SAM SMITH anuncia gira europea “The Thrill of It All tour” pasará por Barcelona y Madrid

SAM SMITH anuncia gira europea

“The Thrill of It All tour”

 pasará por Barcelona y Madrid

SamSmith

15 de mayo 2018 en Barcelona, Palau Sant Jordi
16 de mayo 2018 en Madrid, Wizink Center

Mercury Wheels @ Live Nation presentan a Sam Smith en concierto en nuestro país. Las dos únicas paradas serán en Barcelona el 15 de mayo y en Madrid el 16 de mayo.

Han pasado más de tres años desde que lanzó su álbum debut y desde entonces se ha convertido en uno éxito mundial con más de 12,5 millones de ventas.

Álbum n.º 1 en el Reino Unido, cinco sencillos #1 en el Reino Unido y una variedad de premios impresionantes, que incluyen un Premio de la Academia, un Globo de Oro, tres Premios Brit, tres Premios Billboard Music, cuatro premios Grammy y seis Premios MOBO, entre otros.

Sam Smith nos presentó su nuevo single “Too Good At Goodbyes”, siguiendo el éxito global de su álbum debut, “In The Lonely Hour”, consiguiendo un éxito mundial alcanzando los puestos número 1 en UK, en las listas mundiales de Spotify, en iTunes tanto en UK como Estados Unidos.

Sam Smith se embarca en su gira europea “The Thrill of It All Tour” y su nuevo álbum, con el mismo nombre, “The Thrill of It All” verá la luz el próximo 3 de noviembre.  Los fans que reserven el álbum en Fnac antes del 24 de octubre a las 12:00 recibirán un código que les dará acceso previo a la venta de entradas.

¡Reserva tu álbum aquí y ahora! po.st/SamSmithThrill

“Haz click en la imagen para ver el nuevo videoclip de Sam Smith”

Sam Smith se ha asociado con PLUS1 por lo que 1€ de cada entrada va destinado a War Child para proteger, educar y defender los derechos de los niños atrapados en la guerra (www.warchild.org).

Preventas:

Fan Club: Desde el miércoles 25 de octubre a las 10h hasta el 27 de octubre a las 9h.

Livenation.es: Desde el jueves 26 de octubre a las 10h hasta el 27 de octubre a las 9h.

Entradas a la venta: El viernes 27 de octubre a las 10h a través de Livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Con la compra de tu entrada estas colaborando con 1€ en la asociación Plus 1, junto con Sam Smith. Plus 1 trabaja con los artistas para recaudar y usar la voz para llamar la atención de organizaciones que abordan algunos de los desafíos más grandes del mundo, como ya hicieron con la catástrofe de Haíti. A través de esta iniciativa, se han recaudado más de 4 millones de dólares para organizaciones de justicia social líderes que abordan problemas de pobreza e injusticia para el medio ambiente por parte de artistas como Arcade Fire, The National, St. Vincent, CHVRCHES, Macklemore & Ryan Lewis, Flume y muchos más.

 

194 Views

Sobre Roberto Fierro

Administrador