Rock Metal Fest III el 17 de Septiembre en Burgos

ROCK METAL FEST
El próximo 17 de septiembre se celebra la tercera edición del festival ROCK METAL FEST en la sala Fábrica de Tornillos en Miranda de Ebro (Burgos).
El festival estará encabezado por los suecos CRAZY LIXX que vendrán a dar uno de los últimos conciertos de la gira de presentación de su segundo trabajo, el aclamado por prensa y público «New Religion», editado en 2010. Este será el primer concierto de la banda en la zona norte de la península tras su primerpaso por Madrid en 2010. Tras su paso por Miranda, la banda entrará al estudio para grabar su tercer disco.
Completando el cartel van a estar los burgaleses MR.MACHIN que cerrarán en ROCK METAL FEST la gira de su segundo disco «Life Itself» con un concierto especial donde habrá varias sorpresas. En octubre editarán su tercer disco, «The World is a Stage», que actualmente se encuentran grabando.
Los glammers donostiarras OVERLOAD presentarán su primer disco que será editado a lo largo del verano y donde mostrarán su hard rock angelino heredero directo de bandas como Mötley Crüe o Poison.
Los navarros DREAMWALKER abrirán el festival presentando su primer Cd de título homónimo editado a finales de 2010.
Como fin de fiesta, el festival contará con la presencia de Rafa Basa como DJ hasta altas horas de la madrugada en lo que promete ser una gran fiesta de Hard Rock.
Las entradas están ya a la venta a través de toda la red de Ticketmaster al precio de 20 € + gastos de distribución. Como novedad, existen un número limitado de entradas VIP a la venta con un precio de 75 € que se pueden reservar en la siguiente dirección: r81producciones@gmail.com . Estas entradas VIP constan de entrada normal + Acceso a Backstage para un «Meet & Greet» con todos los grupos, Cd firmado por Crazy Lixx, Cena, Consumiciones a lo largo del festival (8 cubatas o 12 cervezas) y alguna sorpresa más.
954 Views

Sobre admin

Administrador