Rulo y La Contrabanda, nuevo cabeza de cartel de Montgorock 2018

5a66c259-24d2-4730-b95f-03b3ca38af41

Rulo y La Contrabanda, nuevo cabeza de cartel de Montgorock 2018

La formación, que no se prodiga mucho por festivales, hará una excepción para sumarse como nuevo cabeza de cartel al Montgorock, evento rock&roll por excelencia que tendrá lugar en Jávea (Alicante) los días 11 y 12 de mayo. Junto a ellos, también estarán los valencianos revelación de la edición pasada, Badlands y los sevillanos Los Labios. Tres nuevos nombres que se incorporan a la programación de esta sexta edición que, a falta de nuevas confirmaciones, completan Gran Cañón, Vinila Von Bismark, Dinero, Guadalupe Plata y The VibroWaves.
Montgorock Xàbia Festival tendrá el honor de recibir en su sexta edición a Rulo y La Contrabanda, formación en encabezada por el cántabro Raúl Gutiérrez Andérez (Rulo), quien fuera líder durante 13 años del grupo La Fuga. La banda, que no suele dejarse ver por festivales, se subirá en exclusiva al escenario principal del evento xabiero para presentar su quinto álbum, “El doble de tu mitad”.

Junto a Rulo y La Contrabanda, hoy se anuncian dos artistas más. Los valencianos Badlands que repiten con nuevo LP después del éxito recogido en la pasada edición del festival gracias a su potente frontwoman y su sonido cargado de influencias de la americana music, el country y el bluegrass. Una apuesta de Montgorock Xàbia Festival por el talento local y por los grupos liderados por mujeres. Los Labios son la otra formación que se une al line up. Los sevillanos con cantante británico, ya han recorrido medio mundo y llegan al festival para desplegar su catálogo de auténtico rock&roll y mucha actitud.

fbb45d9d-6fea-4f57-868f-d6bcc2bbeff4

749 Views

Sobre admin

Administrador