Rock Sin Subtítulos™ anuncia el primer avance de artistas que actuarán en su décimo aniversario

e687a72a-d703-43e2-a33d-710f688cc9dd

Rock Sin Subtítulos™ anuncia el primer avance de artistas que actuarán en su décimo aniversario

A los shows ya confirmados para lo que resta de 2017 que formarán parte de la décima temporada de Rock Sin Subtítulos™–M Clan, Loquillo y Natos & Waor-, hoy se unen, como primer avance de la programación para 2018, Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A. que, aparte de la capital inglesa, también visitarán Dublín.

Rock Sin Subtítulos™, la iniciativa cultural pionera nacida a finales de 2008 en Londres, cumplirá el próximo año una década de vida con casi un centenar de conciertos organizados en diversas capitales europeas. Para celebrarlo, sigue completando su programación con un line up de auténtico aniversario del que hoy conocemos un primer avance de los shows previstos para 2018 que se ampliará con nuevos nombres en diciembre y una tercera y última tanda de confirmaciones, en febrero del próximo año.

Rock Sin Subtítulos™ hace posible las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles en diversas capitales europeas (Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín) y este mes de octubre dará el pistoletazo de salida a la programación de su décimo aniversario con el concierto de Natos & Waor en la sala Scala de Londres. Además, antes de que acabe este año, M-Clan y Loquillo actuarán en Londres y también ofrecerán sendos conciertos en Dublín. Y ya en 2018, llegarán Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo y Tote King, con fechas en Londres, y El Kanka y La M.O.D.A que también visitarán Dublín.

711 Views

Sobre admin

Administrador