RESPIRAR, es lo nuevo de Solar (Mark Dasousa, María Bas, Jordi Revela’t y Josep Martín)

YA ESTÁ AQUÍ

RESPIRAR

Por fin podemos compartir con vosotros RESPIRAR, lo nuevo de Solar (Mark Dasousa, María Bas, Jordi Revela’t y Josep Martín). ¿ESTÁS LISTO PARA ENTRAR EN OTRA DIMENSIÓN?

Metrópolis es el escenario nocturno donde ocurren los 10 temas que forman el disco. 10 historias de ciencia ficción, donde convergen pop y electrónica con un mensaje de cambio y donde todo es posible.

El cosmonauta regresa al pasado tras un periplo por tiempo y espacio. Ya nada será igual, él ha cambiado. En el desierto de los abismos falta aire para respirar, la gran M domina la ciudad, la RVA se ha levantado, el poder está cambiando… ¿te suena?

En el universo de Solar todo es posible. También es todo posible en sus directos. La banda, de estética retrofuturista, está compuesta por tres músicos y un pintor que recrea este universo antropomórfico habitado por abismos, androides y donde cuesta respirar.

De ahí el single RESPIRAR, donde empezamos a ver esos paisajes oscuros de la ciudad de Metrópolis y donde siempre hay espacio para la esperanza. La banda dará mucho que hablar en los próximos meses.
2535 Views

Sobre admin

Administrador