(REVIEW) (LO:MUêSO): Hoidên Limother Petity Vefuckêr

portada lomueso

(LO:MUêSO): Hoidên Limother Petity Vefuckêr

Poner cualquiera de los discos de (lo:muêso) en tu reproductor es como ver luchando a un grupo de músicos intentar domesticar el caos. Por mucho que lo intenten finalmente toda esa creatividad se dispara en cada uno de sus temas aglutinando estilos para hacerlos suyos y devolverlos en temas de una escucha compleja pero que sientes la necesidad de repetirlos una y otra vez para descubrir todos los matices que esconden.

Cada una de sus composiciones son como piezas al aire que se encajan y desencajan para luego volverse a ordenar y después estallar en mil pedazos que se vuelven a unir y desemparejar.

Son disonantes. Son atractivos. Son como un cuadro intuitivo creado por un artista loco. Son como unir anchoas y leche condensada, una mezcla aparentemente sin sentido pero que sin saber de qué manera acaba por dejarte un buen sabor de boca.

Sin duda, no hay otros como ellos en el panorama musical.

Siempre me ha parecido que ellos tienen este grupo sabiendo que unos cuantos seguidores escucharan su propuesta hasta el fin de sus días.

(lo:muêso), para bien o para mal son eso, son (lo:muêso),  y nunca limaran ni una de sus aristas para dejar de ser lo que son. Y su nuevo trabajo, para bien o para mal, es (lo:muêso). Así de simple y a la vez tan complicado.

AÑO EDICIÓN: 2015

DISCOGRÁFICA: ALOUD

LISTADO DE CANCIONES:

1.- Katazome Falls

2.- Amarillo Mortimêr

3.- Black Scissors
4.- DeadSeaHorses
5.- Svetehan (el-Kanehêem)
6.- Stanley III
7.- Código Secreto De Las Estatuas Ecuestres
8.- Blaivlad Boulevard
9.- The Swindle (Jaguar Muerto de Cathêdral)

MIEMBROS:

Juanma Medina: guitarra y voces

Alfonso Méndez: batería y percusiones

Karlos Navarro: bajo y percusiones

Raúl de los Rios: guitarra y voces

Redactor: Raul B

1316 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador