(Review) MAUD THE MOTH: The Inner Wastelands

the inner wastelands

MAUD THE MOTH: The Inner Wastelands

Ahora que llega el otoño por fin he encontrado acomodo al disco de Maud the Moth. Quizá esta época del año decadente sirva de acompañante ideal a las canciones de Amaya López-C, o puede que sea al revés y sea el otoño el que marque el compás a las canciones que nos encontramos dentro de su segundo álbum.

Y es que si frio cala en tus huesos puede que los temas que se desgranan dentro de este disco te sirvan, como si de un abrazo cálido se tratasen, para que puedas pintar de color esos días plomizos que poco a poco se acercan.

Cada canción de The Inner Wastelands tiene vida propia, y aunque cada una de ellas se muestren aparentemente desnudas, hacen suya la máxima de que menos es más. Menos instrumentación y más pasión, menos ruido y más honestidad.

Como un fantasma la voz de Maud the Moth se cuela por todos los rincones, eterea, pero complicada de entender. Y siempre vuelve para decirte algo al oido. A veces susurra y a veces se enreda en laberinticos trazos que te hacen querer resolver el acertijo dibujado. Una voz que se entrelaza a un piano eterno que salta, que te atrapa, que a veces escupe notas y otras veces te arrulla en su regazo.

Este trabajo es deliciosamente complejo. Tú decides si quieres aceptar el reto de adentrarte en él.

AÑO DE EDICIÓN: 2015

DISCOGRÁFICA: Nooirax

CANCIONES:

1.- Good Morning Blackbird

2. Awakening

3. Empires

4. Crossbows

5. Boards & Gasoline

6. Eleven

7. The Swarm

8. Ignis Fatuus

9. Maud the Deer Tamer

10. All Over

11. Turpentine

FORMACIÓN:

Voz , piano y percussion: Amaya López-Carromero
Violin: Helena Sköld
Cello: Sebastian Freij
Batería: Crispin Anderson
Contrabajo: Rob Coe

1468 Views

Sobre admin

Administrador