Sara Pi ha vuelto y lo ha hecho con fuerza

0f180c5d-041f-4863-b71c-81efe6ac3a41

Sara PiSara Pi ha vuelto y lo ha hecho con
fuerza.
L.O.V.E es el nuevo single que presenta y se reafirma como una de las grandesvoces del panorama del R&BSoul.
Después del exitoso Break the Chains, Sara Pi presenta L.O.V.E. Un nuevo single que sirve de espera para el que será su tercer disco, que está grabando en estos momentos. L.O.V.E nace con la intención de reflejar una mirada crítica pero esperanzadora ante el crimen más injustificable provocado por el hombre. Las guerras.

El single, que viene acompañado de un videoclip que se estrenó el pasado viernes 16 de febrero en Tentaciones El País,  fue grabado entre NY y Barcelona: “Decidimos ir a grabar el videoclip en NY, no solo por ser la supuesta capital del mundo y una de las ciudades más icónicas y emblemáticas de EEUU, sino también por ser una ciudad que representa y va acorde con el mensaje que plantea la canción.”
A lo largo de 10 días, recorrimos cámara en mano, las innúmeras calles, barrios, avenidas y parques de Brooklyn y Manhattan en busca de lugares mágicos y peculiares. Desde las paredes selladas de arte graffitti de Williamsburg, al punto más concurrido de Manhattan, “Times Square”. Cualquier rincón de esta inspiradora ciudad era un perfecto escenario y la excusa ideal para parar a rodar y dejarnos llevar por la inspiración.”Sara Pi volverá este 2018 con un nuevo disco para los fans del R&B y el Soul. Como ya se plasma en el este single, Sara seguirá trabajando con el productor brasileño Érico Moreira que aportará su calidad a las fantásticas piezas de la barcelonesa. eecbac80-4dfd-4bc8-92f4-b4c246ca98bb

“La cantante y compositora barcelonesa Sara Pi tiene todas las cartas para convertirse en una de las voces destacadas de la escena del pop y del R&B nacional.”

LA VANGUARDIA

“La mezcla de sonoridades neo-soul y brasileiras, la fusión entre el inglés y el portugués, hacen de la música de Sara Pi un coctel de sugerentes y evocadoras sensaciones.”

ROLLING STONE

Etiquetas: ,
407 Views

Sobre admin

Administrador