Le encanta registrarse en montones de sus fansites/fanclubs (solo los de Hee, no de Super Junior), dejar mensajes y también “robar” sus fotos y publicarlas en su cyworld/twitter.

No le gusta sudar. Cuando estaba en la escuela primaria nunca jugaba al fútbol como los demás chicos.

Es gran amigo de Sulli de F(x) le gusta protegerla, él hacía llorar a Sulli en el pasado, Sulli dijo que entre lloros y momentos, han llegado a ser muy cercanos.

Sulli le tejió unos guantes y bufanda, luego se tomaron fotos los dos juntos.

El 6 de Octubre de 2011, PLEDIS Entertainment dió a conocer que la canción del grupo femenino Orange Caramel, «Shangai Romance» fue escrita por Heechul, firmando como «Gran Estrella Espacial».

Suele llamar a Victoria de F(x) «The queen of China».

Kangin, Shindong y Heechul fueron elegidos para el doblaje coreano de la película ‘Alvín y las Ardillas’. Kangin como Alvin, Shindong como Teodoro y Heechul como Simon.

Le cortó/ rasuró el pelo a su gato Heebum usando una maquina afeitadora color rosado, con la ayuda de Siwon.

Forma parte del grupo AB, Chocoball, del que forman parte Mitra Jin de Epik High, Lee Hong Ki de FT Island, Simon D de Supreme Team, Jang Geun Suk, entre muchos otros actores y cantantes .

Según las fans, Kyuhyun y Heechul poseen los labios más bellos del grupo.

Es buen amigo de Dasom de Sistar, una vez unos paparazzis le tomaron fotos de las manos y hubo un rumor de que a él le gustaba Dasom pero nunca se confirmó.

En los conciertos de Super Junior, Heechul se vistió como Lady Gaga, y cantó canciones de ella, sus fans, bautizaron ese personaje con el nombre de Lady HeeHee.

Fue elegido por MTV Taiwan como el «ídolo con los labios más sensuales». Heechul también tomó los primeros lugares en una encuesta de Mnet ‘s’ Casa chisme ‘titulado, «ídolos masculinos con las mejores piernas «.

En el tema de romance Heechul especificó que su novia no tenía porque tener su misma edad.

El 4 de enero del 2013 regresó a sus actividades como conductor de Radio de «Sundong Cafe».

Kangin y Heechul formaron parte de «Band of Brothers».

Besó en escenario a sus compañeros Sungmin y Siwon. Pero dijo que no fueron reales, y que era como un actor cumpliendo su papel.

Es muy buen amigo de Lee Hong Ki de FTIslad.

Besó a algunos integrantes de Super Junior.

Heechul tuvo una historia muy curiosa con una chica con quien estaba empezando a salir: Él y su novia decidieron ver una película, su novia quería ver una romántica mientras que él queria ver el Rey León, asi que el le dijo «Esta Bien, yo miraré esto y tu puedes mirar aquella». Pero ambos terminaron viendo el Rey León. Cuando estaban viendola, Heechul estaba completamente concentrado en la pelicula, simplemente en silencio, pero la chica ya había mostrado algo de interés en él, entonces lo besó , desafortunadamente en ese mismo momento la pelicula estaba en el climax de la historia .Y mientras que Heechul solo dejo caer un poco de su saliva y siguió mirando. Después de la pelicula ellos rompieron 2 semanas de relación, esto lo declaró a un programa de variedades.

El suele borrar los numeros de personas que no devuelven los mensajes.

El comenzó a tener deseos de casarse en el 2009 deseaba tener dos bebes: una niña y un niño, ahora el solo quiere tener bebes sin casarse, pues, quiere ser un alma libre.

Kim Heechul se enlistó en medio de cientos de fans (tanto coreanas como extranjeras) que fueron a despedirlo. Heechul recibió entrenamiento básico hasta el 29 de Septiembre; para luego realizar su servicio militar como un personal del servicio público por los próximos 24 meses; esto, débido a que en el año 2006 después de que volviera del funeral del padre de Donghae, tuvo un grave accidente automovilístico.

En el entrenamiento básico del ejército Heechul contó que pasó la prueba de disparo en la primera ronda logrando altos puntajes.

Desde que entró al servicio militar, pidió permiso para comunicarse con So Hee de Wonder Girls, ellos mantienen un relación de amistad muy cercana, él la llama «La Princesa Sohee» y en su telefono lleva una imagén de ella como protector de pantalla. Regresará a Super Junior en Agosto 2013 después de 24 meses de ausencia por estar cumpliendo el servicio militar!!!

Paginas Oficiales Heechul:

SM Entertainment

Página Oficial de Super Junior

Página Oficial de Super Junior T

Twitter Oficial

Weibo oficial :http://www.weibo.com/heenim18

YESUNG

Datos Personales:

Nombre real: Kim Jong Woon김종운

Nombre Artistico: Yesung

Nombre Chino: 藝星 / Yi Xing.

Nacimiento: 24 de agosto de 1984 (28 años)

Origen:Cheonan, Chungcheong del Sur Corea del Sur

Ocupación:Cantante, actor, bailarín, locutor de radio

Tipo de Voz: Baritono

Apodos: Yeye, Turtle boy, Yeppa

Altura: 64kg

Peso: 1,78cm

Grupo Sanguíneo: AB

Signo Zodíacal: Virgo

Signo Chino: Rata

Familia: Padre, madre(Im Bokyung/임보경) y hermano menor(Kim Jongjin/김종진) Religión: Católico

Género(s):Pop, dance, R&B Instrumento(s): Piano

Período de actividad: 2005–presente (En Mayo 2013 ingresara al servicio militar)

Discográfica(s): SM Entertainment

Profesionalmente esta relacionado con: SM Town, Super Junior, Super Junior-Happy,Super Junior-K.R.Y

Sitio web:Página Oficial de SM Entertainment

Biografia:

Kim Jong-Woon (Hangul: 김종운) nació el 24 de Agosto del 1984), más conocido por su nombre artístico Yesung. Es un cantante coreano de pop y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior. Él fue una vez un locutor de su propio programa de radio,M.I.R.A.C.L.E for You, que terminó su emisión en septiembre del 2007. Su nombre artístico Yesung (Hanja: 艺 声) se traduce a «arte con la voz» (art-like voice) y se deriva de la frase «예술가 의 성대», que significa «cuerdas vocales de un artista» (vocal chords of an artist).

Yesung nació el 24 de Agosto de 1984 en Seoul y luego se cambió a Cheonan, Chungcheong del Sur, Corea del Sur a los 10 años. Es el mayor de dos hijos; Su hermano menor se llama Kim Jongjin. Desde corta edad, Yesung expresó un fuerte interés por cantar. En 1999, se unió a una competición de canto y ganó «Oro» en la competencia de canto de Cheonan. En 2001, la madre de Yesung lo inscribió en una audición para el Starlight Casting System, de SM Entertainment, una audición de calidad que selecciona a los artistas a firmar bajo la etiqueta. Él impresionó a los jueces con su » voz artística «, y firmó con SM Entertainment ese mismo año. A finales de 2004, Yesung fue reclutado para debutar en el grupo Super Junior.

Carrera:

2005-2007: Debut con Super Junior:

Yesung oficialmente debutó como parte de un grupo de 12 miembros, Super Junior 05, el 6 de Noviembre de 2005 en el programa Inkigayo del canal SBS, presentando el primer single, Twins (Knock Out). Su debut álbum SuperJunior05 (Twins) fue lanzado un mes después el 5 de Diciembre de 2005 y debutó en el #3 del ranking mensual MIAK de K-pop.

En Marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la siguiente generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron y la compañía declaró un alto en formar más generaciones de Super Junior. Con la adición de un 13vo. miembro, Kyuhyun, el grupo dejó el sufijo «05» y se convirtió oficialmente en Super Junior. El primer single del grupo, «U» fue lanzado el 7 de Junio de 2006 y se convirtió en el single más exitoso hasta el lanzamiento de «Sorry, Sorry» en Marzo de 2009. En el otoño de 2007, el grupo lanzó el segundo álbum oficial, Don’t Don, que se volvió el álbum mejor vendido del grupo (a la fecha) y el segundo más vendido de Corea del Sur durante ese año.

Desde Septiembre 2006 a Septiembre de 2007, Yesung fue DJ en el programa de radio M.I.R.A.C.L.E for You, en donde los demás miembros de Super Junior aparecían ocasionalmente como invitados. Sin embargo, antes del primer aniversario Yesung dejó la radio para concentrarse en las actividades del segundo álbum de Super Junior, Don’t Don. El último episodio que salió al aire fue el 8 de Septiembre de 2007. En Noviembre de 2006, Yesung junto con sus compañeros Ryeowook y Kyuhyun, formaron la primera sub unidad del grupo: Super Junior-K.R.Y para especializarse en baladas R&B.

En 2007 Yesung se volvió parte de una nueva sub unidad, Super Junior-Happy. Él debutó como actor el 26 de Julio de 2007 con el lanzamiento de la película Attack on the Pin-Up Boys, una comedia centrada en una escuela secundaria protagonizada por los miembros de Super Junior. Su personaje era el de una estrella de rock que es atacado misteriosamente.

2008, 2009 y 2010: Musical y banda sonora:

Yesung cantó la balada «Love Really Hurts» para formar parte de la banda sonora original del drama televisivo Taza, que salió al aire desde el 16 de Septiembre al 25 de Noviembre de 2008. En 2009, Yesung hizo su debut en el teatro musical en un musical llamado Namhansanseong basado en la novela con el mismo nombre de Kim Hoon sobre hechos históricos. El musical se basaba en las vidas de la gente común y en el espíritu de supervivencia durante ciertas situaciones. Yesung hizo el papel del villano «Jung Myung-soo», un criado convertido en intérprete que se siente traicionado por su país. Se presentó desde el 9 de Octubre hasta el 4 de Noviembre en el centro de Artes de Seongnam.

En 2010, Yesung protagonizó el musical Hong Gil Dong, junto con su compañero de grupo, Sungmin quien hacía el mismo papel. La obra fue presentada en el Parque Olímpico de Seoul en el Hall de Artes Woori Financial desde el 18 de Febrero al 18 de Abril de 2010. El 31 de Marzo de 2010 contribuyó a la banda sonora del drama Cinderella’s Sister con la canción It Has To Be You. Es una balada que cuenta la historia de un hombre que se niega a mirar a otra mujer excepto a quien ama. Yesung se presentó por primera vez en solitario con esta canción en Music Bank alcanzando el #3 en el ranking.

Desde el 1 de Octubre al 28 de Octubre de 2010, también protagonizó su tercer musical, Spamalot haciendo el papel de Sir Galahad. El 29 de Diciembre de 2010, Yesung junto a Luna Park del grupo f(x) cantaron el tema «Loving You» para la banda sonora del drama The President.

En Julio de 2010, Yesung junto a su compañero de grupo Leeteuk aparecieron como animadores en un programa del canal MBC llamado Love Pursuer. El show muestra a celebridades surcoreanas recibiendo afecto de admiradores secretos para adivinar quién es el admirador. Yesung era el sujeto de admiración en el episodio 10. El 4 de Septiembre, se volvió animador del programa MUZIT junto a K.Will y el veterano compositor Yoo Youngsuk.

2011: Actividades y Handel y Gretel:

El 31 de Enero de 2011, Yesung lanzó Waiting for You» para formar parte de la banda sonora del drama Paradise Ranch. La balada cuenta la historia de un hombre que espera hasta el final a que su amante vuelva a él. Presentó la canción en vivo durante el primer concierto de Super Junior K.R.Y en Seoul el 11 de Febrero.

Desde el 28 de Febrero al 21 de Junio de 2011, Yesung remplazó temporalmente a Eunhyuk como DJ en la radio Super Junior’s Kiss The Radio mientras éste se encontraba promocionando el mini álbum Perfection en Taiwan junto a Super Junior-M. En Junio se unió al programa de KBS, Immortal Song 2 en donde los cantantes rinden tributo a leyendas musicales presentando nuevas versiones de sus canciones y se escoge un ganador a través de votación. Ganó en el tercer episodio con la canción «The More I Love» de Boohwal.

Hizo un dueto con Jang Hyejin creando la canción «I Am Behind You», que fue lanzado el 14 de Julio de 2011 a través de los sitios digitales. El 18 de Julio de 2011 lanzó «For One Day» para la banda sonora del drama histórico Warrior Baek Dong Soo. Yesung presentó esta canción en vivo el 6 de Octubre de 2011 en un concierto de Super Junior K.R.Y en Nanjing.

El 27 de Septiembre de 2011, él junto a Eunhyuk y Shindong ocuparon el lugar de su compañero de banda Heechul, quien entró en el servicio militar obligatorio, para cantar la canción de Kim Jang-hoon, «Breakups are So Like Me«. Heechul había grabado la canción y video musical el día antes de irse al servicio militar. Los miembros aparecieron en los programas Inkigayo, Music Core y Music Bank durante la promoción de la canción.

El 26 de Julio, la familia de Yesung abrió una cafetería llamada «Handel & Gretel» que se volvió rápidamente un lugar de encuentro para los fans del grupo y extranjeros, ya que los miembros iban seguido y Yesung incluso ayudaba a su familia en la caja o sirviendo de mesero. El café quedaba muy cerca del canal KBS, por lo que celebridades de otros grupos como Girls’ Generation y T-ara iban frecuentemente a comprar alli. Esto hizo que la popularidad del lugar aumentara sin embargo, tuvo que cerrar a mediados del año 2012 debido a insuficiencia en el espacio.

2012: WHYSTYLE y Mouse Rabbit:

El 29 de Febrero de 2012, el padre de Yesung abrió una tienda de óptica llamada Y STYLE, en donde además de lentes también venden ciertos productos limitados como carcasas para iPhone, llaveros, lápices y más. Yesung y los demás miembros de Super Junior son modelos ocasionales de la marca apareciendo en fotos con distintos modelos de gafas. La tienda está localizada en Myeongdong y fue un regalo de Yesung para su padre.

El 11 de Noviembre de 2012 Yesung, su madre y su hermano Kim Jong Jin abrieron oficialmente su nueva cafetería llamada «Mouse Rabbit Coffee» haciendo alusión a los signos del zodiaco chino de Yesung y Jongjin. El café llamo la atención debido a su diseño interior similar a una madriguera de conejo, con árboles junto a las mesas y colores tenues.

Acontecimientos:

Accidentes:

El 9 de Mayo de 2008, Yesung fue enviado al hospital después de lesionar su pierna durante la Maratón de la esperanza (70 kilómetros, 24 horas) en donde él junto a sus compañeros Shindong, Sungmin, Leeteuk, Eunhyuk y Kangin participaron. El evento fue en colaboración con el programa del canal SBS, «Hope TV 24» que recaudaba dinero para donarlo a una escuela Mongoliana en Corea del Sur que estaba en riesgo de cerrar. Debido a la lesión, Yesung estuvo impedido de completar la maratón, pero apareció en el escenario con muletas junto a sus compañeros. El 8 de Agosto, Yesung fue enviado al hospital después de caer de un escenario de 1.5 metros mientras ensayaba en el programa Music Bank del canal KBS. Sus nuevas lesiones agrabaron una vieja lesión en el cuello y en la cintura, y requirió que fuera hospitalizado durante dos días.

Durante la grabación del programa de KBS, Let’s Go Dream Team! el 21 de Agosto de 2011, Yesung se cayó de una plataforma y lesionó su cintura de nuevo pero se informó que era una lesión menor. Aún así el programa tuvo que ser paralizado para que recibiera atención medica y se cuestionó este episodio del programa debido a su dificultad, ya que Donghae de Super Junior también se lesionó el pie durante la grabación.

Servicio militar:

SM Entertainment anunció que . Yesung ingresará a su Servicio Militar el 6 de mayo y debido a esto no podrá viajar para participar en el «Super Show 5″ en Sudamérica .El miembro de Super Junior ya había informado de su alistamiento durante su primer concierto del «Super Show 5» diciendo: «Yo era un alumno de 5 años, y yo estaba con las fans como un miembro de Super Junior desde hace 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo importante que era cantar en el escenario. Me di cuenta recién, ahora lo mucho que significa. Aunque yo no estaré aquí, por favor tome el cuidado de los miembros de Super Junior. Por favor, no te olvides de mí «.Y finalmente el anuncio oficial se ha hecho, SM Entertainment reveló la fecha de su alistamiento a través de un comunicado de prensa oficial. El 6 de mayo, Yesung ingresará en su entrenamiento militar básico durante 4 semanas, y luego llevará a cabo el resto de los 23 meses como oficial de servicio público después.A pesar de eso él estará cumpliendo con su agenda sin embargo debido a las políticas militares que le impiden viajar al extranjero por largos períodos de tiempo antes de alistamiento, no podrá participar en el «Super Show 5». Por lo que Yesung tomará este tiempo para sus actividades personales. Su agencia también reveló los deseos de Yesung de alistarse silenciosamente, y por lo tanto, las fans no podrán darle una despedida como lo hicieron con su compañero y líder Leeteuk.

Programa de Radio:

De Septiembre del 2006 a septiembre del 2007, Yesung fue un anfitrión de su propio programa de radio, M.I.R.A.C.L.E for You, donde los miembros de Super Junior a menudo aparecen como invitados. Sin embargo, antes del primer aniversario del programa de radio, Yesung tuvo que terminar el programa para poder concentrarse en el segundo álbum de Super Junior, Don’t Don. La última fecha al aire del programa de radio fue el 8 de septiembre del 2007.

Filmografia:

La carrera de Yesung como actor comenzó en el verano del 2007 con el lanzamiento de la película Attack on the Pin-Up Boys, una comedia de un instituto protagonizada por todos los integrantes de Super Junior a excepción de Kyuhyun . Yesung interpreta a una estrella de rock de la preparatoria, que es atacada por una fuerza misteriosa. En 2009, Yesung se había presentado para interpretar Jung Myung-soo en el musical South Korean Mountain Fortress, que mostrará el 9 de octubre al 4 de noviembre de 2009.Peliculas: I AM. (2012),Super Show 3 3D (2011),Attack on the Pin-Up Boys (2007)

Temas para dramas:

Gray Paper para That Winter, The Wind Blows (2013)

Blind For Love para The King of Dramas (2012)

Her Over Flowers para I Do, I Do (2012)

Waiting For You para Paradise Ranch (2011)

For One Day para Warrior Baek Dong Soo (2011)

I Love You para President (2010)

It Has To Be You para Cinderella’s Sister (2010)

Love Really Hurts para Tazza (2008)

Musicales:

Nam Han San Sung

Hong Gill Dong

Spamalot

Programas de TV:

Shinhwa broadcast (2012)

The Beatles Code (2012)

Saturday Night Light (2012)

Immortal Song 2 (MBC, 2011)

Strong Heart (2011)

Love Chaser (2010)

Unbelievable Outing Season 3 (Comedy TV, 2008)

Explorando El Cuerpo Humano (2007)

Super Junior Full House (2006)

Mistery 6 (2006)

Super Junior Mini Drama (2006)

Anuncios:

SPAO World Cup (con Super Junior y SNSD)

Kyochon (con Super Junior)

12Plus (junto a Heechul y siwon)

SPAO (con Super Junior y SNSD)

SPAO (con Super Junior y F(x))

Lotte Duty Free (con Super Junior)

Curiosidades sobre Yesung:

Grupo: Super Junior

Sub-Grupo: Super Junior K.R.Y, Super Junior Happy

Posición: Vocalista y Bailarín.

Educacion:Universidad Chungwoon y luego se transfirio a la universidad de Sunmoon, se graduo en 2009 como Broadcast Music Mayor.

Color Favorito: Rojo

Chica Ideal: Moon Geun Young, La cual es su artista preferida.

Hobbies: Cantar, escuchar música, mirar películas y hacer ejercicio.

Nombre de fans: Clouds.

Su lema es:La familia es lo mas importante.

Es conocido como el cachorro del grupo por tener una cabeza grande y las manos muy pequeñas, físicamente se parece a un gato.

Es el mas tímido del grupo junto con Kyuhyun.

Suelen relacionarlo con Ryeowook, llamándolos la pareja Yewook, Esto debe a la gran amistad que existe entre ambos.

Los integrantes del grupo dicen que cuando Yesung se molesta, suele ser muy agresivo.

Su primer amor fue en su segundo año de secundaria y fue la primera vez que cantó delante de mucha gente, tambien es secundaria dió su primer beso.

Tiene un hermano menor llamado Jongjin, con el que se lleva muy bien y tienen una relacion en donde se consideran amigos mas que hermanos.

Tiene prohibido tomar Alcohol.

Segun un ranking hecho por SM Entertainment, él es el mejor vocalista de Super Junior quedando en primer lugar

Es muy tímido, pero es duro y tiene un punto de quiebre (se le termina la paciencia en muchas ocasiones).

Una de las manías que tiene es morderse las uñas, Kyuhyun una vez lo ayudó a dejar ese mal hábito, pero ha vuelto a hacerlo.

Fue aprendiz de SM Entertainment con Heo Young Saeng , Yesung debutó en esta empresa y Heo Young Saeng en Daesung Entertainment (DSP).

Tiene el hábito de tocar a las personas en la cara pero Yesung dice que cuando van a presentarcen sus caras tienen mucho maquillaje por lo que no hay mucho espacio donde tocar asi que el les toca el philtrum (Espacio que hay entre la naríz y la boca) ,todos lo molestan por eso

Yesung lloró en el último episodio de Immortal Song 2, pues según dijo, el tema de la canción fue el que le dió fuerza cuando aun no debutaba. Yesung dijo que en esos días, no tenía idea de cuando iba a debutar y penso en alistarse al ejército. En el camino de regreso a casa, él escuchó la canción ‘One Man’ la cual eligió para su presentación. Él dijo que mientras viajaba recibió una llamada de TVXQ diciendo que darían un concierto en su ciudad natal. En el concierto vio a TVXQ en el escenario y se dió cuenta de que su familia estaba llorando. Dijo que ellos se sentían tristes porque los chicos con los que estaba preparándose para debutar estaban en el escenario mientras él solo podía verlos. Después de ver a sus padres llorar decidió que debía esforzarse más para que el sacrificio que hacían sus padres por cumplir su sueño valiera la pena.

El vio que Heechul era muy feliz con su gato entonces le dijo a Eunhyuk que queria una mascota porque se sentía solo, así que compro una tortuga (la llamo papita dulce ) pero al ver que no hacia nada dijo «quería una mascota porque me sentía solo. pero ahora me siento mas solo».

Tiene tres tortugas llamadas: Ttangkoma (esta fue donada a un acuario), Ttangkominh y Ttangkko y dos perros, uno de ellos se llama Kkoming.

Cuando el accidente automovilístico de principios de 2007, Yesung dejó un mensaje de audio en su página en el que le decía a Leeteuk que el estaba cuidando del resto de Super Junior pero que necesitaban a su líder. Les pedía Shindong y Eunhyuk que volvieran para hacer reir a todos de nuevo y le prometió a Kyuhyun que si despertaba (en ese momento Kyuhyun se encontraba inconsciente) y volvía al escenario con Super Junior, nunca se enojaría con él.

Dice que lo mejor que le ha pasado en la vida es ser miembro de Super Junior.

El cree que en su vida pasada fue un príncipe.

Si pudiera pedir tres deseos estos serian: Felicidad, unificación, medalla del servicio militar.

Ya que el es Católico, fue bautizado y su nombre de pila es Antonio.

Lo mas preciado para el son su familia y los miembros de Super Junior.

Es el quinto en Super Junior en lograr «un millón» de seguidores en twitter, después de Siwon, Donghae y Leeteuk.

Confesó que su primera novia ha debutado como actriz y que es muy bella, pero que ya no tienen contacto entre si.

Yesung se convirtió en el segundo ganador de la final, en la emisión del KBS2, ocupó el primer lugar en .»Immortal Song 2 derrotando a YoSeob (Beast), HyoRin (Sistar), ChangMin (2AM), JongHyun (SHINee)

Yesung el puesto # 4 en Mnet Idol Gráfico – Mnet lista una tabla denominada: «Si estos ídolos llegó al Super Stark, que se convertiría en tema candente». Hay 15 ídolos, Yesung está clasificado como el # 4

Cuando se baña usualmente, olvida la toalla y no dice a nadie que le pase una , si no el mismo va y coje una.

No le gusta utilizar ropa que muestre mucho por que tiene una cicatriz en forma de isla de Jeju.

Los miembros de Super Junior dicen que tiene un » aura extraña, como la de un asesino «.

Cuando debuto, a pesar de ser una de la mejores voces de de Super Junior, su rostro no aparecio en la TV hasta despues de 3 semanas.

Le dicen el «Hyung que quiere atencion de sus donsaengs»

Es el encargado de la disciplina en Super Junior, pero sus donsaengs no le hacen caso.

Considera a Donghae un hijo ya que lo conoce desde que estaba en 1er grado de la escuela media.

Quiere una chica que tenga personalidad inocente.

Coleccionaba insectos en su niñez.

En M.I.R.A.C.L.E 4 U, se quejó de que lo emparejaban con Ryeowook.

Yesung será alistara el día 6 de Mayo para entrar en su entrenamiento militar básico durante 4 semanas, y luego llevará a cabo el resto de los 23 meses como oficial de servicio público después de eso.

Redes sociales de Yesung:

SM Entertainment

Página oficial de Super Junior

Página Oficial de Super Junior Happy

Twitter Oficial – Yesung

KANG-IN

Datos Personales:

Nombre real:Kim Young Woon김영운

Nombre artistico: 강인 Kangin

Nombre Chino: 強仁 Jiang Ren

Nacimiento: 17 de enero de 1985(28 años)

Origen :Seúl, Corea del Sur

Ocupación: Cantante, actor, bailarín, locutor de radio, presentador de televisión, MC

Estatura: 180cm

Peso: 70kg

Signo zodiacal: Capricornio

Tipo de sangre: O

Hermanos: ninguno

Religión: cristiana

Apodos: Bear Kangin, Fuerza Kangin, mapache, el verdadero líder, «Appa» (압바)

Información artística:Género(s) Pop, dance, R&B, Trot

Instrumento(s):Piano , Guitarra, Bajo

Período de actividad:2005–presente

Discográfica(s):SM Entertainment

Profesionalmente esta relacionado con:SM Town,Super Junior,Super Junior-HappySuper Junior-T.

Sitio web:Super Junior,Super Junior Happy,Super Junior T

Agencia: SM Entertainment

Biografia:

Kim Young-woon nació el 17 de enero de 1985, más conocido por su nombre artístico, Kang-in, es un cantante pop coreano, actor, MC, presentador y miembro del grupo Super Junior. Su nombre Kang-in (Hanja: 強仁), significa benevolencia fuerte, el nombre le fue dado para complementar su personalidad.

Kang-in fue descubierto por un agente de talento y fue recomendado para inscribirse en el concurso de talentos de SM Entertainment. En 2002, Kang-in gano el primer lugar en la cuarta edición anual de SM Youth Best Contest y ganó el mejor premio de apariencia externa y firmó un contrato con SM Entertainment.

Junto con Hero JaeJoong, U- Know Yunho, y futuro compañero de grupo Heechul, SM Entertainment los coloco en un pequeño grupo de proyecto musical llamado Four Seasons, cada uno de los cuatro miembros representaban las cuatro estaciones del año. El grupo anticipado nunca llegó, tanto Hero JaeJoong y U- Know Yunho fueron elegidos para unirse a otro grupo de varones TVXQ, que debutó en diciembre de 2003. Como dos miembros se fueron la idea Four Seasons desapareció.

Kang-in y Heechul fueron colocados en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, junto con diez alumnos más de la misma empresa.

A principios de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, que seria Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó a un decimotercer miembro Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo «05″ y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo se lleno de gran éxito después de que lanzaron CD single «U» , en el verano del 2006 se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de «Sorry, Sorry» en Marzo del 2009.

Sub Grupo:

Durante su carrera, con Super Junior, Kang-in fue puesto en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior:

Super Junior-T: Este grupo canta música trot (antiguo estilo de música de Corea)

Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y entretenido.

Televisión y carrera como actor:

El es activo en apariciones de televisión, Kang-in gana el sueldo más alto de Super Junior.

Cinco días después del Debut de Super Junior 05, Kang-in se convirtió en el MC de Mnet’s «M!Countdown» junto con Leeteuk y Shindong. El trío quedó como anfitriones durante todo el año restante. Kang-in fue sustituido por Eunhyuk a mediados del 2006, debido a su apretada agenda para hacer «Reckless Radio» y MBC programa de música, «Show! Music Core».

Kang-in también se convirtió en el presentador de televisión de dos de los programas de entretenimiento de MBC, «Sunday Sunday Night Dong-An Club» y «Nothing is Impossible».

Llevó a cabo un fuerte contrato con MBC por Reckless Radio en Junio del 2007, y como anfitrión de MBC «Good Friend Radio» junto con Cho Jungrin.En Abril del 2008 Cho Jungrin fue replazada por Taeyeon.

De diciembre de 2008 a mayo de 2009, Kang-in y la actriz Lee Yoon-ji participaron en el MBC reality show «We Got Married».

En el 2002 Kang-in hizo una breve aparición en el drama de SBS «A Man and a Woman». También apareció en Rainbow Romance como el mismo.

En el 2007 apareció en el drama MBC, Billie Jean, Look At Me.

Kang-in debutó en la pantalla grande junto con los demás miembros de Super Junior en la película Attack on the Pin-Up Boys del 2007, el interpreta al Capitán de Judo.

En 2008, Kang-in fue elegido para asumir el papel de «Kang Soo» en la película coreana Hello Schoolgirl.

De 9 de septiembre a 9 noviembre del 2008, Kang-in junto con su compañero de grupo Heechul, participaron en el musical Xanadu.

Kang-in también hizo el casting para hacer el rol de «Hotae» para el drama y comedia MBC «Romance Zero», Con un total de dieciséis episodios, el drama terminó a finales de mayo del 2009, con comentarios y valoraciones aceptables.

Series tv:

Romance Zero (MBC DramaNet, 2009)

Billie Jean, Look at Me (MBC, 2006, cameo)

Rainbow Romance (MBC, 2005, cameo)

A Man and A Woman (MBC, 2002, cameo)

Musicales:

Xanadu (2008)

Programas de TV:

Gameshow Amazing Showdown (KBS, 2009)

Sunday Night (MBC, 2008)

BAND OF BROTHERS (Mnet, 2008)

Class up (MTV KOREA, 2008)

Unbelievable Outing Season 3 (Comedy TV, 2008)

Show! Music Core (MBC, 2007)

Music Camp (SBS, 2007)

Super Junior Reality Survival Drama (Mnet, 2006)

Programas de Radio:

FM4U’s “Taeyeon’s Best Friend (MBC, 2007)

Películas:

Hello Scholgirl (2008)

Alvin and the Chipmunks (2007) voz de Alvin

Attack on the Pin-Up Boys (2007)

Videos Musicales:

Magolpy «Flight Girl» (2007)

Controversias:

Conflicto con MBC:

Una discusión de intervalo de tiempo ocurrió entre SM Entertainment y MBC, todo comenzó cuando SM insistió que Kang-in debía quedarse en Super Junior exploradores del cuerpo humano de SBS, en vez de Sunday Sunday Night Dong-An Club de MBC, en el cual Kang-in era un anfitrión regular, MBC decidió temporalmente prohibir a Super Junior aparecer en cualquier futura actuación de MBC.

Kang-in fue sustituido por T.O.P de Big Bang como el MC Show! Music Core. Kang-in no podía recibir mas variety shows de MBC como «Nothing is Impossible» y «Sunday Sunday Night Dong-An Club», hasta que el conflicto fuera resuelto.

Después de Kang-in dejo «Nothing is Impossible» y «Sunday Sunday Night Dong-An Club», ambos shows fueron cancelados debido al bajo ratings. El programa de radio de Kang-in con MBC, «Good Friend Radio«, sin embargo sigue al aire, ya que no estaba relacionado con sus conflictos de trabajo. Una semana más tarde, MBC anunció que invitaron a Super Junior para filmar un exclusivo segmento de MBC, «Giving Children a New Life» a pesar de su decisión anterior de prohibir Super Junior. El director de entretenimiento de MBC alegó que la prohibición de Super Junior no era oficial, sino una decisión adoptada por los productores de los programas.

Caso de Asalto:

El 16 de septiembre de 2009, Kang-in fue arrestado por su participación en una pelea entre dos hombres que tuvo lugar fuera de un bar en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl. Un testigo informó de que dos hombres entraron en una habitación donde Kang-in y su amigo estaban presentes y empezaron a discutir acaloradamente. Kang-in abandonó la barra, pero los dos hombres lo siguieron a fuera y comenzaron a mostrar los actos de violencia. Otro testigo dijo que Kang-in trató de parar la pelea.

Una cámara de vigilancia cercana captó la pelea, y se comunicaron inmediatamente con la policía. Kang-in fue interrogado con otros cuatro sospechosos, uno de los sospechosos insistió que Kang-in lo asaltó, pero más tarde fue probado que Kang-in sólo reaccionó en defensa propia.

Debido al incidente Kang-in dejo de ser el modelo principal de Andre Kim fashion show.

Accidente:

El 16 de octubre de 2009, después del incidente de asalto Kang-in estuvo implicado en un otro incidente. Kang-in intoxicado estrelló su automóvil contra un taxi estacionado a las 3:10 am en el cruce de Nonhyun y Hakdong en Gangnam y abandonó su coche antes de huir de la escena.

Dos pasajeros, junto con el conductor del taxi, resultaron heridos, pero no tenían lesiones graves.

A las 8:50 am (5 horas y 40 minutos más tarde) Kang-in se entregó a la comisaría de Gangnam.

Se informó que el nivel BAC de Kang-in fue de 0,082%, una lectura que se toma de 6 horas después del incidente, y por lo tanto es un reflejo inexacto de su embriaguez en el momento del accidente.

Un representante de la estación de la policía declaró: «Podemos tomar en consideración el hecho de que Kang-in ha confesado, a pesar de que llego después del incidente. Sin embargo, desde que huyó de la escena después del accidente, tenemos que considerar como atropello y fuga. Daremos a conocer más información en la tarde «

«Kang-in vino a nosotros a la medianoche del día 18. Fue interrogado durante aproximadamente 1 hora y Kang-in ha admitido todo. Nos dijo que estaba borracho por lo que huyó, pero entonces se sintió culpable entonces él volvió y confesó. Creemos que abandonó la escena del accidente porque estaba bajo la influencia del alcohol, y por lo tanto no estaba en condiciones de tomar la decisión correcta. Ahora tenemos que ir donde las víctimas para ver como toman las cosas».

Kang-in publico una disculpa en la página web de SM diciendo: «Este es Kang-in. No tengo nada más que hacer sino pedir perdón miles y decenas de miles de veces. Debería haber tenido más cuidado después del incidente la última vez, pero los decepcioné de nuevo chicos. Y parece que no puedo levantar mi cabeza. Después del último incidente, sentí dolor día y noche, pensando en la gente que decepcione. Pero en cuanto estuve a punto de perder un poco de aquel dolor, se produce otro incidente. Lo siento mucho y lo siento de nuevo. Estoy tan avergonzado por mostrar este tipo de comportamiento frente a los fans que siempre me ha apoyado. Debería haber sido más cuidadoso con mis fans, pero tengo tanto resentimiento por lo que hice . Y, mis miembros de Leeteuk a Kyuhyun, debido al último incidente, sentí que era una carga para los miembros, pero lo he hecho otra vez aun así no puedo mirarlos. Ellos son una familia para mi y no puedo soportar el daño que les hago. Además, a mi familia SM, lo siento. A todos, quiero poner mi cabeza abajo y decir lo siento una vez más «

SM respondió diciendo: «Nos sentimos tan mal por lo que acaba de ocurrir con Kang-in. Queremos pedir disculpas a todas las personas que se sienten decepcionados al respecto. Creemos que es hora de que Kang-in y nosotros nos pongamos a pensar lo que pasó y tratar de que esto no vuelva a suceder».

Para el resto del año 2009, Kang-in estuvo en pausa y no participó en ninguna de las actividades de Super Junior.

Por decisión propia, Kang-in decide entrar el ejército, enlistándose el 5 de julio del 2010.

El 16 de abril del 2012 salió después de 2 años de servicio militar.

Anecdotas y curiosidades sobre Kang-in:

Grupo Kpop: Super Junior

Educación: Kyung Hee Cyber University

Especialidad: Actuar, cantar, deportes (artes marciales) y natación

Debut: 2005 Super Junior primer album Super Junior 05

Él era un DJ para Reckless Radio , donde la mayoría de visitas allí como invitados fueron Super Junior, pero fue reemplazado por su compañero Sungmin y Sunny de la SNSD.

Kang In presentaba el show M.NET M! Countdown con Lee Teuk y Shin Dong pero fue reemplazado por Eun Hyuk.

Kang In confesó en el show battle dance que llegó a pesar 100 kilos por lo que se parecía mucho a Shin Dong

Fue el esposo de Yoon Ji en WGM

2010: Kangin se está preparando para ir al ejercito, en junio, después del accidente automovilístico que tuvo estuvo un tiempo en reflexión a pesar de que no tuvo ninguna represalia por lo sucedido.

Tuvo participacion en el «Repackage» del 4to album de Super junior, con la cancion: A Short Journey.

Chica ideal: rica, chica guapa con lindos pies y el pelo largo.

Descripcion psicológica: Kangin es infantil pero maduro cuando tiene que serlo, siempre tiene una sonrisa en la cara, por eso lo hace uno de los mas carismáticos del grupo, suele ser un poco torpe y bruto, pero también puede ser sentimental, le gusta hacer bromas (un poco pesadas). Actúa algunas veces sin pensar en los que puede probocar, es muy explosivo cuando se enoja un poco rencoroso. Le gusta llamar la atención (aunque no lo acepte).

Odia que lo molesten…o que crean que son mejores que el (ego muy alto)

El pasado 23 de mayo de 2010, en el fanmeeting de Super Junior kangin aparición al final de Marry U, para despedirse de sus compañeros. Les pido a sus fans que les den en mismo apoyo que cuando estaba él. Prometió trabajar muy duro y ser mejor cuando sea el día de su regreso.

El 05 de julio del 2010 ingreso a realizar su servicio militar.

El 16 de abril del 2012 salio despues de 2 años de servicio militar obligatorio.

Actualmente está de gira con Super Junior Show 5.

Enlaces de Kang-in:

Perfil (nate)

Perfil (daum)

HanCinema

Wikipedia en Inglés

SHINDONG

Datos Personales:

Nombre real: Shin Dong Hee 신동희

Nombre Artistico: Shindong

Nombre Chino: 申東 Shen Dong

Nacimiento: 28 de septiembre de 1985 (27 años)

Origen: Mungyeong, Gyeongsang del Norte Corea del Sur

Ocupación: Cantante y rapero, actor, MC, bailarín, locutor de radio, presentador de televisión,comediante,

Información artística:Tipo de voz: Barítono.

Apodos: Dongri Dong Dong (de Ppo Ppo Ppo), Pooh

Altura: 1.78 cm

Peso: 90 kg ?

Grupo Sanguíneo: O

Signo Zodiacal: libra

Signo Chino: buey

Familia: hijo único Religión:

Género(s): Pop, dance, R&B, trot

Instrumento(s) : Piano, Guitarra

Período de actividad: 2005- Presente

Discográfica(s): SM Entertainment

Profesionalmente está relacionado con: SM Town,Super Junior,Super Junior-T,Super Junior-Happy

Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Shin Dong-hee, nació el 28 de septiembre de 1985, más conocido por su nombre artístico Shindong, es un cantante pop coreano, actor, presentador, y un miembro de Super Junior. Es uno de los cuatro bailarines principales del grupo, Shindong también es un rapero, a menudo co-escribe canciones de rap y ritmos con Eunhyuk.

Carrera:

Comienzos:

Shindong nació en Mungyeong, Gyeongsang del Norte el 28 de septiembre de 1985. Teniendo el amor por el baile, Shindong se inscribió en el concurso Goyangsi Youth Dance en el 2002 compitió y ganó el gran premio. Un año más tarde, ingresó al concurso nuevamente y ganó el oro.

En 2004, Shindong se unió al Mnet Epi Contest y ganó tanto el premio de oro y premio de la popularidad.

En 2005, Shindong se inscribió en el SM Best Youth Contest y ganó el primer lugar como Mejor Humorista. Firmó un contrato con SM Entertainment y recibió lecciones para perfeccionar aún más su baile.

Con Super Junior:

Meses después de unirse a la empresa, Shindong fue puesto en Super Junior como un miembro de su primera generación, Super Junior 05. El decidió utilizar el nombre artístico de «Shindong» debido a su nombre de nacimiento (신동) que deriva de su apellido y su primer nombre. Es también la palabra coreana «niño prodigio».

Con un total de doce miembros, Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 en el programa de música Popular Songs (SBS), realizando su primer single, «TWINS (Knock Out)». Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto# 3 en la lista mensual de álbumes pop MIAK K-pop.

En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo «05″ y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single « en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de «Sorry, Sorry» en marzo de 2009.

Sub Grupos:

Super Junior-T: Grupo conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana.

Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y entretenido.

Wonder Boys: versión masculina de la So Nyeo Shi Dae y Wondergirls.

Boys Generation: versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS.

Televisión y Carrera de Actuación:

Programas:

Cinco días después del debut de Super Junior 05 , Shindong se convirtió en el MC de Mnet’s programa de música M!Countdown. Junto con Leeteuk y Kang-in. Se quedaron como los anfitriones durante todo el año restante hasta que Kang-in fue sustituido por Eunhyuk a mediados del 2006. El Último día de programa del trío fue el 27 de marzo del 2008.

Actuación:

Mientras Shindong tenia experiencias previas como un comediante, su debut como actor fue en la película de Super Junior Attack on the Pin-Up Boys, que se estrenó en el verano del 2007.

En 2008, Shindong desempeña un importante papel de apoyo en la mini serie Single Dad in Love y también participó en la banda sonora original del drama. Él y su socio de radio Kim Shin Young aparecieron en un episodio del drama de MBC, Queen of Housewives.

Vida Personal:

Shindong se encuentra estudiando en Paekche Institute of the Arts.

Le gusta hacer bromas.

Se le reconoce como el «miembro gordito» y es conocido por su físico regordete. Queriendo presentar una imagen más sana a los fans, Shindong siguió una dieta en el 2008 y perdió hasta 19 kg. A principios de 2009, Shindong perdido otro 10 kg después de Leeteuk emitido un comentario en el Super Junior’s Kiss the Radio diciendo que Shindong iba a perder más peso para los fans. Esta comprometido con Nari.

Accidente de trafico:

El 19 de abril deL 2007, Super Junior y dos de los administradores del grupo fueron víctimas de un accidente de coche. El conductor perdió el control del vehículo, esto provocó que se volcaran. Shindong y Eunhyuk, resultaron ser los menos perjudicados con sólo unos pocos cortes y arañazos, fueron dados de alta rápidamente el 23 de abril, a diferencia de Kyuhyun y Leeteuk.

Series de TV:

All My Love (MBC, 2010) Cameo

Dr. Champ (SBS, 2010)

Queen of Housewives (MBC, 2009) Cameo

Single Dad in Love (KBS2, 2008)

Temas para tv (doramas o series de tv):

Ool ji ma – Dont cry (feat. Bongi) tema para Single Dad in Love

Programas de TV:

King of the Ring (MBC, 2009)

Find It! Green Gold (SBS, 2009)

Idol Show (MBC, 2008)

Unbelievable Outing Season 3 (Comedy TV, 2008)

Goldfish (MBC, 2007)

Kiss! Kiss!children’s show (BoBoBo Ai Joa) (MBC, 2007)

KMTV DJ Green Apple Sound (2007)

M Countdown (Mnet, 2006)

Programas de Radio:

Stop The Boring Time (MBC, 2008)

Películas:

Alpha and Omega (2011)

Alvin and the Chipmunks (2007) voz de Theodore

Attack on the Pin-Up Boys (2007)

Videos Musicales:

Magolpy «Flight Girl» (2007)

Discografía:

Digital Single

Shin Dong & Lee Teuk-해주세요 (Haejuseyo/Please)

Fecha de Lanzamiento:16-Enero-2011 01. 해주세요

Curiosidades de Shindong:

Grupo Kpop: Super Junior

Educación: Paekche Institute of the Arts

Debut: 2005 Super Junior primer album SuperJunior 05

Fue presentador en el programa M!Countdown del canal M.NET con Leeteuk y Kangin, pero este último fue sustituido por Eunhyuk.

El 2 de Marzo a través de su cuenta en twitter, Shindong dió a conocer que abriría un ciber-café, este se llama: Shindong’s DraQra PC Castle.

El 18 de Mayo del 2011 apareció en el Mnet’s Idol Chart Show en un ranking de los 20 ídolos con más dinero en términos de ingresos personales, ubicándose en el puesto número 16 después de G-Dragon, Lee Seung Ki, IU, Jang Geun Suk, Kim Hyun Joong, Jung Yong Hwa, Hwang Jung Eum, Leeteuk, UEE, T.O.P, Taecyeon, Yoona, Jo Kwon, Sandara Park y Goo Hara.

Shindong es el único miembro de Super Junior que actualmente tiene novia.

En varias ocasiones ha confesado que a pesar de que han pasado siete años desde que conoce a Donghae, aún es imposible estar en una habitación los dos solos porque el ambiente se vuelve incómodo y extraño.

Durante el 2007, él venía junto a Kyuhyun, Eunhyuk y Leeteuk, de vuelta del programa Kiss The Radio cuando tuvieron un accidente, Shindong salió ileso del accidente, sin embargo, Leeteuk y sobretodo Kyuhyun fueron los más heridos.

Enlaces de Shindong:

Perfil (nate)

Perfil (daum)

HanCinema

Wikipedia en Inglés

Twitter Oficial – Shindong

Sungmin

Datos personales:

Nombre real: Lee Sung Min이성민

Nombre Artistico: 성민 / Sungmin

Nombre Chino: 晟敏 / Shèng Mǐn.

Nacimiento: 1 de enero de 1986 (27 años)

Origen: Ilsan, Goyang, Gyeonggi Seúl Corea del Sur

Ocupación: Cantante, actor, bailarín, locutor de radio, MC, Modelo,DJ.

Información artística:Tipo de voz: Tenor

Apodos: Pumpkin Guy, Niel Lee, Conejo, Danhobak y Príncipe Rosa.

Altura:175cm.

Peso: 64kg

Grupo Sanguíneo: A

Signo Zodiacal: Capricornio

Signo Chino: Buey

Religion: Cristiana

Familia: Padres y hermano menor (Lee Sung Jin)

Género(s):Pop, dance, R&B, Trot

Instrumento(s) : Piano , Guitarra, Bajo, batería

Período de actividad: 2005–presente

Discográfica(s): SM Entertainment

Profesionalmente está relacionado con: SM Town,Super Junior,Super Junior-HappySuper Junior-T

Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Lee SungMin, nació el 1 de enero de 1986, más conocido como Sungmin, es un cantante de pop coreano, y actor. Sungmin es uno de los dos miembros del grupo que con frecuencia realizan las artes marciales chinas en las rutinas de baile de Super Junior, junto con Han Geng.Sungmin, nació en Ilsan el distrito de Goyang, Gyeonggi. Él tiene un hermano más joven, Lee Sungjin. Entró en el 2001 a «SM Youth Best Contest» y ganó el primer lugar en el «Best Outward Appearance» con su futuro compañero de grupo Donghae. Juntos, firmaron un contrato con SM Entertainment y empezó a recibir clases de canto, baile y actuación.En 2002, Sungmin fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y su futuro compañero de grupo Eunhyuk. Junto con Typhoon, Rose, and Attack (TRAX) , seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado «Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock», Hee-jun enseñó a Typhoon, Rose, and Attack la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Sungmin, Xiah Junsu y Eunhyuk se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.Los seis alumnos fueron separados rápidamente un año más tarde, sin embargo, Typhoon, Rose, and Attack debutaron como miembros de la banda de rock TRAX, Xiah debutó como miembro de TVXQ. Sungmin y Eunhyuk se unieron a diez estudiantes más y formaron el grupo Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.Justo antes del debut de Super Junior 05, Sungmin hizo una breve aparición en el drama de MBC, «Sisters of the Sea», en el papel del joven Kang Dong-shin.

Carrera:

Super Junior 05, debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, en el programa de música Popular Songs de SBS, realizando su primer single, «TWINS (Knock Out)». Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop, la lista mensual de álbumes pop.

En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo «05» y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer CD single «U» en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de «Sorry, Sorry» en marzo de 2009.

Sub Grupos:

Durante su carrera con Super Junior, Sungmin fue puesto en dos subgrupos, grupos más pequeños que se separaron del grupo más grande de Super Junior.

Super Junior-T: Grupo conocido por cantar música trot, un antiguo estilo de música coreana.

Super Junior-Happy: Canta música bubblegum pop, su estilo divertido y alegre.

Super Junior-M: Grupo exclusivo para China.

Wonder Boys: Versión masculina de la So Nyeo Shi Dae y Wondergirls.

Boys Generation: Versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS.

Actuación (Actor):

Sungmin desempeñado el papel del joven Kang Dong-shi en el drama «Sea of the Sisters» de MBC a principios del 2005, justo antes del debut de Super Junior. Un año más tarde, Sungmin fue invitado a protagonizar en SBS «Banjun Theatre» el drama «Finding Lost Time» y jugó el papel como el amigo de instituto de Micky (Micky YooChun).

La primera película de Sungmin fue Attack on the Pin-Up Boys, una producción de SM Pictures que se estrenó por primera vez en julio de 2007, donde jugó el papel de un joven atractivo, que es atacado por una persona desconocida.

A principios de 2008, Sungmin participó en un drama de media hora, «Super Junior Unbelievable Story» con Leeteuk.

En el año 2010 tuvo un papel principal en el dorama ‘President’.

Series de tv coreanas en las que ha participado como actor:

President (2010, KBS TV2)

Sisters of the Sea (MBC, 2005)

Banjun Drama (SBS, 2004)

Temas para series de tv (dramas o doramas, ost):

Biting My Lips (President 2010) Junto a Ryeo Wook y Kyu Hyun

Oh Wa (I Need a Fairy 2012)

Películas:

I AM. (2012)

Attack On The Pin-Up Boys (2007)

Programas de tv:

Shinhwa broadcast (2012)

Programas de Radio:

Sukira Kiss The Radio (KBS, 2011 – Actualidad) – Junto a Ryeowook

ChunJi Reckless Radio (2007-2008) – Junto a SooYoung y Sunny

Musicales:

Summer Snow (2013)

Jack The Ripper (2011)

Hong Gil Dong (2010)

Akilla (2009)

Anuncios:

Cruz Roja (junto a Donghae)

Curiosidades de Sung Min:

Grupo: Super Junior

Sub-Grupo: Super Junior M, Super Junior Happy, Super Junior T

Familia: Padres y hermano menor (Lee Sung Jin)

Nombre de Fans: VitaMin.

Idiomas: Coreano (Fluido), Japonés (Fluido), Chino (Intermedio) e Inglés (Básico).

Apodos: Pumpkin Guy, Niel Lee, Conejo, Danhobak y Príncipe Rosa.

Hobbies: Artes Marciales, guitarra, piano, bateria, actuación, fotografía y ver películas.

Chica Ideal: Mas bajita que él, que sea menor que él, que le guste la música romántica, que sea muy bonita, linda, tierna (preferiblemente que haga aegyo), amable y que cocine muy bien.

Colores favoritos: Su color favorito es el rosa, aunque también le gusta el negro, blanco y amarillo.

Le Gusta: Cocinar, comer calabazas, Hamburguesas.

Odia: Llorar.

Animales: Dos gatos y un perro.

Fruta Favorita: Fresa.

Día Favorito: Viernes

Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano y la batería.

Es un ex-ulzzang

Con los que mejor se lleva del grupo son con Ryeowook, Donghae, Shindong, Kyuhyun y Eunhyuk

Se parece físicamente a su madre.

De todos los miembros de Super Junior él es considerado el «Oppa» con mas sentido de la moda aunque el nunca lo acepta.

Les enseñó a Sunny y SooYoung de Girls Generation a tocar la guitarra. Tiene gran afinidad con Sunny, debido a que trabajaron juntos en una emisora de radio.

A pesar de que es muy vanidoso, dice que uno de sus defectos es el hecho de casi no hablar o participar.

Fuera del escenario no se suele peinar y siempre se pone gorras, ya que le encantan.

Kyuhyun le demostró la pasión de Catar Vinos y ahora adora beber y estudió sobre ello.

Ha participado dos veces cantando con el grupo Wonder Boys el cual canta canciones originalmente cantadas por grupos femeninos junto a Shin Dong de Super Junior, a Jo Kwon de 2AM, Seung Ri de Big Bang y Lee Tae Min de SHINee donde imitan a Wonder Girls

Es gran amigo de Sunye y Yoo Bin de Wonder Girls .

Se dice también que a veces tiene una personalidad femenina.

Es considerado el «Rey del aegyo».

En una de sus manos tiene una pequeña cicatriz.

Hubo un tiempo donde le tenia envidia a Donghae por que tiene una gran facilidad de hacer amigos, sobre todo con chicas.

Es muy cercano a Donghae y Kyuhyun por eso las fans los llaman «HaeMin» y «KyuMin».

Sungmin es bastante cercano a las chicas, pero ellas dicen que solo lo ven como un amigo.

Uno de los miembros que se sentia incómodo hablar era con Kangin, pero ahora ya son cercanos.

Una de sus frases favoritas en japonés es: «いちごいちえ» (ichigo ichie), que significa algo como: «ser el primero» o «sólo una oportunidad en la vida».

Es muy preciso cuando cocina.

Sufre de Anemia (disminución de los glóbulos rojos en la sangre).

Constantemente sube y baja de peso.

Proviene de una familia adinerada, su padre posee una compañía llamada «Sendbill».

Junto a Hyorin de SISTAR participó en: «spin-off de We Got Married Pit a Pat Shake» que no será la vida de casados sino que un programa de citas.

Le gustan las calabazas dulces o toda la comida que lleve calabaza.

Algunos internautas han dicho que su rostro se parece un poco al de G-dragon de Big Bang

Para un video especial dedicado a Japón; se les preguntó al grupo que si pudieran renacer como cualquier otro miembro de Super Junior, quien serían. Sungmin respondió que sería Kyuhyun ya que posee una gran voz y es el más joven.

Es muy común verlo abrazado con cualquier miembro del grupo.

Jia de Miss A dijo en una ocasión que Sungmin la salvó de un hombre que la estaba acosando después de la fiesta de los premios MAMA.

Practica artes marciales.

Tiene un tatuaje en su espalda.

Gano el primer lugar de «‘Best Outward Appearance» (Mejor apariencia Externa) junto con su compañero de grupo Donghae

Cuida mucho de su piel.

Le gusta Spiderman.

Le gusta Yenny de Wonder Girls .

En el programa Explorando el cuerpo humano se dijo (y también se demostró) que Sung Min era el más flexible del grupo (Ep. 7).

Nuevamente va a participar en el musical «Jack The Ripper» junto a su compañera de sello J-Min.

No le gusta hacer dietas. A veces tiene mal caracter.

Aveces suele ser algo rudo y poco delicado.

Participo en el MV de la version japonesa «oppa oppa» de Donghae & Eunhyuk junto con su compañero de grupo Shindong.

Kyuhyun revelo en un programa que sungmin estuvo usando pijamas rosas durante 2-3 años que compartieron la habitación, despues de lo sucedido las fans empezaron a enviar pijamas rosas y otras cosas de color rosa.

Peleo con su manager por querer aprender mas japones e ingles y desde entonces lo manager de super junior le preguntan «Sungmin-ah ¿quieres estudiar algo?.

Enlaces de Sungmin:

Blog de Sungmin

me2day

Twitter Oficial

Eunhyuk

Datos personales:

Nombre real: Lee Hyuk Jae 이혁재

Nombre Artistico: Eunhyuk

Nombre Chino: En He (恩赫)

Nacimiento:4 de abril de 1986(26 años)

Origen: Neunggok, Goyang, Gyeonggi, Seúl en Corea del Sur

Ocupación: Cantante, bailarín, actor, Rapero, locutor de radio, presentador

Información artística:Tipo de voz:

Apodos : Monkey, Anchovy, Gem Adonis, Little Mermaid, Cockroach, Hallyu Star, Hyojjae, Hyukgoo, Jewel boy, Dance machine.

Altura ; 1,76cm

Peso:58kg

Grupo Sanguíneo: 0

Signo Zodiacal: Aries

Signo Chino: Mono

Religion:Cristiana

Familia: Padres y una hermana mayor Lee Sora

Género(s):Pop,dance,trot.

Instrumento(s) : piano

Período de actividad:2005-presenteDiscográfica(s): SM EntertainmentProfesionalmente está relacionado con: SM Town,Super Junior,Super Junior-T,Super Junior-Happy,Super Junior-M

Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Lee Hyuk-jae (Hangul: 이혁재; Hanja: 李赫宰) (4 de abril de 1986), más conocido como Eunhyuk, es un cantante, compositor, presentador y actor ocasional surcoreano. Miembro del grupo Super Junior, siendo uno de los raperos y uno de los bailarines principales. Además forma parte de las sub unidades Super Junior-T, Super Junior-Happy y desde el 2011 también forma parte de Super Junior-M.

Para evitar la confusión con el famoso actor coreano Lee Hyuk-jae, decidió utilizar el nombre de Eunhyuk, que significa «plata».

Vida y Carrera:

Pre-debut:

Eunhyuk nació como Lee Hyuk-jae en Neunggok, Goyang, Gyeonggi, (Corea del Sur), el 4 de abril de 1986. Tiene una hermana mayor llamada Lee So-ra. En el colegio fue miembro de un grupo de baile llamado SRD, por Song, Rap, Dance (Canto, Rap y Baile), junto a su amigo de infancia Kim Junsu. En 1999, cuando cumplió los trece años, junto con Junsu adicionó para SM Entertainment, a través de «Starlight Casting System«. Junsu, fue seleccionado y firmó un contrato con la empresa poco después, pero Eunhyuk no pasó la audición. Hizo la prueba de nuevo al año siguiente y finalmente fue seleccionado debido a sus habilidades para el rap y el baile. Bajo SM Entertainment, Eunhyuk recibió un mayor entrenamiento en canto, baile, actuación y tuvo breves cursos del idioma chino mandarín.En el 2002, Eunhyuk fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Junsu y su futuro compañero de grupo Sungmin. Un año después, el grupo junto a tres futuros miembros de TRAX (Jay Kim, No Minwoo, Kang Jungwoo) hicieron su primera aparición en un programa llamado «Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock», en el cual Heejun enseñó a Jay Kim, No Minwoo y Kang Jungwoo la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Eunhyuk, Junsu y Sungmin se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.En el 2003, el trío se disolvió cuando Junsu debutó como miembro de TVXQ. Eunhyuk y Sungmin se unieron a diez estudiantes más y formaron el grupo Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.

Carrera con Super Junior:

Eunhyuk debutó oficialmente como parte de un proyecto de grupo de 12 miembros llamado Super Junior 05 el 6 de noviembre del 2005 en el programa de música «Popular Songs» de la KBS, realizando su primer sencillo llamado «Twins (Knock Out)». El álbum debut SuperJunior05 (Twins) fue lanzado un mes después, el 5 de diciembre del 2005 y debutó en el puesto #3 del MIAK K-pop en su lista mensual de álbumes.En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo «05» y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer sencillo físico « en el verano siguiente, que se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de «Sorry Sorry» en marzo de 2009.En febrero del 2007, Eunhyuk fue puesto en la sub-unidad Super Junior-T, grupo dedicado a cantar Trot, música popular de Corea del Sur. Un año después, se convirtió en miembro de Super Junior-HappyEunhyuk es también un letrista y ha escrito las partes de rap para la mayoría de canciones de Super Junior. Las partes de rap de la canción «Show Me Your Love» para el sencillo de invierno junto a TVXQ, fue escrito por él junto con Heechul y Shindong, la letra de «One Love» también fue una de sus creaciones. «A Short Journey» de la versión repackaged de Bonamana fue escrita por él y compuesta por Donghae.Junto con Shindong y Donghae, son los bailarines principales de Super Junior, algunas veces son los encargados de hacer la coreografía del grupo.En el 2011, Eunhyuk junto a Sungmin se convirtieron en los nuevos miembros de Super Junior-M. El 16 de diciembre del 2011, Eunhyuk y Donghae lanzaron un sencillo digital llamado «Oppa, Oppa«, canción que realizaron como dúo durante su gira de conciertos Super Show 4, esto marca el primer lanzamiento de sus colaboraciones. El sencillo también fue lanzado en japonés junto a un video musical el 4 de abril del 2012. Un día después del lanzamiento, la canción alcanzó el puesto 2 en los Oricon Daily Chart con 42, 114 copias vendidas,2 para posteriormente, quedar en el puesto número 2 en el Oricon Weekly Chart.3 El par tuvo una reunión con fans llamada Premium Mini Live Event, en apoyo al sencillo el 11 de abril en Shibuya-AX, Tokio.

Actividades externas al grupo:

El 21 de agosto del 2006, Eunhyuk junto a Leeteuk asumen la conducción del programa de radio Super Junior’s Kiss The Radio, también conocido como SUKIRA. Siendo reemplazado temporalmente por su compañero de banda Yesung desde marzo a junio del 2011 por motivo de las promociones de Super Junior-M en Taiwán. Se anunció el 30 de noviembre del 2011 que tras 5 años, Eunhyuk y Leeteuk dejarían el programa para ser reemplazados por Sungmin y Ryeowook desde el 4 de diciembre del 2011.

En el 2006, Eunhyuk reemplazó a Kangin y se unió a Shindong y Leeteuk como presentador del programa musical M! Countdown del canal Mnet, dejando el programa a inicios del 2008.Desde el 2009, Eunhyuk junto a Shindong y Leeteuk han sido invitados regulares del programa de SBS Stong Heart, donde ellos tienen un segmento especial llamado «Boom Academy»; desde el 10 de abril del 2012, tras la salida de Shindong del programa, Eunhyuk y Leeteuk pasaron a formar parte de los 6 invitados fijos. Él también es un invitado frecuente de Star King junto a algunos miembros de Super Junior.El 5 de diciembre del 2010, Eunhyuk junto a Kyuhyun, Yesung, Shindong y Leeteuk fueron los presentadores del programa MBC llamado Super Junior Foresight, el programa llegó a su fin el 29 de marzo del 2011.En noviembre del 2011, Eunhyuk realizó su debut como actor teatro a través del musical Fame, donde interpreta el papel de Tyrone Jackson, junto a Tiffany de Girls’ Generation, Son Ho Young, Lina de The Grace y Kim JungMo de TRAX. La obra se realizó en el Woori Financial Art desde el 25 de noviembre del 2011 hasta el 29 de enero del 2012.En marzo del 2012, asumió el cargo de ser el presentador de los tres últimos programas en vivo del programa de canto Great Birth 2, también conocido como Star Audition de MBC.En octubre del 2012, SM Entertainment y Hyundai se asociaron para lanzar PYL Younique Album junto a Eunhyuk y otros artistas de la compañía como Henry de Super Junior-M, Hyoyeon de Girls’ Generation, Taemin de SHINee, Kai de EXO-K y Luhan de EXO-M.SM Entertainment anuncia la formación de un grupo de baile conformado por Eunhyuk junto a Donghae, Minho y Taemin de SHINee, Yunho de TVXQ, y Kai y Lay de EXO, llamado SM The Perfomance, para la presentación de «Spectrum» en el SBS Gayo Daejun, ceremonia por fin de año del canal SBS. La canción «Spectrum» es un cover de la canción del mismo nombre de DJ y productor Zedd. El 30 de diciembe del 2012, SM Entertainment lanzó la canción como sencillo digital. 5

Dramas:

Dream High (KBS2, 2011, cameo, ep 13),Nonstop 6 (MBC, 2005) Invitado

Musicales:

Fame (2011)

Programas de TV:

Super Junior’s Foresight (MBC every1, 2010),Let’s Go Dream team Season 2 (KBS, 2009),King of the Ring (MBC, 2009),Star King (SBS, 2009) (anfitrión regular),Strong Heart (SBS, 2009) (anfitrión regular),Unbelievable Outing Season 3 (Comedy TV, 2008).Super Junior Reality Survival Drama (Mnet, 2006).M Countdown (Mnet, 2006),Saturday is Coming (SBS, 2005)

Programas de Radio:

Super Junior Kiss the Radio (2006)

Películas:

Attack on the Pin-Up Boys (2007)

Colaboraciones:

MAXSTEP- PYL Younique Album para Hyundai (2012).

Accidente de trafico:

El 19 de abril del 2007, casi dos meses después de que Super Junior-T lanzara su primer sencillo «Rokkugo», Eunhyuk se vio involucrado en una accidente de auto, junto a Shindong, Leeteuk, Kyuhyun y dos de sus mánager, cuando regresaban de grabar el programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Shindong y Eunhyuk sufrieron heridas leves mientras que Leeteuk y Kyuhyun sufrieron lesiones más graves que requirieron hospitalización.

Curiosidades:

Grupo Kpop: Super Junior, Super Junior M, Super Junior H y Super Junior T

Educación: Universidad Pai Chai

Aficiones: Bailar y hacer deportes

Religión: Cristiana

Debut: 2005 Super Junior primer album Super Junior 05

Con Leeteuk es DJ de Super Junior: Kiss The Radio, un programa de radio de la KBS.

El 19 de abril de 2007, Eunhyuk fue hospitalizado por un accidente de coche cuando regresaba a casa después de la grabación del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Eunhyuk sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta del hospital el 23 de abril.

Eunhyuk es muy apegado a su familia, en cuanto a su verdadero amor., está esperando al que tuvo en su infancia.

En 1999, cuando cumplió los catorce años, audicionó para la S.M Entertainment, a través de «Starlight Casting System», con su amigo de la infancia Xiah Junsu.

En los Battle Dance de Super Junior, es él quién realiza los bailes en solitario y en grupo.

Eunhyuk es el que más rapea en el grupo y también es uno de los bailarines principales.

No le gusta gastar dinero, siempre hace que le inviten los demás.

Él y Ryeowook son los más sentimentales dentro de Super Junior, se preocupa mucho por el resto.

Colaboró con Super Junior K.R.Y en la canción One Love.

Le gusta compartir los raps con Shin Dong.

Para evitar la confusión con el famoso actor coreano Lee Hyuk Jae, decidió no utilizar su nombre real que es el mismo que el de ese comediante, reemplanzándolo con el nombre de Eunhyuk, que significa «plata».

Junto con Shindong, y Donghae, son los bailarines principales de Super Junior, algunas veces son los encargados de hacer la coreografía del grupo.

A diferencia de Xiah Junsu, que fue seleccionado para firmar un contrato con la S.M luego de la primera audición, Eunhyuk no lo hizo hasta la segunda audición. Hizo una prueba de nuevo el año siguiente y finalmente fue seleccionado al mostrar sus habilidades con el rap y baile.

Eunhyuk tiene una marca de nacimiento en su palma derecha.

En realidad mide 1.74, pero por su imagen le subieron dos centimetros (1.76cm) por lo que usa plantillas en T.V.

Enlaces de EunHyuk:

Perfil (nate)

Perfil (daum)

Wikipedia en Inglés

Twitter Oficial – EunHyuk

Dong Hae

Datos personales:

Nombre real: 이동해 / Lee Dong Hae

Nombre artístico: 동해 / Dong Hae

Nombre chino: 李东海 / Li Dong Hai

Fecha de Nacimiento: 15 de Octubre de 1986 (26años)

Origen: Mokpo, Corea del Sur.

Tipo de voz: Tenor

Apodos : Pinocho(피노키오)(apodo puesto por Heechul),Donghae Bada(동해바다),Fishy (비린내) Religion:Cristiano

Altura:1,76cm

Peso:60kg

Grupo Sanguíneo:A

Signo Zodíacal:Libra

Signo Chino: Tigre

Familia: Madre de Kim Suk Kyang, el hermano mayor Donghwa, padre fallecido. 08/08/06

Ocupación: Cantante, actor, modelo, bailarin y compositor

Género(s): Pop, dance, R&B

Instrumento(s): Piano, Guitarra

Período de actividad: 2005–Presente

Discográfica(s): SM Entertainment

Profesionalmente esta relacionado con: SM Town, Super Junior, Super JuniorM Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Vida y Carrera

Lee Dong-hae (Hangul: 이동해; Hanja: 李東海) (15 de octubre de 1986), más conocido como Donghae, es un cantante, compositor y actor surcoreano. Miembro del grupo Super Junior, siendo uno de los bailarines principales. Además forma parte de la sub unidad Super Junior – M. Donghae es también uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos.

Pre-debut:

Donghae nació en Mokpo, Jeollanam, Corea del Sur, el 15 de octubre de 1986. Donghae inicialmente deseaba convertirse en un atleta, pero bajo la influencia de su padre, quien alguna vez deseó convertirse en cantante, Donghae decidió entrenarse para convertirse en un cantante. En 2001, Donghae firmó con éxito un contrato con SM Entertainment poco después de que ganara el premio al Mejor aspecto exterior junto a su futuro compañero de banda Sungmin. Según SM Entertainment, Donghae fue puesto a cantar, bailar y a clases de interpretación ese mismo año. Luego fue reclutado para una banda de cinco miembros que se llamaría Smile, junto con su futuro compañero de banda Leeteuk, pero la idea fue desechada rápidamente.

En el 2004, Donghae junto con Leeteuk, fueron ubicados en otra banda junto a diez aprendices más. El grupo más tarde llegó a ser conocido como «Super Junior 05», la primera generación de un grupo de música de rotación, Super Junior. En noviembre del 2005, pocos días antes del debut del grupo, Donghae hizo una breve aparición en el panel de Shin Dong-yup’s There Is There Isn’t de la SBS.

Carrera Musical:

Donghae debutó oficialmente como parte de un proyecto de grupo de 12 miembros llamado Super Junior 05 el 6 de noviembre del 2005 en el programa de música «Popular Songs» de la KBS, realizando su primer sencillo llamado «Twins (Knock Out)». El álbum debut SuperJunior05 (Twins) fue lanzado un mes después, el 5 de diciembre del 2005 y debutó en el puesto #3 del MIAK K-pop en su lista mensual de álbumes.

En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimo tercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo «05» y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que lanzó su primer sencillo físico «U» en el verano siguiente, que se convirtió en el sencillo más exitoso de Super Junior en las listas de música hasta el lanzamiento de «Sorry Sorry» en marzo de 2009.

A finales de 2007, Donghae fue puesto en Super Junior-M, una subunidad de Super Junior dedicada a la industria musical de China. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música China que tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano. Super Junior-M debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards, simultáneamente se reveló su primer video musical «. Esto fue seguido por el lanzamiento del álbum de estudio debut en idioma chino Me en determinadas provincias en China el 23 de abril y 2 de mayo en Taiwán.

En el 2010, Donghae compuso la música para «A Short Journey», como homenaje a Kangin quien se encontraba realizando su servicio militar. La canción fue lanzada como parte del álbum repackaged de Bonamana, llamado No Other.

Donghae cantó «Dreams Come True» junto a Seohyun de Girls’ Generation, tema principal para la octava edición de los «Asia Song Festival» en el 2011. La canción fue lanzada como sencillo digital el 11 de octubre del 2011. El producto de la venta se donó a Unicef para ayudar a los niños en los países africanos

Donghae colaboró con Chance de One Way para componer 4 canciones: La canción logo de Strong Heart, «Y» lanzada dentro del 5° álbum Mr. Simple, «I Wanna Love You» canción exclusiva del Super show 3 Tour y lanzada dentro del Super Show 3 Tour Concert Album, y «Oppa Oppa». Así como también colaboró en la creación de la canción logo de ShimShimTamPa Radio. Él colaboró con As One ayudando a escribir la letra de «Only U» que fue lanzada como sencillo digital el 16 de enero del 2012 y en la que él participa como rapero.

El 16 de diciembre del 2011, Donghae junto a Eunhyuk lanzaron «Oppa Oppa» como sencillo digital, canción que interpretaron en las fechas del Super Show 4 Tour. La canción también fue lanzada en japonés junto a su video musical el 4 de abril del 2012. El dúo realizó un fanmeeting el 11 de abril del 2012 en Shiiuya-AX, Tokio, para promover su sencillo.

SM Entertainment anunció la formación de un grupo de baile llamado SM The Perfomance y está conformado por Donghae junto a su compañero de banda Eunhyuk, Minho y Taemin de SHINee, Yunho de TVXQ, y Kai y Lay de EXO, para la presentación de «Spectrum» en el SBS Gayo Daejun, ceremonia por fin de año del canal SBS. La canción «Spectrum» es un cover de la canción del mismo nombre de DJ y productor alemán Zedd. El 30 de diciembre del 2012, SM Entertainment lanzó la canción como sencillo digital. 1

Carrera como Actor:

Donghae hizo su primera aparición como actor en el documental de terror Mystery 6, protagonizado por los miembros de Super Junior y emitido a principios de 2006. El documental se centra en Donghae y su peculiar habilidad de ver y sentir fantasmas.

En agosto de 2006, Donghae participó en la versión coreana del video musical «Key of Heart» de BoA donde interpreta el papel de un humano que se convierte en cyborg.

El debut oficial de Donghae como actor fue en julio de 2007, con el lanzamiento de la película debut de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys donde Donghae actúa como compañero de clase y amigo cercano de Kim Kibum, un estudiante de secundaria que investiga un misterioso ataque a jóvenes en diversas escuelas secundarias de la ciudad.

A finales del 2007 aparece en el video musical «Kissing You» de Girls’ Generation. Además, él y Kyuhyun aparecieron en el comercial de un producto para lavado de rostro, cantando «Happy Bubble» junto a la actriz Han Ji Min.

A principios del 2009, Donghae aparece en el video musical de «Firefly» de la cantante Ariel Lin, junto a su compañero de Siwon.

También apareció en el video junto a Zhang Li Yin en su video musical «Moving On», lanzado el 19 de octubre del 2009.

En noviembre del 2010, Donghae participó en el drama It’s Okay Daddy Girl, donde interpreta a Choi Wook Gi, uno de los tres hermanos de la Familia Choi.

En el 2011, protagonizó el drama taiwanés Extravagant Challenge junto a su compañero Siwon y a la actriz Ivy Chen, siendo éste (drama) una adaptación del manga japonés «Skip Beat!» creado por Yoshiki Nakamura en el 2002. El 14 de diciembre del 2011, los tres protagonistas asistieron a la conferencia de prensa del drama realizada en Taipéi.

En mayo del 2012, Donghae protagoniza el drama Ms. Panda and Mr. Hedgehog, junto a la actriz Yoon Seung-ah, emitida vía Channel A. El drama es una comedia romántica donde Donghae actúa como Ko Seung-gi, un pastelero malhumorado; mientras que Yoon Seung-ah interpreta a Pan Da Yang, dueña del Café Panda. El drama reunió a Donghae con Choi Jin-hyuk, actor con el que compartió roles en It’s Okay Daddy Girl.

El primer capítulo se emitió el 18 de agosto del 2012.

A mediados del 2012, aparece como parte del elenco de I AM., película biográfica del SM TOWN en el Madison Square Garden de Nueva York.

Programas de televisión:

Saturday Night Live (tvN 2012)

Explorando el cuerpo humano con Super Junior (2007-2008).

Adonis camp (2006)

Full house (2006)

Series de tv (dramas):

Porcupine And Miss Panda (Channel A, 2012)

Extravagant Challenge (GTV, 2011)

It’s Okay, Daddy’s Girl (SBS, 2010)

Stage Youth (CCTV, 2009, Cameo)

Temas para series de tv (dramas):

Don’t Go (Porcupine And Miss Panda, 2012)

Plz Don’t (Porcupine And Miss Panda, 2012)

This is Love (Extravagant Challenge. 2011) Junto a Henry de (Super Junior M)

Just Like Now (It’s Okay, Daddy’s Girl, 2010) Junto a Ryeowook

Películas:

I AM (2012)

Attack On The Pin-Up Boys (2007)

Videos Musicales:

BoA – Key Of Heart (2006)

Girls’ Generation – Kissing You (2008)

Ariel Lin – Fireflies (2009)

Zhang Li Yin – Moving On (2009)

Anuncios:

12 + Plus Miracle (con Kyuhyun)

Cruz Roja (con Sungmin)

Happy Bubble (con Kyuhyun y Han Ji Min)

Olympus

Heath Hunt

Fino

Timeless

SPAO

LG

Colaboraciones:

Happy Bubble / 해피 버블(Feat. Kyu Hyun, Han Ji Min) (2009).

Dreams Come True (ft. Seohyun)– With UNICEF 2011 Asia Song Festival(2010).

Curiosidades sobre Donghae:

Grupos K-Pop: Super Junior y SM The Performance.

Sub-Grupos: Super Junior M y Donghae y Eunhyuk.

Posición: Vocalista, Bailarín y Rapero.

Nombre de Fans: ELFish.

Educación: Universidad Myongji.

Familia: Madre y hermano mayor (Lee Dong Hwa).

Idiomas: Coreano, Chino mandarín (Intermedio), Ingles y Japonés (básico).

Su nombre 동해 (Dong Hae) significa ‘Mar del Este’.

Antes de pertenecer a Super Junior , estuvo en un grupo de 5 personas junto a su compañero actual y líder Leeteuk

El junto con sus compañeros del Grupo Super Junior son los compositores de las canciones de sus discos.

Su comida favorita es el kimchi. Lema: No nos pongamos el desprecio de los demás!

Sus películas favoritas son Titanic y A Walk To Remember.

Desde el SUPER SHOW 2, el hace una actuación especial junto con Eunhyuk.

Donghae comúnmente usa el acento estándar de Seúl, pero en realidad su acento original es el ‘Jeolla’ que se usa en su ciudad natal, Mokpo.

En el grupo es muy cercano a Eunhyuk , conocido como la pareja ‘Eunhae’.

Compuso la canción «Just Like Now», para su primer drama: «It’s Ok, Daddy’s Girl». Cantó la canción a dúo con Ryeowook.

Su padre murió el 8 de agosto del 2006, antes de que hiciera un concierto con Super Junior. Su padre antes de fallecer les dijo a los miembros, especialmente a Leeteuk que cuidaran de Donghae.

El creó la canción oficial del programa de la SBS, Strong Heart.

Durante las grabaciones del Dream Team el 21 de Agosto de 2011, tuvo una lesión en la pierna izquierda, lo que le impidió asistir a la Conferencia de Prensa en Taiwán por las promociones de la película del Super Show III 3D; Tampoco pudo bailar en M!Countdown junto a sus demás compañeros de Super Junior, teniendo que estar sentado, y cantar solamente sus partes durante la presentación.

El 11 de octubre de 2011 junto a Seohyun, fue nombrado embajador de la UNICEF. El nombramiento fue un gran honor, ya que sólo aquellos que tienen una reputación respetable, reciben la oportunidad de convertirse en representantes de buena voluntad. Para ayudar a los niños de África Oriental, todas la ganancias de su dueto junto a Seohyun, llamado «Dreams Come True» fueron donadas.

El 16 de Enero de 2012, se lanzó digitalmente la canción ‘Only U’ del grupo As One, en la cual colaboró componiendo la letra.

Donghae y su hermano, abrieron una pastelería (cafetería) situada en Taiwan, llamada: «The Grand Place».

En Twitter, Donghae ya alcanzó los 3 millones de seguidores. Es un ex Ulzzang

Donghae habla de su padre:

Donghae derramó lágrimas durante la filmación de MBC «Let Me Sleep Here Tonight», cuando contaba sobre su padre, quien falleció por una enfermedad crónica.Leeteuk incluso reveló una historia sobre el padre de Donghae: «Donghae no sabía esta historia, hubo una junta entre los miembros de Super Junior y nuestros padres hace mucho tiempo. Cuando la junta terminó, antes de irnos, el papá de Donghae me dijo ‘Por favor, siempre ayuda bastante a Donghae’ «Después de escuchar la historia de Leeteuk sobre el padre de Donghae, derramó lágrimas. Después de eso, la filmación se volvió muy silenciosa.

En el show «Ji SeokJin & Choi WonJung’s Yeoyoomanman» que se transmitió el 10 de Junio, Donghae lloró después de hablar de su padre que luchó contra el cáncer durante 3 años.Donghae dijo «Una de las canciones favoritas de mi padre es del cantante NamJin sunbae y tuve la oportunidad de cantarla con él en el escenario», y «Pero no pude cantar porque estaba pensando en mi padre». Incluso los otros miembros de Super Junior se sintieron tristes y derramaron lágrimas por la conmovedora historia de Donghae.

Enlaces de Donghae:

Twitter Oficial (donghae861015)

Cyworld Oficial (dhharu1015)

Pagina Oficial

Weibo Oficial

SIWON

Datos Personales:

Nombre real: 최시원 / Choi Si Won

Nombre artistico: 시원 / Si Won

Nombre chino: Shǐ Yuán (始源)

Nacimiento: 7 -Abril-1986 (Certificado el 10 de Febrero de 1987)

Origen: Seul, Corea del Sur

Ocupación: Cantante, actor y modelo

Tipo de voz: Baritono

Apodos: Caballo Siwon, Simba, Rey de los gestos, San Siwon

Altura: 1.83cm

Peso: 65kg

Grupo Sanguíneo: A

Signo Zodíacal: Aries Signo Chino: Tigre

Religión:Cristiano protestante Familia: Padre, madre y hermana menor (Choi Ji Won).

Género(s): Kpop, Mandopop, R&B Instrumento(s): Piano, batería,Guitarra

Período de actividad: 2005–presente

Discográfica(s): SM Entertainment

Profesionalmente está relacionado con: SM Town,Super JuniorM, Super Junior

Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Choi Si-won (Hangul: 최시원, Hanja: 崔始源)(nacido el 7 de Abril de 1986, certificado el 10 de febrero de 1987), más conocido como Siwon, es un cantante, actor y modelo surcoreano. Es miembro de Super Junior y es parte de su sub unidad, Super Junior-M. Es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos.

Como actor, Siwon es mejor conocido por su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe Liang Shi, por sus protagónicos en los dramas coreanos Oh! My Lady y en King of.

Series de tv (dramas):

Él también es la primera celebridad coreana en sobrepasar el millón de seguidores en twitter, contando actualmente con más de 3 millones

Vida y Carrera:

Pre-Debut:

Choi Siwon nació el 7 de abril de 1986, pero fue certificado el 10 de febrero de 1987, en Seúl, Corea del Sur. Tiene una hermana menor llamada Jiwon. Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande del país y también empresas radicadas en Japón. Además, su padre es el director ejecutivo de Boryung Medience, una empresa farmacéutica. 1 Él se graduó de Gu Jeong High School en febrero del 2006. Siwon es un devoto cristiano protestante, y ha dicho en una entrevista que después de su carrera, le gustaría convertirse en un misionero.

Siwon fue descubierto por un agente de talentos de SM Entertainment cuando tenía 16 años y estaba esperando a sus amigos frente a su escuela. El agente le recomendó audicionar para Starlight Casting System. Él audicionó sin la aprobación de sus padres, y ellos fueron notificados después de que Siwon pasara las audiciones. Aunque sus padres le permitieron firmar un contrato con SM Entertainment, no le dieron ningún tipo de ayuda, ya que querían que asuma la responsabilidad de sus acciones.

Fue entrenado en diferentes áreas como la actuación, el canto y el baile. En el año 2003, apreció en el video musical «What is Love» de Dana (miembro de The Grace). Un año después, Siwon hizo una breve aparición en el mini-drama Precious Family, en el 2005 participó en el drama de KBS llamado Eighteen, Twinty-Nine como el joven Kang Bong-Man y en el 2006 realizó el papel de apoyo en el drama Spring Waltz como Park Sang-woo.

Carrera musical:

No mucho después de su primera aparición en televisión, SM Entertainment lanzó un anuncio diciendo que Siwon oficialmente debutaría como uno de los doce miembros de una banda de chicos. Unos meses antes del debut de Super Junior 05, Siwon hizo su primera aparición oficial en los medios de comunicación con su compañero de banda Hangeng como uno de los modelos de pasarela en el desfile de moda por «Bum Suk».

Siwon debutó oficialmente como parte de un proyecto de grupo de 12 miembros llamado Super Junior 05 el 5 de noviembre del 2005 en el programa musical de SBS Popular Songs, realizando su primer sencillo, «Twins (Knock Out)». Su álbum debut SuperJunior05 (Twins) se lanzó un mes después, el 5 de diciembre del 2005 y debutó en el puesto 3 de los MIAK K-pop en su lista mensual de álbumes.

En marzo del 2006, SM Entertainment empezó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron y la compañía declaró un alto en la formación después de agregar a un decimotercer miembro, Kyuhyun. El grupo abandonó el sufijo «05» y se convirtió oficialmente en Super Junior. El nuevo grupo lanzó su primer sencillo llamado «U» que fue revelado el 7 de junio del 2006, y se convirtió en su sencillo más exitoso hasta el lanzamiento de «Sorry, Sorry» en marzo del 2009. En el otoño del 2007, el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, Don’t Don, que se convirtió en un éxito en ventas llegando a ser el segundo álbum mejor vendido ese año.

En abril del 2008, Siwon fue ubicado en la sub unidad Super Junior-M, una sub unidad de mandopop de Super Junior dedicada al mercado musical chino. Ellos debutaron en China en la 8° Entrega Anual Music Chart Awards, simultáneamente se reveló su primer video musical «U» el 8 de abril del 2008. Esto fue seguido del lanzamiento de su primer álbum de estudio en idioma chino llamado Me, el 23 de abril en algunas provincias de China y el 2 mayo en Taiwán

Actuación:

Después de la participación de Siwon en Eighteen, Twenty-Nine y Precious Family en el 2005, fue seleccionado para un rol de apoyo en el drama Vals de primavera interpretando a Park Sang-woo, primo adolescente de Eun-young.

No mucho tiempo después de su debut musical, Siwon formó parte del elenco A Battle of Wits, una película de época de Hong Kong, donde interpretó el papel del príncipe Liang Shi, protagonizando junto a Andy Lau. Siwon junto a los demás miembros del elenco promovieron la película alrededor de China durante el mes de noviembre del 2006. Aunque la película recibió críticas variadas, Siwon obtuvo críticas positivas por su actuación. También recibió elogios de su co-estrella Lau, afirmando que Siwon es un actor maravilloso y que establece un buen ejemplo para los jóvenes actores de Hong Kong.

En el 2007 Siwon participa en la película de comedia y horror estudiantil, Attack on the Pin-Up Boys junto a los otros miembros de Super Junior, que fue lanzada el 26 de julio del mismo año. Él interpretó uno de los roles principales, como el presidente del cuerpo estudiantil. A Pesar de las críticas positivas, a la película no le fue bien en la taquilla.

Unos meses después, Siwon estuvo dentro del elenco del mini-drama Legeng of Hyang Dan donde interpretó el papel principal como Lee Mong-ryong.

Siwon se unió al elenco del drama de SBS Athena: Goddess of War, serie derivada del drama de acción del 2009, Iris, donde interpreta al agente Kim Jun-ho, un analista de datos y novato agente de élite.

En enero del 2010, Siwon protagoniza junto a Chae Rim el drama de SBS Oh! My Lady, una comedia romántica acerca de una estrella de alto nivel que se encuentra viviendo con su mánager y una mujer de 35 años que está tratando de ganar dinero para obtener la custodia de su hijo.

Siwon también ha aparecido en algunos videos musicales de sus compañeros de agencia, como en «Hoot» de Girls’ Generation, y en «Timeless» del dueto conformado por Zhang Li Yin y Xiah Junsu donde aparece junto a Hangeng.

En abril del 2011, protagonizó el drama taiwanés Extravagant Challenge junto a su compañero de banda Donghae y a la actriz Ivy Chen, siendo éste (drama) una adaptación del manga japonés «Skip Beat!» creado por Yoshiki Nakamura en el 2002. El rodaje tuvo lugar en Taiwán y fue transmitido en diciembre de 2011.

En agosto del 2011, formó parte del drama de KBS Poseidon. Fue elegido para el papel de Kim Sun-woo, como parte del Equipo de Investigación de Inteligencia de la Policía Marítima, junto a Lee Si-young. Fue creado originalmente para su emisión en julio de 2011, protagonizado por Eric Mun de Shinhwa y Kim Ok-bin en el papel de Kim Sun-woo y Lee Soo-yoon respectivamente. Sin embargo, ellos abandonaron cuando la producción se detuvo después del Bombardeo de Yeonpyeong en noviembre de 2010, y Siwon y Lee Si-young volvieron a recibir sus roles.

En la primera mitad del 2012, Siwon protagoniza el drama taiwanés Fall In Love With You Again, encarnando a Song Chen Yi.

En Setiembre del 2012, Siwon regresa a la televisión coreana a través del drama de SBS The King of Drama, que esta ambientado alrededor de una producción de televisión de Corea. Él actúa como Kang Min, una celebridad de alto nivel con una personalidad espinosa, junto con Kim Myung-min como director general de la producción y la actriz Jung Ryeo-won.

Otras Actividades:

Siwon ha aparecido en varios catálogos y anuncios publicitarios. Fue modelo el 3 marzo del 2010 para el show de André Kim. Además ha aparecido en revistas destacadas como Elle, Cosmopolitan, High Cut y Men’s Health en sus ediciones coreanas, así como también ha prestado su imagen para marcas como Armani, Lacoste, Gucci, Evisu, Burberry.

Siwon ha aparecido en el catálogo de la marca coreana Spao junto a Girls’ Generation y a los otros miembros de Super Junior; además de promocionar los smart phone «Reaction» de SK Telesys, así como para algunos productos de Acer.

Él junto a Yuri de Girls’ Generation son la imagen de Momonde, una marca de cosméticos.

El se graduó de la Universidad de Inha en febrero del 2012 junto a su compañero Ryeowook.

Series de tv (dramas):

The King of Dramas (SBS,2012)

Fall In Love With You Again (HunanTV, 2012)

Extravagant Challenge (GTV, 2011)

Poseidon (KBS, 2011)

Athena: Goddess of War (KBS, 2010)

Oh! My Lady (SBS, 2010)

Stage of Youth (CCTV2, 2009, Estrella Invitada, Episodio 12)

Legend Of Hyang Dan (MBC, 2007)

Spring Waltz (KBS, 2006)

18 vs. 29 (KBS, 2005)

Precious Family (KBS2, 2004)

Parent’s Approval (KBS)

Charnel Boy (KBS)

Temas para Series de tv (dramas):

Worthless (Oh! My Lady, 2010)

Películas:

I AM. (2012)

Attack on the Pin-Up Boys (2007)

Battle of Wits (2006)

Charamel Boy (2005)

Anuncios:

Elite

12Plus

Seoul Milk

Pepsi

Black Jacket

12Plus (junto a Heechul y Yesung )

Reaction – «W» de la marca SK Telesys

12Pluss Miracle

Miracle BB Perfect Powder

SK W Smartphone

Acer

Mamonde

12Plus (junto a Tiffany )

12Plus (junto a Donghae )

12 Plus (junto a Kyuhyun)

Caffe Latte

Mamonde First Energy Serum (junto a Yuri )

SPAO Vest (junto a Leeteuk y Eunhyuk )

Mamonde Ultra Repair Cream (junto a Yuri )

Videos Musicales:

Dana – «What Is Love»

Zhang Li Yin (ft. Xiah Junsu ) – «Timeless – Parte I» (Junto a Han Geng )

Zhang Li Yin (ft. Xiah Junsu ) – «Timeless – Parte II» (Junto a Han Geng )

Zhang Li Yin – I Will (Junto a Han Geng )

Zhang Li Yin – «The Left Shore Of Happiness» (Junto a Hangeng )

Ariel Lin – «Fireflies» (Junto a Donghae )

Girls’ Generation – «Hoot»

Curiosidades de Siwon:

Grupo K-Pop: Super Junior.

Sub-grupo: Super Junior M.

Posición: Vocalista, Bailarin.

Nombre de Fans: Siwonest.

Educación: Instituto Hyundae; Universidad Inha (Teatro y Cine)(Con RyeoWook )

Religión: Cristiano Protestante

Familia: Padre, madre y hermana menor (Choi Ji Won).

Hobby/Especialidad: Cantar, Bailar, Mirar Películas, Taekwondo, tocar la Batería.

Apodos: Caballo (otorgado por el manager ya que Siwon tiene los musculos muy marcados como un caballo), Simba (puesto por Heechul ) y El Rey de los Gestos (porque cuando habla mueve mucho las manos), San Siwon porque es muy religioso.

Idiomas: Coreano, Chino Mandarín e Inglés.

Chica ideal: Que tenga el cabello ondulado,que sea cristiana,que este orientada al hogar y a formar una familia,que sea bonita,que tenga lindos ojos y luzca bien camisas que muestren su abdomen.

Es el más alto de Super Junior.

Sus colores favoritos son el verde y el negro.

Ama la Coca-Cola, el chocolate, y el vino pero no soporta el picante.

Siwon y Eunhyuk son los unicos dentro de Super Junior que usan la ropa más cara.

Siwon atesora mucho a Kyuhyun, considerandolo su miembro favorito dentro del grupo, por lo que algunos de Super Junior lo molestan.

Es conocido como «El hombre de las señas» porque cuando habla mueve mucho las manos.

El también es la primera celebridad coreana en sobrepasar el millón de seguidores en twitter, contando actualmente con más de 3 millónes.

Es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sello postales chinos.

Cuando fue a Londres entro a un bar pensando que no lo reconocerian y si lo hicieron y el tuvo que salir corriendo.

Siwon le hablabla en chino a Hangeng y Hangeng le respondia en coreano.

Siwon hace que los otros miembros de Super Junior (especialmente Kangin) se sientan celosos porque es guapo y genial.

El ha intentado que Hangeng y Heechul vayan a la inglesia, siempre ha fallado.

Una vez tomo el coche equivocado. Era la misma marca y color que el suyo. Lo noto cuando ya iba bastante lejos.

A Siwon le gusta transformar a otras personas en cristianos.

En los shows, cuando Kyuhyun va a hacerle alguna travesura a sus hyungs, son Shindong y Siwon quienes siempre lo acompañan.

Siwon abrio una cafeteria llamada: «A Twosome Place».

Toca la bateria, una vez toco con Trax en septiembre del 2006 en el programa de musica de la SBS Popular Songs, debido a que su baterista habia dejado la banda.

Cuida mucho de Henry Lau.

El es experto en taekwondo y es el más joven en Corea que sostiene la cuarta fila en el cinturón negro.

Es uno de los miembros más queridos por las fans junto con Donghae

Se lleva muy bien con Heechul, casi siempre está defendiéndolo de los demáuando lo molestan.

Es cercano a Tifanny (SNSD).

Su familia posee una de las cadenas de supermercados mas grandes en Seul

Durante la grabacion de «Oh! My Lady», Siwon le tomo mucho cariño a Kim Yoo Bin, la pequeña actriz que interpreto a su hija en el drama e incluso ella le llama «papa». En una ocasion,el dijo a traves del twitter: «Mi hija Ye Eun siempre viene a mi corriendo y me abraza mientras me llama papá. Ya me he convertido en un tontorron por mi hija. Oh,My lady es Ye Eun, Lo siento Chae Rim noona,JeJe».

Audi Korea eligio a Siwon y Ha Jung Woo como embajadores oficiales de esta conocida marca de Autos. Eligieron a Siwon por ser uno de los artistas con muchos talentos y por su gran popularidad mundial (una de las principales estrellas del Hallyu). El director general de Audi Korea dijo «Ambos tienen exelente gusto artistico y son inteligentes y elegantes, admiro sus talentos artisticos, sus imagenes crearan una sinergia con el prestigio dinamico de la marca Audi». Siwon sera la cara del modelo Audi R8 Sypder.

Recientemente en Radio Star los miembros mencionaron que es hijo rico que tiene varias casas y que si quisiera compraria la MBC lo cual lo puso incomodo ya que no le gusta presumir su estatus social.

Es demasiado metódico y ordenado aún en los hoteles saca sus pertenencias y las coloca en su lugar aunque solo se quede por un dia

Dijo que su padre es la persona que mas admira y que le gustaria ser como el pero que quiere crecer lejos de su proteccion refiriendoce a que quiere lograr todo por su cuenta y no con la ayuda del poder, riqueza ni amistades de su padre

Es fan de SISTAR

También es conocido como «Soldado de la luz» por su colaboración con el Grupo 3rd Wave

Pag web oficiales de Siwon:

Twitter Oficial

Pagina Oficial

Perfil (Nate)

Perfil (Naver)

Perfil (Daum)

HanCinema

Weibo Oficial

Ryeowook

Datos personales:

Nombre real: 김려욱 / Kim Ryeo Wook.

Nombre Artistico: 려욱 / Ryeowook.

Nombre Chino: 麗旭 / Lì Xù.

Nacimiento: 21-Junio-1987 (25 años)

Origen: Incheon, Corea del Sur

Ocupación: Cantante, Bailarin, DJ, Compositor.

Tipo de voz: Tenor

Apodos : Wookie

Altura : 173 cm.

Peso: 55 Kg.

Grupo Sanguíneo: O.

Signo Zodiacal: Géminis

Signo Chino: Conejo

Religion: Católico

Familia: Madre, Padre.

Género(s): K-pop, Mandopop, R&B

Instrumento(s) Piano Período de actividad:2005-presente

Discográfica(s): SM Entertainment Profesionalmente está relacionado con: SM Town, Super Junior,Super Junior-K.R.Y,Super Junior-M Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Kim Ryeo-wook (nació el 21 de junio de 1987), mejor conocido como Ryeowook, es un cantante de Corea ,compositor y actor ocasional. Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior, y es también un miembro de los subgrupos Super Junior-K.R.Y y Super Junior-M. Junto con otros cuatro miembros de Super Junior, es uno de los primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos.

Carrera:

Kim Ryeowook fue descubierto a través de la CMB Youth ChinChin Festival en 2004 y firmó un contrato con SM Entertainment poco después de impresionar a los jueces cantando . Formado en las áreas de canto, baile,Ryeowook colocó esfuerzos particulares en su entrenamiento vocal y composición musical ya que estaba más preocupado en aquellas áreas.Ryeowook fue el último en unirse a Super Junior antes de Kyuhyun, y no se unió al grupo hasta varias semanas antes del debut oficial del grupo en 2005.El 6 de noviembre de 2005, Ryeowook junto con otros once miembros de Super Junior 05, debutó oficialmente en SBS Popular Songs para realizar el primer single «Twins (Knock Out).» El grupo lanzó su álbum de estudio completo un mes más tarde, y el álbum debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista mensual de álbumes . Su segundo single, «Miracle«,vino al final , la agencia de talento se puso de reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun. El grupo abandonó el sufijo «05» y se convirtió oficialmente Super Junior. El nuevo grupo tuvo un gran éxito después de que en 2006 lanzaran su CD ,el single «U»se convirtió en el single más exitoso de Super Junior. Un año más tarde en el otoño de 2007, el grupo lanzó su segundo álbum oficial, Don’t Don,que se convirtió en el álbum de gran éxito de ventas de Súper Junior y el segundo álbum de gran éxito de ventas en Corea.Ryeowook toco el piano en vivo mientras que K Will cantaba «Teardrops»Ryeowook compuso satisfactoriamente una canción, titulado por el mismo «Memorias de Breeze»

Sub Grupos:

A finales de 2006, Ryeowook se convirtió en un miembro de primer subgrupo de Super Junior, Super Junior-K.R.Y. El trío debutó el 5 de noviembre de 2006, sobre KBS Music Bank.A principios de 2008, Ryeowook fue colocado en otro subgrupo de Super Junior, Super Junior-M. El subgrupo especializado en cantar canciones en mandarín, incluyendo versiones de las canciones coreanas de Super Junior, trayendo a la influencia del k-pop en la industria de música china. Super Junior-M es el primer grupo de música internacional en la industria de la música china tiene miembros de ascendencia tanto chino y coreano. El grupo de siete miembros debutó en China el 8 de abril de 2008 en la 8 ª Entrega Anual Music Chart Awards con la lanzamiento de su primer video musical único, «U». El subgrupo lanzó su primer álbum en chino «me» el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en Taiwán G-music como # 2 y # 1 sobre mucha de la música de China y Tailandia .

Actuación:

Cine:

Ryeowook hizo su debut como actor en la película, Attack on the Pin-Up Boys, una película de misterio y comedias, en la que interpreta al vicepresidente excéntrico del consejo estudiantil. Actuando Ryeowook ganó comentarios positivos de los críticos y fue nominado Mejor Actor de Reparto y Mejor actuación cómica en los premios de cine de Corea.

Peliculas:

I AM. (2012)

Attack On The Pin-Up Boys (2007)

Series de tv (dramas):

If You Love Me More (Myung Wol The Spy 2011)

Like Now (It’s Okay, Daddy’s Girl 2010) Junto Donghae

Biting My Lips (President 2010) Junto a Sung Min y Kyuhyun

Smile Again (Home Sweet Home 2010)

Programas de Radio:

Sukira Kiss The Radio (KBS, 2011-actualidad) Junto a Sung Min.

Programas de TV:

Super Junior show (2006)

Mystery (2006)

Super Junior Full House (2006)

Super Junior Adonis camp (2006)

Super Junior Mini-Drama (2006)

Explorando el cuerpo humano (2007)

Intimate note (2009)

Super Junior Foresight (MBC, 2010 – 2011)

Immortal Song 2 (2012)

Saturday Night Live (2012)

Star Life Theater (2012)

Shinhwa broadcast (2012)

Musicales:

Temptation of Wolves (2011)

Colaboraciones:

When Falling In Love With A Friend (Him y Beige, 2010)

Con TVXQ (DBSK) (MIROTIC Repackaged, 2008) Junto a Kyuhyun.

Reconocimientos:

Por su participación en la película Attack On The Pin-Up Boys, fue nominado a Mejor Actor Secundario y Mejor Actuación Cómica en los Premios al Cine Coreano.

Curiosidades sobre Ryeowook:

Grupo K-Pop: Super Junior.

Sub-grupo: Super Junior K.R.Y y Super Junior M.

Posición: Vocalista , Bailarin,

Estudios: Inha University.

Familia: Madre, Padre.

Religión: Católico.

Hobbies: Cantar, componer música y cocinar DJ

Club de Fans: Ryeoimsomnia

Chica Ideal: Que sea de baja estatura, amable, linda, pura, graciosa, honesta, de ojos grandes y redondos. También le gustan las chicas que tengan el cuello bonito.

Fruta Favorita: Banana.

Es la cuarta mejor voz de Corea del sur.

Ryeowook ama cocinar para los miembro pero el no come su propia comida

Fue un trainee (estudiante) de S.M. Entertainment por sólo dos meses, uniéndose a Super Junior semanas antes de su debut.

Habla muy bien chino mandarín, junto a Kyuhyun son los que mejor dominan el idioma por sus actividades con Super Junior M.

Toca excelentemente el piano.

Es muy timido y callado.

Compuso junto a Sung Min, la canción Love U More parte de la Edición Repackage de Sorry Sorry, el tercer albúm de Super Junior.

Es primo de Jung Wook, miembro de FIX.

Ryeowook se graduó de la Universidad Inha el 24 de Febrero de 2012 junto a Siwon, especializándose ambos en Teatro y Cine.

Su jirafa de peluche se llama kiki

Le tiene miedo a los perros grandes.

El y Eunhyuk son los mas sentimentales del grupo.

Le gusta mucho el Helado.

Cuando viajo a Chile, a realizar el music bank le llamaron la atención las chicas que tenian la bandera de Uruguay y dijo que le parecieron muy cutes y alegres.

Comparte fecha de cumpleaños y nacimiento con Min de miss A.

Enlaces de Ryeowook:

Página oficial de Super Junior

Página Oficial de Super Junior M

Página oficial de SM Entertainment

Super Junior-K.R.Y

Kyuhyun

Datos personales:

Nombre real: 조규현 / Cho KyuHyun

Nombre Artistico: 규현/ KyuHyun

Nombre Chino: 奎賢 / Guī Xián

Nacimiento: 03-Febrero-1988 (25 años)

Origen: Seúl, Corea del Sur

Ocupación: Cantante, Bailarin, MC, Actor, Modelo

Tipo de voz: Baritono

Apodos: Evil maknae, GameKyu, DramaKyu, DancingKyu

Altura : 1.80m

Peso: 68 kg

Grupo Sanguíneo: A

Signo Zodiacal: Acuario

Signo Chino: Dragón

Religion: Cristiano

Familia:Padre (Cho Younghwa) , Madre (Kim Moksu) y una hermana mayor (Cho Ahra).

Género(s): Baladas Pop, dance, trot, r&b

Instrumento(s) Piano y clarinete

Período de actividad:2005-Presente Discográfica(s): SM Entertainment Profesionalmente está relacionado con: Super Junior,Super Junior-M,Super Junior-K.R.Y,SM The Ballad

Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Cho Kyu-hyun, mejor conocido como Kyuhyun, es un cantante de pop coreano, nacido el 3 de febrero de 1988. Es el último miembro en unirse al grupo Super Junior, y es considerado uno de los tres vocalistas principales del grupo. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos.

Pre debut:

Los talentos de canto de Kyuhyun fueron descubiertos después de ganar el tercer lugar en el Chin Chin Singing Competition en 2005.

Poco después firmó un contrato con SM Entertainment y apareció en el video de TVXQ con el single «Hi Ya Ya», junto con otros ídolos de Chin Chin.

Aunque cuando agregaron a Kyuhyun al grupo fue inicialmente una desagradable sorpresa y hubo mucho descontento por partes de las fans quienes apoyaron originalmente a doce miembros de Super Junior, Kyuhyun fue rápidamente aceptado y reconocido por los fans como el decimotercer miembro de Super Junior.

Debut:

Cuando Kyuhyun apareció por primera vez en los medios de comunicación era misterioso y no reconocido. Hizo su primera aparición como parte de Super Junior en un medio de comunicación el 23 de mayo del 2006 cuando el grupo lanzaba su nuevo single, «.Kyuhyun hizo su debut el 26 de mayo del 2006 en SBS I-Concert, cantando el nuevo single «U».Participó en la canción «하루만 (Just For One Day)» para el primer álbum de The Grace, 한번 더

Subgrupos:

Kyuhyun, fue colocado en dos de los subgrupos que se separan de Super Junior: Super Junior-K.R.Y:Son las mejores voces de Super Junior.Se acreditan con el canto triste, baladas de estilo R&B.Super Junior-M: Grupo exclusivo para China aunque venden para todo el mundo y son muy reconocidos.

Accidente de trafico:

En la madrugada del 19 de abril del 2007, justo un mes antes del primer aniversario de Kyuhyun en Super Junior, Kyuhyun junto con los miembros de Super Junior, Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, y dos directivos, fueron hospitalizados debido a un accidente automovolístico cuando regresaba de Super Junior Kiss the Radio, un programa de radio nocturno. El conductor perdió el control del vehículo, la camioneta se volcó sobre su lado derecho. Kyuhyun, que estaba sentado detrás del asiento del conductor cuando ocurrió el accidente, fue el más herido y tuvo una fractura de cadera, neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales. Perdió la conciencia y quedó mudo por la impresión que se llevó. Kyuhyun había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde la noche del accidente, pero por su rápida recuperación, fue trasladado a una habitación normal del hospital poco después de 6 días. Kyuhyun no necesitó más la máquina respiratoria para apoyar su respiración y fue capaz de andar solo un mes después del accidente. Kyuhyun fue dado de alta el 5 de julio del 2007 después de 78 días.

El 8 de abril de 2011 volvió a sufrir un accidente de tráfico, esta vez menos grave, afortunadamente. Sucedió a las 5AM, mientras él conducía al lugar donde iba a representar por última vez la obra de Los Tres Mosqueteros. Sin embargo, esta vez tan solo sufrió rascadas en manos y piernas.

Regreso para Don’t Don:

A tiempo para el lanzamiento del segundo álbum de Super Junior en septiembre, se anunció que Kyuhyun volvería junto con el resto de los miembros. Kyuhyun dio su primer concierto, después del accidente de coche en abril. El 21 de septiembre de 2007, realizó la promoción del nuevo single, «Don’t Don». Kyuhyun tuvo que sufrir otra operación y necesitó más tiempo para reponerse de sus heridas, su participación en las actividades segundo álbum de Super Junior fue intermitente. Fue en diciembre del mismo año en que comenzó a aparecer con mayor frecuencia con su grupo.

2009 – Contribuciones en solitario:

En el 2009, para las promociones del tercer álbum de estudio de Super Junior Sorry Sorry, viajó con los demás miembros a los eventos en el extranjero, incluyendo Jackie Chan’s Bird Nest Concert el 8 de abril del 2009 junto con Zhang Liyin.El álbum trajo una inmensa popularidad al grupo después de un largo paréntesis, lo que permitió a Super Junior aparecer regularmente en varios programas de variedades (variety shows) y promociones. También celebraron su segundo oficial Asia Tour, Super Show II.En el 20º aniversario de Yoo Youngsuk’s, Kyuhyun canto su primer solo: un remake de la canción de Yoo Young Suk «7 년간 의 사랑» («7 Years of Love»). La primera vez que interpretó la canción fue el 10 de julio del 2009 en Yoo Hee Yeol’s Sketch Book. La canción fue lanzada como sencillo digital, y el álbum de Yoo Youngsuk está disponible en línea desde 30 de junio del 2009, con todas las ganancias destinadas a UNICEF.Él y su compañero de grupo Donghae aparecieron cantando en el anuncio del producto «Happy Bubble» con la actriz Han Ji Min. Un vídeo musical completo fue publicado el 19 de agosto de 2009.Kyuhyun, junto con el resto de Super Junior-M, volvió en septiembre de 2009 a China para promover su primer mini-álbum: Super Girl. El mini-álbum fue un exitoso. Desafortunadamente, las actividades de Super Junior-M se canceló hasta nuevo aviso debido a que su compañero de grupo, Han Geng demando a SM Entertainment.En Noviembre de 2010 , formo parte de S.M The Ballad , junto con JongHyun de «SHINee» , Jay de «Trax» y Un debutante llamado Jino.

Series de tv (dramas):

Stage Of Youth (CCTV, 2009,Cameo)

Temas para Series de tv (dramas):

Just Once (The Great Seer, 2012)

To The Beautiful You (To The Beautiful You, 2012) Junto a Tiffany de Girls Generation

Inoo (Soldier, 2012)

The Way To Break Up (Poseidon, 2011)

Biting My Lips (President, 2010) Junto a Sung Min y Ryeo Wook

Hope Is A Dream That Doesn’t Sleep (King Of Baking, Kim Tak Goo, 2010)

Listen… To You (Pasta, 2010)

Smile (Hyena, 2006)

Temas para Peliculas:

Shine Your Way (Croods Family, 2013) junto a Luna de F(x)

Programas de Tv:

Weekly Idol (2012) [junto a Eun Hyuk , Lee Teuk , Ryeo Wook]

Shinhwa broadcast (2012)

Star Life Theater (KBS, 2012)

Saturday Night Live (tvN, 2012)

We Got Married (China) (2012) [1 Episodio]

Golden Fishery/Radio Star (MBC, 2011 – Presente)

Immortal Song 2 (KBS, 2011)

Super Junior Foresight (MBC, 2010 – 2011)

Intimate Note (SBS, 2009)

Explorando el Cuerpo Humano (SBS, 2007 – 2008)

Super Junior Mini-Drama (M.net, 2006)

Super Junior Full House (SBS, 2006) [1 Episodio]

Musicales:

Catch Me If You Can (2012 / 2013) – como Frank Abagnale Jr.

The Three Musketeers (2011 / 2013) – como D’Artagnan.

Peliculas:

I AM. (2012)

Colaboraciones:

Late Autumn (Yoon Jong Shin: Melody Monthly November Project, 2011).

Happy Bubble (Happy Bubble, 2009) Junto a Donghae & Han Ji Min.

7 Years of Love ‘Remake‘ (20th Anniversary Tribute Yoo Young Suk album Part.1, 2009)

Wish TVXQ (DBSK) (MIROTIC Repackaged, 2008) Junto a Ryeo Wook.

Just For One Day (CSJH The Grace: One More Time, OK? 2007)

Videos Musicales:

TRAX – Blind 창문 (con Victoria de f(x))

Yoon Jong Shin – Late Autumn

Anuncios:

SKT LTE Telecom Spot 2

SKT LTE Telecom Spot 1

Masita

Happy Bubble (con Donghae y Han Ji Min)

12 + Plus Miracle (con Donghae)

12 Plus Love cologne (con Siwon)

SPAO

LG

Premios:

2011 Golden Ticket Awards – Musical Rising Star (The Three Muskeeters Musical)

2011 MBC Entertainment Awards – Special Award (MC category) (Radio Star)

2012 MBC Entertainment Awards – Best Newcomer Award (Radio Star)

2012 MBC Entertainment Awards – Friendship Award (Radio Star)

Curiosidades sobre Kyuhyun:

Grupo: Super Junior, S.M. The Ballad

Sub-Grupo: Super Junior K.R.Y. Super Junior M.

Posición: Vocalista, Bailarin y Maknae.

Nombre de Fans: Gamers.

Educación: Se graduó de la Universidad KyungHee en Seúl, con una especialización en Música Post-Moderna.

Familia: Padre (Cho Younghwa) , Madre (Kim Moksu) y una hermana mayor (Cho Ahra).

Idiomas: Coreano, Chino mandarín, Japonés (básico), Español (básico).

Casting: Chin Chin Singing Competition 3er lugar.

Debut: Mayo 23 del 2006 (single «U») Mayo 26 del 2006 (SBS i-Concert)

Colores Favoritos: Negro, blanco y azul.

Hobby/Especialidad: Cantar, bailar, videojuegos, tocar: el clarinete, el piano, la armonica, ver doramas historicos.

Cuando estaba en la secundaria gano una medalla de oro en un concurso de Matematicas.

Park Sun Joo fue su profesora de canto, reconocida por ser maestra de innumerables famosos, (en el programa Super Junior Foresight mencionó que aproximadamente del 40%).

Revelo que muchas mujeres mayores se le habían declarado.

Cuando estaba en la secundaria, hubo un período en el que comía mucho y estuvo excedido de peso, pero hizo una dieta estricta antes del debut y llegó a ser muy delgado, también después del accidente de 2007 perdió cerca de 20kg.

No le gustan los vegetales en absoluto

Participo en We Got Married con Lau Yi Xiau, actriz china.

Su padre deseaba que el fuera abogado.

Sus mejores amigos fuera del grupo son Max ChangMin y Victoria.

Es muy cercano a todos los miembros de Super Junior, pero tiene especial relación con Ryeo Wook, Donghae. Yesung, Eunhyuk y Sungmin.

Es muy cercano a Su Ho y Chen de EXO, Jonghyun de CN BLUE y todos los integrantes de SHINee.

En el Music Bank Chile fue uno de los (MC) presentadores coreanos.

Formo la Kyu-line, siendo los integrantes: Choi Min Ho de SHINee, Changmin de TVXQ, Jonghyun de CN BLUE y Ryeowook de Super Junior (Ver Vídeo ).

Recientemente ganó una encuesta hecha por M! net del maknae más lindo quedando en primer lugar con una gran ventaja.

Las madres de Kyuhyun, Leeteuk y Sung Min a finales del año 2011 se unieron para abrir una cafetería llamada: «Kona Beans» y algunas veces son atendidos por ellos mismos.

En el «Super Show 5″ en Seul, fue visitado por su amiga Victoria.

Enlaces de Kyuhyun:

Twitter Oficial (GaemGyu)

Cyworld Oficial (sneezes)

Pagina Oficial

Weibo Oficial

KIM KI-BUM

Datos personales:

Nombre real: 김기범 / Kim Ki Bum

Nombre Artistico: 기범 / Ki Bum

Nombre Chino: 起範 / Qǐ Fàn

Nacimiento:21 de agosto de 1987 (25 años)

Origen: Seúl, Corea del Sur

Ocupación: Cantante, bailarin, actor y modelo

Tipo de voz: Bajo

Apodos : Killer Smile , Bummie ,Kibummie( Blanca Nieves, asesino de sonrisas, la natural)

Altura :175cm

Peso: 58kg

Grupo Sanguíneo: A

Signo Zodiacal: Leo

Signo Chino: Conejo

Religion: Cristiano

Familia: Madre y hermana(Kim Saehee)

Género(s):kpop ,r&b

Instrumento(s) : piano

Período de actividad:2005-2008(música) 2004-presente (actuacion y modelo) Discográfica(s): SM EntertainmentProfesionalmente está relacionado con:Super Junior, SM Town

Sitio web: SM Entertainment

Kim Ki-bum (21 de agosto de 1987), también acreditado como Kibum, es un cantante de pop coreano, actor y miembro de Super Junior. Hizo su debut en la serie de televisión de Corea, ‘April Kiss’ en el año 2004. Aunque debutó como actor, logró mejores resultados como cantante con Super Junior en el año 2005.

Televisión:

Antes de su debut, Kibum estuvo participando como modelo en los anuncios publicitarios de KTF, C & C, NF Sonata, OLIVA, My Chew, Ottogi Noddle y Elite Uniform junto con BoA. También fue visto en muchos otros anuncios junto a sus futuros compañeros de agencia, Ahyoomee, Go Ara, y su futuro compañero de grupo Heechul. Kibum debutó el 21 de abril del 2004, en April Kiss donde hace el papel de Han Jungwoo. El papel más grande de Kibum para el público de Corea fue en el drama de la KBS, Sharp 2, protagonizada junto a sus compañeros GO Ara y Heechul. Poco después del estreno de Sharp 2 a principios de 2005, Kibum debutó como miembro de Super Junior, lo cual interfirió en su carrera de actor. Le dieron un pequeño papel en el drama de MBC, Marrying a Millionaire, donde figura en un solo episodio como Younghoon Young Kim. Sin embargo, repitió como actor principal en la serie de MBC , Rainbow Romance, compartiendo el liderato de nuevo con Heechul la serie consta de 243 episodios. En el otoño de 2006, el estuvo en el drama Snow Flower que fue presentada por SBS, atrayendo la atención de más público. En abril de 2008, se anunció que Kibum sería protagonista de otro drama de MBC , Chunja Happy Events junto con Wang Bitna. La fecha de estreno del drama fue el 19 de mayo de 2008.

Cine:

Kibum su primera aparición en la pantalla grande fue en la película del 2007, Attack on the Pin-Up Boys , ambientada en una preparatoria de Corea donde también participan todos los miembros de Super Junior, a excepción de Kyuhyun. Él hace el papel de narrador de la historia, un estudiante que investiga los misteriosos sucesos de la preparatoria. A pesar de las críticas positivas , la película no le fue bien en la taquilla, pero las versiones en DVD de la película si fueron muy populares y rompió todos los récords de éxitos.

2005-2007: Debut en Super Junior05

A principios de 2005, la agencia de talento SM Entertainment, dio a conocer un anuncio oficial de que Kibum haría un segundo debut como cantante. Junto con otros once miembros, Kibum con Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, debutó el 6 de noviembre de 2005 en SBS Popular Songs, interpretando el primer sencillo del grupo «Twins (Knock Out)». El grupo lanzó su álbum de estudio completo un mes más tarde, y el álbum debutó como # 3 en la lista mensual de álbumes K-pop Miak.

2006:U

El grupo lanzó su segundo sencillo promocional, «Miracle«, que vino al final , su agencia estaba a punto de reclutar a nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, Super Junior 06, la planificación para sustituir a Kibum con un nuevo miembro. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la compañía declaró que las futuras generaciones de Super Junior fueron rumores. El grupo abandonó el sufijo «05» y se convirtió oficialmente Super Junior. El nuevo grupo de gran éxito después de que lanzaron su CD «U» en el verano siguiente en 2006, que se convirtió en el sencillo con más exito en las listas musicales Coreanas.

2007: Don’t Don

Kibum dejó a un lado su carrera como actor y participó activamente como miembro de Super Junior, especialmente durante las promociones para el segundo álbum del grupo Don’t Don en el otoño de 2007 y primera gira de conciertos de Super Junior a principios de 2008. Don´t Don se convirtió en el álbum más vendido de Super Junior y de Corea el segundo álbum más vendido del año, mientras el álbum en vivo Super Show se convirtió en un éxito récord en Corea del Sur, Tailandia y Taiwán.

2009-2010:Sorry, Sorry

Super Junior en 2009 lanzó su tercer LP, «Sorry, Sorry». Durante las promociones para el primer single, «Sorry, Sorry», Kibum estaba ausente lo que llevó a las especulaciones de que salió de Super Junior. SM Entertainment, así como a todos los miembros de la banda lo negaron. Cuando Super Junior lanzó su segundo single, «It’s You», Kibum estaba notablemente ausente de nuevo de todas las promociones (solo aparece en algunas partes del vídeo , pero no canta) . SM finalmente emitió un comunicado declarando que Kibum estaba ocupado con proyectos en solitario, y re-confirmado que estaría ausente de las actividades de promoción debido a compromisos anteriores, y que no había salido de Super Junior. Más tarde se confirmó que Kibum no estaría en el tour Super Junior (julio de 2009), «The Super Show II«, debido a una lesión en el pie, que llevan a seis semanas de descanso de las actividades de esfuerzo físico. Después de lanzar su tercer single, «Sorry Sorry Answer», Kibum estuvo ausente en el vídeo musical y en todo lo demás.

Teatro:

2010 , A Middle Nap

Series de tv (Dramas):

I Love Lee Tae Ri (tvN, 2012)

Tree with Deep Roots (SBS, 2011)

Happy Events at Chunja’s (MBC, 2008)

Snow Flower (SBS, 2006)

Rainbow Romance (MBC, 2006)

Marrying a Millionaire (SBS, 2005)

Sharp 2 (KBS2, 2005)

April Kiss (KBS2, 2004)

Películas:

Jumunjin (2009)

Attack on the Pin-Up Boys (2007)

Temas para dramas:

Can It be love (Rainbow Romance, 2006) Junto a Heechul

Programas de television:

2005 love letter

2006 Super Junior Show

2006 Mystery 2006

2006 Full house

2006 Super Junior Mini-Drama

2007 Super summer

2007 explorando el cuerpo humano

Vídeos musicales:

The Grace (CSJH) – ‘ My Everything ‘

Clazziquai Project – Wizard Of Oz

Anuncios:

C&C phone

Elite Uniforms (con BoA)

Ottogi Noodle (con Heechul, Go Ah Ra y Jung Yong Hwa)

My Chew (con Grupo Kpop Sugar)

OLIVE

Modern automobile «NF SONATA»

KTF

Curiosidades sobre Ki Bum:

Grupo kpop: Super Junior.

Educación: Santa Monica High School (Santa Monica, California, EE.UU)

Aficiones: Bailar, cantar y actuar.

Idiomas: Coreano e inglés fluído, japones y chino.

Religión: Cristiano

Ki Bum es conocido por su capacidad para cantar en inglés en el grupo y se mantiene como uno de los raperos pesados de Super Junior.

Kibum fue elegido como el co-presentador de Tailandia 12 Plus junto con el presentador principal, su compañero de banda Choi Si Won, a principios de 2008. Sin embargo, el co-presentador fue cambiado por su compañero de banda Lee Dong Hae por otro de 12 Plus – «roll-on».

Cuando Super Junior lanzó su segundo single, «It’s You», Kibum estaba notablemente ausente de nuevo de todas las promociones (sólo apareció en algunas partes del vídeo, pero no canta). SM Entertaiment, finalmente, emitió un comunicado declarando que Kibum estaba ocupado con proyectos en solitario,y re-confirmando que estaría ausente de las actividades de promoción debido a compromisos anteriores, y que no había salido de Super Junior.

Su sonrisa es muy bonita.

Muchos piensan que es una persona fría, seca y sin sentimientos,pero los miembros de SJ dijieron que él sólo es timido y que tiene un corazón muy blando y hermoso.

Actualmente no es miembro activo del grupo Super Junior porque quiere dedicarse de lleno a la interpretación pero sigue perteneciendo a la banda.

Hablo en prensa sobre SJ:

No cabía duda de que los aficionados y la gente en el campo de la música se preguntaba si Kibum había tenido algunos conflictos con la empresa de modo que aún no ha asistido a la promoción de la vol 3 “Sorry,Sorry” con Super Junior. También había rumores de que se había retirado de Suju y no en buenos términos con los demás miembros. Kibum ha estado ausente en las actividades de Super Junior desde el estreno de “Sorry,Sorry” en marzo hasta el music award ceremony final en diciembre.

En cuanto a este problema, Kibum dijo: “Yo no pude asistir a la promoción porque tenía que practicar para la película y el juego. Creo que actuar es también uno de los diversos campos de las actividades de Super Junior. no asistir al show music award ceremony no significa que ‘ No sea un miembro de Super Junior “.

Continuó con “Yo sé que hay fans que dicen que no me salga, todos están asustados. Cuando el mes pasado Suju recibió el premio Daesang en disco de oro, he llamado y hablado con los miembros todos los días. Yo no puedo vivir lejos de ellos pero mi corazón está lleno con más alegría que cualquier otra persona”

También se le pregunto si el participaría a partir de ahora en las actividades de super junior Él dijo: “Por ahora sólo considero asistir al drama. Tendré que hablar con la empresa para decidir si voy a participar en VOL4 o hacer actividades en solitario o simplemente enfocarme en la actuación por el momento”.

2013- Ki Bum miembro de Super Junior realizo un fanmeeting con 3.000 fans en Tailandia, Viajó a Bangkok el 28, y se presento con «Kim Kibum Memory of Love fanmeeting en Bangkok «en el Salón «World Live Bangkok» el día 31 de Marzo. Más de 3.000 fans llenaron el salón e interactuaron con él.Kibum cantó «Seúl Moon» al inicio del fanmeeting, y dijo a sus fans:»Las extrañé «en tailandés. También cantó una canción tailandesa con niños, y luego habló de sus diversos roles de actuación, así como los papeles en los que quería participar en el futuro. Al final dijo: » Cada vez que vengo a Tailandia, estoy tan agradecido y conmovido que tantas personas me saluden en el aeropuerto. Nos seguiremos viendo a menudo. «

Las entradas para el fanmeeting fueron vendidas en 10 minutos. Más de 2.000 aficionados llenaron el aeropuerto cuando llegó el día 28 de Marzo y las cadenas mas importantes de medios de comunicación llegaron a cubrir su fanmeeting el el 29 de Marzo. En la actualidad, ha terminado el ha terminado de grabar su dorama chino y está revisando cuidadosamente algunos libretos para su nuevo drama.

Enlaces de Ki Bum:

Perfil (Nate)

HanCinema

Twitter Oficial – Kim Kibum

HAGENG

Datos personales:

Nombre real: 韩庚 / Han Geng

Nombre Artistico en China: 韩庚 / Han Geng

Nombre Artistico en Corea: 한경 / Han Kyung

Nacimiento:09-Febrero-1984

Origen: Mudanjiang, Heilongjiang, China

Ocupación: Actor, Bailarin, Cantante y Modelo

Tipo de voz: Tenor

Apodos : 퓨어 (Pure), Hannie, Mulan [Heechul se dedicó a ponerles nombres de Disney a todos los del grupo y a él le tocó Mulan por ser chino igual que el personaje], : 庚宝 or Geng Bao (Baby Geng), 地主 (dì zhǔ o Landlord), Beijing Fried Rice (Bukkyungbap), 小白龙 (xiǎo bái lóng o Pequeño Dragon Blanco), Kyungie, 少爷 (shào ye o Joven Maestro)

Altura : 181cm

Peso: :66kg

Grupo Sanguíneo: B

Signo Zodiacal: Acuario

Signo Chino: Rata

Religion: Ateo Grupo étnico: Hezhe (Nanai)

Familia: Padre y madre.

Género(s): Pop, dance, R&B

Instrumento(s) : Piano

Período de actividad::2005-2009 SJ/Actualmente se dedica a la musica en solitario Discográfica(s): SM EntertainmentProfesionalmente está relacionado con: SM Town,Super Junior, Super JuniorM

Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Han Geng (9 de febrero de 1984), más conocido en Corea como Hankyung, es un cantante chino del estilo pop. Él fue un miembro de Super Junior, actualmente no pertenerce a Super Junior dejo el grupo por desavenencias con la empresa SM,fue líder del subgrupo Super Junior-M siendo uno de los cuatro bailarines principales de Super Junior, también fue uno de los dos miembros del grupo que realiza con frecuencia las artes marciales chinas en las rutinas de baile Super Junior. Es Uno de los primeros y más influyentes artistas de China en Corea, Han Geng fue elegido como portador de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 por su contribución a los cambios culturales entre China y Corea del Sur.

Vida:

Han Geng, nació en Mudanjiang, Heilongjiang, China. A la edad de 13 años, fue aceptado en la Central University for Nationalities y dejó Mudanjiang de Pekín para perfeccionar su arte en la danza. En diciembre de 2001, un amigo de Han le notificó de una búsqueda de talento ,audición que iba a ser celebrada en Pekín, su amigo lo anima para que haga la audición. Ellos juntos de matricularon para el , H.O.T. CHINA Audition Casting, una audición de fundición que fue organizada por la agencia de talento de Corea y la etiqueta SM Entertainment. La competencia era de 3000 a 1, y Han no tenía ninguna esperanza de ser seleccionado después de que las audiciones terminaron. Después de la audición, Han comenzó a trabajar brevemente como actor de cameo en cortometrajes de bajo presupuesto de China para ganar un sueldo antes de entrar a la universidad. A finales de agosto de 2002, Han fue notificado que había sido aceptado en SM Entertainment. Después de la graduación de Han en la Central University for Nationalities, fue enviado a Corea del Sur y recibió clases privadas de canto, danza y actuación, así como aprender el idioma coreano.

Carrera Musical:

Super Junior:

El 6 de noviembre de 2005, Han Geng fue anunciado oficialmente como miembro de la primera generación de Super Junior 05. Tres meses más tarde después del anuncio, Han Geng hizo su primera aparición los medios de comunicación como un modelo de pasarela en un desfile de moda organizado por «Bum Suk».

Con un total de doce miembros, Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 en SBS programa de música Popular Songs, realizando su primer single, «TWINS (Knock Out)».

Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue lanzado un mes más tarde, el cual debutó en el puesto # 3 en el MIAK K-pop la lista mensual de álbumes pop.

En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró un alto en la formación de las futuras generaciones de Super Junior. El grupo abandonó el sufijo «05» y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior.

El grupo libero su primer CD y su single « en el verano siguiente, se convirtió en el single más exitoso de Super Junior en las listas de música ,hasta el lanzamiento de «Sorry, Sorry» en marzo de 2009.

Han Geng es una de los pocos miembros de Super Junior que activamente aparece en variety shows, como es un invitado habitual en Love Letter y Star Golden Bell.

Aparte Corea del Sur, Han Geng es también conocido en China, donde él ha hecho apariciones de invitado en más de tres espectáculos de variedades diferentes , siendo uno de los primeros ídolos del k-pop que aparecen en ellas.

Han Geng se convirtió en una celebridad nacional en China, con el debut del subgrupo Super Junior-M el 8 de abril de 2008 en China. El subgrupo liberó su primer álbum de estudio en chino, Me el 2 de mayo de 2008. El álbum debutó en los Taiwan’s G-music en los puestos # 2 y # 1.

Sub Grupo:

Han Geng, estuvo ubicado en uno de los Sub grupos de Super Junior:

Super Junior-M : Grupo exclusivo para China.

Actuación:

Han Geng hizo una aparición con Eunhyuk como un amigo de Heechul en un episodio del drama de MBC Rainbow Romance a principios del 2006. En agosto de 2006, Han Geng jugó el papel de un oficial de policía en el video musical de Zhang Liyin «Timeless», protagonizada junto a Lee Yeon-hee y su compañero de grupo Siwon .El vídeo de música de dos partes fue liberado en septiembre de 2006 . El video musical fue clasificada N º 1 durante cuatro semanas en Melon’s Video Chart.

En noviembre de 2007, Han Geng colaboró de nuevo con Zhang Liyin para su video musical en chino, «I Will», y «The Left Shore of Happiness», de nuevo junto a Lee Yeon-hee y Siwon. Los vídeos musicales fueron puestos en libertad en febrero de 2008.

La primera película de Han Geng fue Attack on the Pin-Up Boys, una producción de SM donde todos los miembros de Super Junior, a excepción de Kyuhyun aparecen en la película. Han Geng interpretó el papel corto de un popular jugador de baloncesto que es atacado por su popularidad una noche. A Pesar de las críticas positivas , a la película no le fue bien en la taquilla. Sin embargo, las cuatro ediciones de DVD de la película se agotaron y rompió récords de éxitos. A Finales del 2008, Han Geng filmo el mini drama de CCTV llamado Stage of Youth de China. Él juega el papel de Xia Lei, un joven que tiene que pasar numerosos obstáculos y desafíos para alcanzar su sueño de ser la estrella de baile de la generación nueva. El drama cuenta con 12 episodios, era el Año nuevo Especial chino (Chinese New Year Special) y también un tributo a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Fue transmitida por CCTV-Children (少儿频道) a partir de enero 19-31, 2009.

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (portador de la antorcha):

El 20 de marzo de 2008, Han Geng fue anunciado para ser uno de los portadores de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el primero del grupo en ser elegido en la historia.

Han Geng simultáneamente ha promovido la cultura china a Corea, ganándose un lugar como portador de la antorcha.

Su relevo de antorcha estaba en la ruta de Pekín el 7 de agosto de 2008.

Él era el corredor número 240.

No solo Porto la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 si que canto y participo en el vídeo «Beijing Welcomes You».

Controversias:

Visa:

Antes de su debut, Han Geng entraba a Corea con un visado de vacaciones y tuvo que regresar a China cada tres meses por uno nuevo. Después de debutar en el 2005, la empresa obtuvo un E-6 (Entertainment Industry), pasaporte, lo que le permite permanecer por períodos más largos. Sin embargo, el pasaporte estrictamente limitaba sus actividades de promoción y presentaciones en diversas empresas de radiodifusión en Corea. A pesar de las restricciones de visado, Han Geng pudo realizar con el resto de Super Junior el M.NET/KM Music Festival el 2007 y el Golden Disk Awards. El 1 de agosto de 2008, la ley del gobierno coreano de restricciones contra extranjeros fue levantada, y ahora permiten a actores extranjeros en Corea trabajar periodos largos.

Demanda contra SM Entertainment:

El 21 de diciembre de 2009 salio publicado en prensa: Han Geng oficialmente ha presentado una demanda contra SM en la Corte Distrital de Seúl pidiendo una terminación del contrato. Una vez que esta noticia fue lanzada, el nivel de esta “explosión” no fue menos que el caso anterior de TVXQ , que pasa por el mismo problema.Actualmente las relaciones con SM Entertainment finalizaron, trayendo como consecuencia su separacion de profesional de Super Junior y a su vez del sub-grupo Super Junior-M. Hangeng continúa siendo un buen amigo de Heechul, y prueba de ello son fotos que Heechul ha publicado en su Twitter.

El Tribunal Central de Seúl, eL 21 de diciembre le ha dado la razón, y han declarado a favor de Hangeng, por lo que por ahora ya es un artista libre.

Presente:

Actualmente se encuentra promocionando su exitosa carrera como solista.

Series de tv(Dramas):

Stage of Youth (CCTV, 2009)

Nonstop 6 (MBC, 2005, invitado)

Programas de TV:

Super Junior Reality Survival Drama (Mnet, 2006)

Peliculas:

Attack on the Pin-Up Boys (2007)

Videos Musicales:

Varios Artistas «孩子 (Children)» (2011)

«I am a Flame» De los Juegos Asiáticos (2010)

«Beijing Welcomes You» – Varios artistas (100 días de cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Pekín) (2008)

Zhang Liyin «The Left Shore of Happiness» (2008)

Zhang Liyin «I WILL» (2008)

Zhang Liyin (Feat. Xiah de TVXQ) «Timeless» (2006)

Albums en Solitario:

Geng Xin (庚心; Geng Heart)Fecha lanzamiento:27-Julio-2010

Han Geng – Hope In The Darkness. Fecha lanzamiento:2012.07.27

Temas para Series de tv( Dramas):

Youth Stage– Tema para Youth Stage (2008)

Temas para Peliculas:

Like a Dream – Tema para My Kingdom(2011)

Premios:

Año 2012 «Best Worldwide Act» en los MTV EMA.

Curiosidades sobre Hangeng:

Ex-miembro de Super Junior y Super Junior-M

Educación: Beijing Dance Academy, Central University for Nationalities (Ballet y Traditional Dance major)

Aficiones: Danza tradicional china, Ballet y los juegos de computadora.

Debut: 2005 Super Junior primer album SuperJunior 05

En el año 2002 paso las audiciones de la SM entertainment en China, siendo el unico elegido entre 3000 viajo a Corea.

Fue portador de la llama olímpica en los juegos de Beijing 2008.

Cuando Hangeng debuto 2-3 meses tuvo que ponerse una mascara, pero en una presentación Heechul empujo a Hangeng al escenario y le quito la mascara, despues de eso hangeng no volvio a ponersela en las presentaciones.

En el año 2012 Gano el premio «Best Worldwide Act» en los MTV EMA.

El 21 de diciembre de 2009,la prensa lanzo la siguiente noticia: Han Geng, oficialmente ha presentado una demanda contra SM , en la Corte Distrital de Seúl, pidiendo una terminación del contrato. Una vez que esta noticia fue lanzada, el nivel de esta “explosión” no fue menos que al caso anterior de TVXQ , que pasa por el mismo problema.

Actualmente las relaciones con SM Entertainment finalizaron, trayendo como consecuencia su separación de profesional de Super Junior y a su vez del sub-grupo Super Junior-M.

El Tribunal Central de Seúl, el 21 de diciembre le ha dado la razón, y han declarado a favor de Hangeng, por lo que por ahora ya es un artista libre

En la celebración de una conferencia de prensa para promocionar su nueva película, “Daemusaeng”, hangeng hizo comentarios sobre Super Junior que han causado controversia sobre la exactitud de su declaración.

Pertenece a la etnia Nanai

En el año 1999, participó como uno de los representantes de la etnia Nanai en le desfile de honor de los 50 años de China.

Durante su preparación universitaria, en la cual estudió danza, ballet y también artes marciales, viajó por diversos países, en los que se incluye EEUU, Taiwán, Macao y Rusia.

Debido a problemas con una demanda interpuesta en contra de SM a inicios de 2010 Hangeng ya no pertenece más al grupo Super Junior , la razón por la que Hangeng decidió demandar a su compañia fue por la constante discriminación que él recibía por el hecho de ser chino. El 21 de diciembre del 2010 se anunció que Hangeng ganó la demanda contra la SM.

En la actualidad, no tiene apenas contacto con el resto de los miembros de SuJu, según comenta él, para no caldear más el ambiente, pero es bien sabido que tiene una íntima amistad con Heechul y Siwon.

Hay ciertos miembros de SuJu que no entendieron la decisión de Hangeng de irse del grupo y mucho menos sin decir nada antes de que estallara el follón, por eso algunos se lo tomaron muy mal o como a Heechul que le hizo caer en una infinita tristeza y desesperación: » Las lágrimas que nunca aparecieron cuando filmaba escenas tristes, estan saliendo ahora dolorosamente».

Él mismo comentó públicamente en una televisión china que tuvo pensamientos suicidas cuando estaba con Super Junior, por la fuerte presión que estaba sometido y por las excesivas obligaciones laborales. En el mismo programa Hangeng pudo leer una carta de su padre en y rompió a llorar por todos los años de ausencia lejos de sus padres (se fué a Corea con 19 años). «Mientras estaba con SM [SM Entertainment, su antigua empresa], yo estaba acumulando tanto estrés que llegué a un punto, yo sólo quería suicidarme. Era demasiado duro, vivir en Corea. Tener el pensamientos de ahorcarme a mi mismo en mi mente era peor. Sólo de pensar en la posibilidad del momento hizo todo demasiado difícil»

Tiene un gran corazón lo demostró también cuando Henry fue criticado por las anti- fans al unirse a SJ M, él dijo que lo sobreprotegía al joven para que no fuera herido.

Su chica ideal debe de ser muy guapa, que respete a sus padres ( los de ella) y lo ame. Sus piernas son muy largas y presume de ello.

Calza un 42 de pie.

Su ídolo es Andy Lau, también admira Hom Wangg y Dong-arma de Jang.

Es un excelente cocinero

Malos entendidos:

Leeteuk responde a una declaración mal traducida por hangeng:

Durante la entrevista un periodista le preguntó, “No hace mucho, un miembro de Super Junior fue alcanzado y herido por una botella de agua durante una actuación en Shanghai. ¿Has oído acerca de esto? “.

Hangeng respondió que no sabía, diciendo que “debo llamar y asegúrme de que está bien.”

El problema vino después cuando añadió: “Hice varios intentos para ponerme en contacto, pero hicieron caso omiso a mis llamadas.” dejando a muchos sorprendidos por su respuesta.

Super Junior Leeteuk luego llevó a su twitter su respuesta : ”Nuestra puerta siempre está abierta, siempre hay un asiento vacío a la izquierda para ti. Sería bueno si dijeses la verdad.No quiero estar triste, por mentiras . Somos Super Junior! te deseo felicidad. “

Mientras que los internautas elogiaron a Leeteuk por su respuesta madura, se reveló que las palabras de hangeng habían sido mal traducidas!

Hangeng había dicho en realidad fue “yo no lo sabía y me llaman para ver cómo estaba. En realidad,me ha ocurrido a mí antes también, pero me las arreglé para esquivarlo”, ni una sola vez citan que sus llamadas habian sido ignoradas.

Hangeng merece una disculpa y porsupuesto que si , que malos traductores , un error asi , pobre Hangen!.

Porque Hangeng aparecia con mascara en el escenario, varias versiones:

– Tuvo varios problemas con la discográfica precisamente por ser chino, porque al parecer los extranjeros no tienen permitido salir en shows coreanos que no sean del canal SBS.

– Debido a los problemas entre países, él no podía aparecer sobre el escenario o no podría regresar al menos, según dijo en prensa, pero debido a que siempre practicaba con los otros miembros, podía ser problemático para ellos que faltara uno, así pues decidió aparecer en el escenario con máscara, algo que hizo durante dos o tres meses. Heechul fue quien le alentó a que bailase frente a todos quitándole la máscara en una presentación, sin embargo él no se atrevía a levantar la cabeza por si la cámara capturaba su imagen y entonces le prohibían regresar. Finalmente, el asunto fue solucionado, menos mal que todo se solucino porque ver videos es algo duro y más para los occidentales que nos sorprendemos y nos escandalizamos de que ocurran estas injusticias. Sufrio muchoa causa de anti-fans que le insultaban por ser extranjero.

HENRY

Datos Personales:

Nombre real: Henry Lau

Nombre Artistico: Henry

Nombre Chino: 刘宪华 / Liú Xiànhuá Nombre coreano: 류헌화 / Ryu Hun Hwa.

Nacimiento: 11 de Octubre de 1989 (23 años)

Origen: Toronto, Canada

Ocupación: Cantante, Compositor, Violinista, Bailarín, Actor y Modelo.

Tipo de voz: Tenor

Apodos : Mochi, Violin Prince, Underwear Thief

Altura : 176cm.

Peso: 55kg

Grupo Sanguíneo: AB

Signo Zodiacal: Libra

Signo Chino: Serpiente

Religion: Lauism

Familia: Padre de Hong Kong; Madre de Taiwán; Hermano Mayor (Clinton Lau) y Hermana Menor (Whitney Lau).

Género(s):k-pop

Instrumento(s): piano, violin

Período de actividad:2008-presente Discográfica(s): SM Entertainment Profesionalmente está relacionado con: Super Junior M web: SM Entertainment

Biografia:

Henry Lau (nacido el 11 Octubre de 1989) mejor conocido como Henry, es un cantante de pop nacido en Canadá y de ascendencia china-taiwanesa. Es miembro de la sub-unidad de Super Junior, Super Junior M. Henry habla con fluidez dos idiomas: Inglés y Mandarín, se defiende con el Cantonés, Coreano Conversacional, Japonés, algo de Francés y cosas básicas del Español.

Henry aprendió a tocar el violín a la edad de seis años y también aprendió una forma única de bailar popping mientras estaba en secundaria. Asistió hasta los nueve años a la escuela «North Toronto Collegiate Institute» y luego se cambió a «A.Y. Jackson Secondary School» en Toronto por el resto de su secundaria, antes de ser elegido en el año 2006 en la SM Entertainment Global Audition en Toronto, Ontario.

Su primera aparición fue en el video de Super Junior «Don’t Don» en Septiembre del 2007. Unos meses después, Don’t Don se volvió el hit número uno en Corea. En 2008, Henry fue añadido a Super Junior M y el grupo debutó el 8 de Abril del 2008 en China, lanzando su versión del video «U» y un álbum titulado «迷 [Me]» después de haber incorporado el violín de Henry.

Henry regresó a la industria de la música después de un año de descanso. Super Junior M y su primer mini-álbum titulado Super Girl fue lanzado en China el 25 de Septiembre de 2009. En el 2010, Henry compuso con Lee Teuk una canción llamada ‘ 진심 «All My Heart» para la edición re-envasada (repackage) del cuarto álbum de Super Junior.

Para el Super Show 2, únicamente produjo y escribió una canción titulada «Sick Of Love» que fue escrita en inglés y que no ha sido registrada oficialmente aún. Las áreas en donde Henry se especializa se mantienen en tocar el violín, el piano, popping y el canto. Comenzó sus clases de violín a la edad de seis años, aparentemente, solía llorar cuando tenía esas clases, y después de solo un año bailando, Henry aprendió el baile popping. Ganó muchos premios por sus presentaciones con el violín y piano como la «Silver Medal» que se otorga a quienes llegan al décimo nivel de violín por el Real Conservatorio de Música de Canadá (premio concedido a la calificación más alta registrada en Canadá por presentaciones de violín en nivel 10 en la provincia ese año), y ganó premios por sus bailes también.

Controversia:

Antes de debutar como miembro de Super Junior-M, Henry apareció como violinista en el video musical «Don’t Don» de Super Junior en el 2007, esto causó gran controversia entre las fans después de que SM Entertainment anunció oficialmente que Henry iba a ser miembro de un nuevo sub grupo de Super Junior. Anteriormente, había rumores afirmando que Henry iba a ser el decimocuarto miembro de Super Junior, fruto de la declaración de SM en cuanto a la controversia, condujo a los fans a crear la campaña » Only 13 » (Solo 13). Sin embargo, SM Entertainment anunció más tarde que Henry no será un miembro oficial de Super Junior, y que sólo es un miembro invitado.

Canciones en Solitatio:

Off My Mind (2011) (Perfection Album Super Junior-M)

This Love (2011) (Con Lee Donghae) (Skip Beat OST)

Stage of Youth (CCTV, 2009,Estrella Invitada)

Programas de tv:

2013: Olive TV ¡Master chef Korea celebrity! (22/02/2013)

Strong Heart (2011)

Star King (2007, 2009)

Temas para series de tv (dramas):

This is Love (Extravagant Challenge, 2011) Junto a Donghae

Películas:

Final recipe (2012)

I AM. (2012)

Attack On The Pin-Up Boys (2007) (cameo)

Alvin And The Superband (2007, Voz)

Colaboraciones:

Love Me (Zhang Li Yin, 2009)

Don’t Lie (S.M. The Ballad, 2010)

One Dream (K-POP STAR ‘Logo Canción’ 2012) Junto a BoA y Key de SHINee

MAXSTEP – PYL Younique Album para Hyundai (2012)

Curiosidades sobre Henry:

Grupo: Super Junior M

Posición: Vocalista, Rapero y Bailarín.

Educación: North Toronto Collegiate Institute; A.Y. Jackson S.S; Berklee College of Music; University of Toronto.

Familia: Padre de Hong Kong; Madre de Taiwán; Hermano Mayor (Clinton Lau) y Hermana Menor (Whitney Lau).

Especialidad: Violín, Piano, Breakdance, Batería, Ballet, Danza Latina.

Apodos: Mochi, Violin Prince, Underwear Thief

Color Favorito: Blanco

Deporte Favorito: Tennis

Comida favorita: Lychee taiwanesa, Dulces y Chocolates.

Fanclub: Strings singnifica cuerdas, las cuerdas son importantes para el violin sin ellas no saldría las notas, Las strings para el son sus cuerdas sin ellas el no es nada.

Ha ganado muchos premios por tocar el violín, el piano y bailar.

Es muy cercano a Amber de f(x) , entre ellos se pusieron unos apodos.

Su nickname «Mochi» es porque sus mejillas son tan regordetas como las bolas de mochi. (bola de arroz)

Es el miembro más pequeño de Super Junior M .

Hizo 11 años de violín, 6 años de ballet y estuvo un año aprendiendo breaking (popping) y participando en las competiciones de dicha modalidad posteriormente.

Sus modelos a seguir son Andy Lau y el miembro de Super Junior, Donghae .

Le gustaria estar en un grupo con HyoRin de SISTAR.

Realizo una colaboración junto a Key en el rap de la canción «One Dream» de BoA.

Ha estado en Tailandia para la filmación de su primera Pelicula llamada: CookStale, como protagonista, el papel que desempeña es de un Chef. Por el momento no hay más detalles de la misma.

Escribio la letra de la canción Andante para el Album de Super Junior A-CHA.

Tiene de mascota un Schnauzer Gris llamado Little Henry (Pequeño Henry)

Ha participado en actividades de caridad para la comunidad china en Canadá.

* Personalmente no me parece bien que ciertas elf (fans de super junior) traten mal a un artista con tanto talento como Henry, espero que la SM tenga en cuenta al resto de fans que si que le aprecian y quieren que forme parte de SJ. Las Anti fans coreanas en los conciertos hacen apagar las luces azules ( LIGHT STICKS) cuando salen a cantar Henry y Zhou Mi, haciéndoles un feo porque no les quieren en Super Junior, se tienen que sentir verdaderamente fatal, me entristece, para mi estas chic@s (anti-fans) no se merecen ser elfs.

Actualmente se encuentra de gira con Super Show 5 y las Elfs latinas y Europeas le han hecho saber que si le quieren en SJ, aprecian su talento y están en desacuerdo con las fans coreanas.

En el concierto de gira por Argentina hicieron un dibujo para mostrarles su apoyo.

Enlaces de Henry:

Twitter Oficial – Henry

Canal Oficial de Youtube

Weibo Oficial

Zhou Mi

Datos Personales:

Nombre real: 周覓 / Zhōu Mì

Nombre Artistico: 周覓 / Zhou Mi

Nombre Coreano: 주멱 / Joo Myeok

Nacimiento: 19 Abril 1986 (27 años)

Origen: Wuhan, Hubei, China

Ocupación: Cantante, Actor, Compositor, MC y Modelo

Tipo de voz: Tenor

Apodos : Mimi, Gentleman Mimi, Mimi wang zi

Altura : 184cm

Peso:64 kg

Grupo Sanguíneo:B

Signo Zodiacal: Aries

Signo Chino: Tigre

Religion: Ateo Etnia: Han

Familia: Padre y madre. Hijo único.

Género(s): Pop, dance, R&B

Instrumento(s): Piano

Período de actividad:2008-presente Discográfica(s): SM EntertainmentProfesionalmente está relacionado con: Super Junior-M

Sitio web: SM Entertainment

Biografia:

Zhou Mi (Chino tradicional: 周覓; chino simplificado: 周觅, pinyin: Zhou Mi, Wuhan, n. 19 de abril de 1986) es un cantante y actor chino, miembro de la banda musical Super Junior-M, una de las agrupaciones juveniles más populares en su país de origen. Sus contribuciones con el grupo lo han llevado más alla de la fama gracias a su voz y su talento, además escribió y compuso temas musicales para su banda como «Canción de Amor» (爱 你 爱 你) y un hombre enamorado (渴望) .

Habla con fluidez el mandarín y el cantonés, también el coreano con influencia informal.

Pre-estreno:

Antes de convertirse en cantante en todos los aspectos, Zhou Mi ha tenido que cancelar cuotas en el mundo del espectáculo chino, especialmente en las áreas de la música y la realización de la televisión, participando y ganando varios concursos de música.

Competiciones y concursos de canto:

2002 – En segundo lugar la competencia de MTV 潘婷 新 声 赛 (muestra en el Pekín y de la muestra China)

La competencia por los emergentes Asia Music Festival (el primer lugar en el ámbito de la Pekín y el premio al «Mejor Artista Revelación» en China) – * 2003 – Shanghai

2005 – Carrera de MTV Música Nación(primera)

2005 – La tercera carrera de la canción MTV 三星 校园 新 空气 歌唱 大赛 (segundo lugar en el ámbito de la Guangdong y el premio al «cantante ídolo» en China)

2005 – 匡威 校际 Festival de Música (primer lugar)

2005 – Competición Warner Music (el primero)

2005 – MTV área emergente de la Guangdong (el primero)

2006 – Carrera para la realización de circuito cerrado de televisión (el primer lugar en la Cantón y XVI en China)

2007 – Celebrity Challenge de the’ DE M.. UCC Contestin la categoría de «explosiva», o audiciones estrella de laUCCSM (el primer lugar en la categoría de «más recomendables»)

Presentanciones:

Televisión de Pekín – 绝对 现场

[MTV] Canal de Música Global – 天籁村

Hunan TV * – 大本营 快乐 (21 世纪 中学生 英语 报)

2004 portavoz de 文曲星

2005 ofreció un concierto en Pekín de Leehom Wang

Modelo de la revista NEWAY

Unos meses antes de su debut oficial con Super Junior-M, Zhou Mi ha llevado a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer el lanzamiento de su primer álbum de la cantante y su compañera china Zhang Li Yin.

Series de tv (dramas):

When Love Walked in (GTV, 2012)

Youth Melody (2011)

Stage of Youth (2009)

Temas para dramas:

Goodbye (Extravagant Challenge) 2011

Películas:

I AM. (2012)

Apariciones:

Televisión de Beijing – 绝对 现场 / 绝对 现场

MTV Music Channel Global – 天籁村

Hunan TV – 大本营 快乐 (21 世纪 中学生 英语 报)

2004 Portavoz 文曲星

2005 artista intérprete o ejecutante de Leehom Wang concierto en Beijing

Modelo de la revista NEWAY

2010 anfitrión de China Southern Airlines Azafata certamen, celebrada en Guangzhou

Programas de TV:

2009 Etapa de la Juventud (青春舞台).

2010 Impresiones coreanas (韩国印象).

2010 China Southern Airlines concurso de belleza (南航 空姐 选秀 2010).

2011 Melodía de la Juventud (青春旋律).

2012 Generation Show, junto a Victoria de f(x).

Curiosidades de Zhoumi:

Sub grupo: Super Junior M

Idiomas: Chino mandarín, Coreano (Nivel avanzado), Chino Cantonés (Estudio por 2 años en Guangzhou).

Hobbies: Cantante, MC hacer de anfitrión (Presentador), Compositor (Letra de canciones) Cantar, Componer, MC, Coreano.

Chica Ideal: Zhoumi dijo en una entrevista que su chica ideal seria con pelo largo, ojos grandes, que sea dulce, que le guste cantar, que ame a los niños, que sea no tan alta un poco mas bajita que él preferiblemente que sea de cabello negro, delgada, y que le guste divertirse y llevarse bien con sus amigos.

Nombre de las fans: Honey.

Primera aparición en el mundo del espectáculo: Años atrás en su país, antes de formar parte de SM, ganando varios premios en diversas competiciones de canto, que fue lo que lo llevó a ser parte de la familia de SM Entertainment.

Primera aparición después de firmar con SM: Como Anfitrión de la conferencia de prensa del lanzamiento del segundo álbum de Zhang Li Yin (2008)

Llegó a la SM gracias a que su amigo coreano Kim Ki Hoon, quien envio su demo a una competencia de la SM (SM UCC Star Audition (2007) sin decirle nada, por la categoría «Recomendación» o «Recomienda a un Amigo» .

Cuando se cansaba de estudiar, ponía en pegatinas los caracteres coreanos en su techo, así al recostarse él podría seguir estudiando.

Debutó en Super Junior el 8 de abril del 2008 con «U» (Suju M).

Es cantante, Modelo, MC.

Actualmente se encuentra en Seúl, Corea del Sur.

Uno de sus hobbies es tomarse fotos y subirlas a su cuenta de Weibo (Es como el ‘Twitter chino’).

Le gustan los animales.

Sus mejores amigos son Henry y Kyuhyun dice que con ellos son los que tienen mas confianza.

Le encanta Mario Bros.

Tiene un perro llamado Ni Qiu, su perro se llama así en honor a Kyuhyun.

Enlaces de Zhoumi:

Weibo Oficial | Zhoumi

Chinesemov

Chinese Wikipedia

 30/04/2013 – Super Junior Fotos – Super Heroes en el aeropuerto de Incheon (desde LA)

Enlaces Oficiales de Super Junior:

Super Junior Página Oficial

Super Junior Avex Página Oficial

Super Junior Japón Página Oficial

Canal Oficial de Super Junior

Super Junior Facebook Oficial

KBS Super Junior Kiss The Radio Página Oficial

SM Entertainment Página Oficial

Youtube : http://www.youtube.com/user/sment?feature=watch

Fan club:

http://hatofamily.tumblr.com/

http://en.korea.com/superjunior/

https://www.facebook.com/SuperJuniorPeruFC

https://www.facebook.com/ElfsEcuador

http://crazyforasia.el-foro.net/t180-super-junior-fan-club

https://www.facebook.com/SuperJuniorSpain?filter=3

https://www.facebook.com/pages/HATO-Argentina-Super-Junior-fanclub/254174921283622

https://www.facebook.com/pages/Super-Junior-FAN-CLUB-ELF/122464894495085

Información y fuentes:

Wikipedia, Wikidrama, Google Imágenes

http://kibecy.wordpress.com/2010/03/30/ltimas-declaraciones-del-abogado-de-han-geng/

http://superjunior15e.blogspot.com.es/p/curiosidades.html

http://eumakseiji.wordpress.com/2010/03/30/ultimas-declaraciones-del-abogado-de-han-geng/

http://suju-world.blogspot.com.es/2010/05/hangeng-tengo-que-recuperar-el-tiempo.html

http://siesdestino.com/2010/04/23/super-junior%E2%80%A6-in-my-soul/

http://hellohellotia.blogspot.com.es/2011/06/super-junior-member-profile.html

https://www.facebook.com/ZhouMin.ELF.Latinas

http://laruku.foros.ws/t6269/especialaprendamos-sobre-zhou-mi-quotgentleman-mimi-quot/

Videos interesantes de los miembros de super Junior:

kyuhyun habla sobre el accidente:

http://www.dailymotion.com/video/xybzf6_kyuhyun-habla-de-su-accidente-en-strong-heart-sub-esp_music#.UX5Nv7WeOIu

http://www.youtube.com/watch?v=wdEUjfd88Xg

Aprendamos sobre Heechul:

http://www.youtube.com/watch?v=kGcyRp6fYm0

Aprendamos sobre Yesung:

http://www.youtube.com/watch?v=ei6QcIaBSkQ

Aprendamos sobre Sungmin:

http://www.youtube.com/watch?v=15oX9qmWht8

En el youtube podéis encontrar el resto de vídeos de los miembros de Super Junior, aprendamos con…

Opinión Personal:

Esta semana os hablo de los componentes de Super Junior, para mi son 15 estén o no en activo o pertenezca a otra sub-unidad.

Recomiendo que escuchéis a Super Junior, descubriréis una de las mejores boyband de Corea, en el siguiente Report os hablare sobre su discografía y vídeos, he tenido que dividir el report en dos partes porque tienen una biografía muy extensa.

Espero que la compañía SM se dé cuenta de que España existe y que el género musical kpop tiene muchos seguidores y pronto podamos disfrutar de conciertos.

Podéis seguir leyendo el Report de la segunda parte en el siguiente Link:

http://www.theconcertinconcert.com/report-super-junior-los-reyes-del-kpop-parte-ii/

Report sobre otros grupos de kpop:

http://www.theconcertinconcert.com/menu-report%C2%B4s-kpop/

41456 Views

Sobre admin

Administrador