Rotundo éxito de Rotundo éxito de Miguel Poveda en Cádiz en Cádiz

Rotundo éxito de Miguel Poveda en Cádiz
Lleno absoluto y gran ovación durante las 4 noches que el cantaor ha estado en El Gran Teatro Falla
30 noviembre de 2019. Miguel Poveda acaba de bajarse del escenario en el que se ha subido hoy por cuarta noche consecutiva con sendos llenos. El cantaor ha estado presentando «El Tiempo Pasa Volando – 30 años en la música» un recorrido a un repertorio extenso que ha cosechado a lo largo de estas 3 décadas, que le ha llevado a estar en los mejores escenarios de todo el mundo.
Miguel Poveda es una de las voces más interesantes que ha dado el género del flamenco y que destaca por méritos propios, con un estilo para interpretar único, eleva el flamenco y desarrolla las múltiples facetas de este a otra dimensión. 
Tras estas 4 citas, Miguel Poveda sigue imparable. Se le podrá ver el próximo 10 de diciembre en L´Auditori , para el cual ya no hay localidades disponibles. Después cerrará el año con 3 fechas en Sevilla (13, 14 y 15 de diciembre) para las cuales apenas hay entradas y se prevé que vuelva a colgar el cartel de «No Hay Entradas» en las 3 noches.
Para culminar este año de éxito, el 23 de diciembre dará por finalizada esta gira en nada menos que el WiZink Center de Madrid, para lo cual se ha rodeado de los artistas más importantes de este país como son: Sara Baras, Ana Belén, Antonio Carmona, Jesús Carmona, Manuel Carrasco, Israel Fernández, India Martinez, Lolita, Niña Pastori, Raphael, Miguel Ríos, Marino Sáiz y Rosario «La Tremendita». Sin duda una noche única y llena de sorpresas a la altura de muy pocos, en la que Miguel Poveda quiere rendir homenaje a la música y al público que durante estos 30 años ha permanecido a su lado. Pocas veces se tiene la oportunidad de tener en un mismo escenario a artistas de tan alto calibre.
50 Views

Sobre admin

Administrador