PRÓXIMOS CONCIERTOS
ALTER BRIDGE
ALTER BRIDGE, la banda de Myles Kennedy y del guitarra Mark Tremonti, actuará el sábado 5 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. LIVING COLOUR y LIKE A STORM serán las bandas invitadas que abrirán el concierto de ALTER BRIDGE en Barcelona. Leer más.
AMARANTHE
Amaranthe actuará el 8 de noviembre en Bilbao, el 9 de noviembre en Barcelona y el 10 de noviembre en Madrid para presentar su nuevo álbum «Maximalism». SONIC SYNDICATE y SMASH INTO PIECES acompañarán a AMARANTHE en su gira. Leer más.
EUROPE
EUROPE llega los próximos 22 y 23 de noviembre a Barcelona y a Madrid para celebrar con todos nosotros su gira del 30 aniversario «The Final Countdown». IMPERIAL JADE será la banda encargada de abrir los conciertos. Leer más.
Deja un comentario