SÁBADO, 12 DE NOVIEMBRE. CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE GUILLERMO RAYO: PIEDRAS RULANTES. SALA EL SOL. INVITADOS ESPECIALES: ARTURO VALLS, MARTA BERENGUER Y JULIÁN VILLAGRÁN

cid_2c53ce360c40465ca391949bd9432436gr2015

El próximo sábado 12 de noviembre

Guillermo Rayo

www.guillermorayo.com

presenta su nuevo disco en la Sala El Sol de Madrid 

POP ROCK EN ESPAÑOL 

Sábado, 12 de noviembre

Sala El Sol

Apertura de puertas: 22.00 h.

Concierto: 22.30 h.

Entradas: desde 10 euros

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

 

Este concierto de presentación de PIEDRAS RULANTES contará con la participación de Arturo Valls, Marta Berenguer y Julián Villagrán acompañando a Guillermo Rayo en alguno de los temas… habrá más sorpresas!!!

Rayo presenta PIEDRAS RULANTES con un concierto de pop rock en español, con una banda de rock clásica con algún tinte teatral y una estética más cercana al glamrock. Le acompañan en el escenario: Miguel Ángel López Blázquez ( piano y teclados); Christian Chiloé (Baterías); Martín Laudecina (guitarras); y Pato Frank (bajos), todos ellos músicos que llevan varios años colaborando con Guillermo en su proyecto tributo Rayo Stoned

SOBRE EL DISCO PIEDRAS RULANTES

Disponible en: Claro música // Deezer // Google Play // Itunes |Apple Music // Rhapsody /Napster // Shazam // Spotify // Tidal // Groove Music //  YouTube Music

cid_14d3acd453ad49a7bf3da473bcdf0069gr2015

11 canciones que navegan por diferentes estilos musicales: swing, rock, pop, blues o jungle, aunque PIEDRAS RULANTES  es un disco de Pop Rock en español.

Grabado en directo en los estudios Trafalgar en El Palmar (Cádiz) con un grupo de músicos excelentes.

Producido por: Miguel Ángel López Blázquez, Javier  Galiana y Guillermo Rayo.

Los temas de las canciones hablan de valores universales, del ser humano y de la sociedad contemporánea. Y lo hacen a través de composiciones con letras irónicas, poéticas y mordaces, que tienden a jugar con la riqueza del lenguaje y sus dobles sentidos, como viene siendo habitual en su obra. Por ejemplo:

“Corazón Catódico”: Un jungle/rockabilly construido a través de títulos de programas de televisión, que narra un desengaño amoroso.

Amor Extranjero”: un pasodoble que habla sobre el sentimiento del emigrante al retornar. Interpretado por la Banda Municipal de Conil de la Frontera (Cádiz), con 30 músicos en directo.

“El último poeta: Un sentido homenaje a Javier Krahe a la vez que una reflexión sobre la fama.

Incluye también una adaptación al castellano de un blues clásico de los años 20, “Nobody knows you when you are down and out” (“Millonario”), de Jimmy Cox.

Videoclip del primer single

PIEDRAS RULANTES – VIDEOCLIP

El vídeoclip del tema PIEDRAS RULANTES fue grabado en la Sierra de Gredos entre cantos rodados, gargantas de agua y voz. Producido por Digital Muffin con la colaboración de Pablo Herranz con el drone. Otras imágenes fueron grabadas en la sala Galileo Galilei donde Rayo contó con la participación de “estrellas rutilantes”: Arturo Valls, Julián Villagrán o Marta Berenguer.

Puedes encontrar a Guillermo Rayo aquí:

GUILLERMO RAYO WEB

@Guillermorayo

FACEBOOK GUILLERMO RAYO

CANAL YOU TUBE

Etiquetas: ,
670 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador